viernes, 3 de agosto de 2007

Bajo tu embrujo.

Me dijiste que era bruja... no lo soy. ¿Acaso no lo eres tu? Dime... cuéntame la verdad. Tú eres el brujo y eres tú quien me hechiza a mi, eres tú quien ha lanzado un conjuro que anula mi voluntad, que me rinde ante tus besos, me doblega ante tus caricias y que me obliga a soñar.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser viento y volar hacia ti, rozar tus labios, colarme en tus ojos, que me respires y llegar a tu corazón... y esconderme en él y que sólo tu me encuentres.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser el agua que derramas por tu cuerpo y envolver tu piel con la mía y sentirte adentro.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser la tierra que pisas, la tierra que ven tus ojos, y seguirte a cada paso.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser fuego que devore tus males y miedos, y encender una hoguera contigo y conmigo, y arder en los brazos de la pasión.
Si... tu eres brujo, pues si no, ¿cómo derrumbas mis muros que tan firmemente levanté?, ¿cómo abres las puertas y ventanas y lo llenas todo?
Mirame a los ojos y dime la verdad... y ahora embrújame todos los días y tira el antídoto del hechizo, destrúyelo y no dejes que me cure nunca.

"No quiero no querer. Quiero querer... quererte y que me quieras, eso quiero. Quiero que sea verdad."

17 comentarios:

Anónimo dijo...

uys, vaya romanticismo en mi último día¡¡¡ pues sigue así hasta que vuelva y luego publicas todo de tipo angel caído,,,

y eres bruja, lo sé, te lo llevo diciendo desde que te leo, algo de bruja tienes,,, es natural o te ha enseñado alguien eso de predecir??

nos vemos luego fea¡

Patricia dijo...

No soy bruja joia jajaj soy... digamos que intuitiva ;)
Eso no se enseña... se nace.
Nos vemos si, con los ojos :P

Anónimo dijo...

sip, intuitiva, me vas a decir eso a mí ahora¡¡ si has adivinado mogollón¡¡ q si lo del jefe, mi nombre,,, vamos, q te iba a proponer un negocio de montar un show de esos, tú con la bolita de bruja prediciendo y yo de manager,,

Patricia dijo...

jajaj de manager dice... de eso nada, yo autónoma, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como... déjate de manager que tu eres capaz de chuparme hasta la sangre! :P
Y no soy bruja!

Anónimo dijo...

que yo te chuparía la sangre?? no jodas, si fueras hombre kizá otras cosas pero la sangre,,, con lo buena que soy,,, además, no eras tú la tesorera?? pues yo como presidenta a hacer las labores de un buén presidente: figurar y relaciones públicas, no tienen cabeza para pensar ni espíritu para currar,,,

eres una bruja¡¡¡ ves??? con lo de 'chupar la sangre', como sabías que me encanta drácula y los vampiros?? que de pequeña siempre que me preguntaban que quería ser de mayor decía: VAMPIRA¡¡

Patricia dijo...

Vampira??... esto... yo te iba a decir que... que esta noche no puedo quedar jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Es coña! Allí estaré ;)

Anónimo dijo...

Precioso post, Ángel. Muy hermoso.
Las muejres tenéis la intuición sabia por naturaleza. Es un don inapreciable.
Además, si la presidenta dice que eres bruja, lo eres. Eso ni discutirlo. Ella lo dice en ese sentido, algunos lo llaman "inteligencia emocional", pero que sois las sacerdotisas de la vida, lo sois ;) xD

Alfinal, dejé las compras para la atrde. Me quedé frito. estoy hecho un vago xD.

Besos, Diabola ;)

Anónimo dijo...

me piro ya¡¡¡¡ esta noxe más¡¡¡

Anónimo dijo...

polvo eres, ultimamente me está halagando demasiado usted, trankilo que no me voy a enfriar este verano respecto a mi intención de que sea mi profesor de sexo tantrico por muchos surferos que haya en almería. y el pedestal de las mujeres malditas siempre está muy alto, por supuesto que lo seguiré dejando así. por lo menos hasta que encuentre a algún hombre maldito que consiga igualarlo, cosa no probable por ahora.

dejo el comentario akí porque no puedo entrar a tu blog,,, y así de paso aparte de que mi pícara se va a partir de risa, probablemente lo traslade a tu blog en cuanto la dejes entrar ;-)

Punch dijo...

ufff que miedo me dan las brujerias los temas esotericos y demas:S y al amor lo incluiria ahi!! jajajaja
cuidadooooo que la noche es mu peligrosaaaa jajajajajajajajaj
a quemarlaaaa ya me contaran!!!
joeeeeeeeeeeeer toy intentando negociar con spanair o iberia a vr si me fletan un avion a mi pa esta noche :'(

Anónimo dijo...

Jamás hago afirmaciones gratuitas, Len ;)

Páselo usted bien y mire con quién xD
Yo la dejo entrar, es el puto servidor. a veces me va mal a mí, otra, a otros.
De todas formas, ahora puedo entrar con el mozilla. El explorer siempre dificulta más.

besotes.

Patricia dijo...

¿Pero esto qué es? Las declaraciones de amor de Polvo y Ele en mi blog?? de eso nada que se me ponen los dientes largos!! jajajajja
Punchiiiiiiiii, fleta el avión! Te esperamos jajajaja y si no ya sabes, pa cuando vuelvas, pero si kedamos contigo tienes ke ir vestido de tuno! :P
Besos a los tres... y a los que leen detrás de la cortina ;)

Anónimo dijo...

xD, siempre tan bromista, jaja.

Brujilla...

Patricia dijo...

jajaj Polvo Eres... si no, no sería yo ;)... mandón! :P

Anónimo dijo...

me lo pasé genial ayer, ahora una siestecita que me muero de sueño, en otro momento leeré más tranquilamente tus escritos, le pasaré a lenita las pocas fotos que hice, han quedado guay.
bessos

kafrune dijo...

Niña:
No se que decir, solo envidiar al ser que consigue encerrar tu universo en un abrazo, a mi me tocado cruzar ese desierto sin agua, solo por tocar las aguas del oasis.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

yavesssssss yo tb me lo pase muu bien, de hecho me despierto ahora de la siesta jajaja tamos de resakosis! ya veremos las fotos cuando vuelva Ele.

Kafrune, yo tengo envidia del aire que ocupa el hueco de sus brazos...tal vez el sea un espejismo enmedio del desieto... o quiza sea mi oasis.

Besos