miércoles, 27 de junio de 2007

Cambio Radical

Por primera vez en este blog vamos a conocer otra cara del pícaro ángel caído tachannnnnnnn! Jajajja vamos a ver, vamos a ver!!!!
Una de dos… o mi PC tiene un virus o ha cobrado vida propia y me quiere tocar la moral!!!
Últimamente haga lo que haga se me abren solas páginas de internet… a veces publicidad, otras páginas de melodías y tonos, cómo no también páginas porno… pero la de hoy ya se lleva la palma!!!
Link de la página: www.esbeltic.com - Clínica de estética, Cirugía estética, Depilación, Tratamientos capilares… ¡¡ Tócate los cojones!! ¿Qué me está queriendo decir?? ¿¿Qué vaya a “Cambio Radical”??
Paso número uno: CIERRO LA PÁGINA sin molestarme en leerla, ni si quiera me fijo de qué es. Evidentemente, se vuelve a abrir.
Paso número dos: me fijo en el link… primer atisbo de mala leche en mi ánimo. En fin, la vuelvo a cerrar. Y si… adivinas bien, se vuelve a abrir la misma dichosita página… ¡¡ no me lo puedo creer!!
Paso número tres: está bien… tres veces, tres, se ha abierto… será una señal. Echémosle un ojo.
Lo primero que veo es una rubia preciosa de ojos azules y dientes perfectos… vamos a ver, ¿me están queriendo decir que si voy a Esbeltic Model voy a ser como ella? … mi mala leche empieza a subir…
Sigo leyendo…batería de tratamientos estéticos: Depilación, Adelgazamiento, Celulitis, Cirugía, Botox, Aumento de labios, Micropigmentación (Maquillaje permanente), Fotorejuvenecimiento, Tabaquismo, Tratamiento capilar, Varices.
Lo siento, pero ya se me ha agriado el zumo que acabo de tomar. Vamos, que pasas por un centro de estos y sales echa una barbie, pero con un agujero en el bolsillo del tamaño del Sistema Solar… porque no nos engañemos, no pone ni un solo precio en la página principal… y eso por qué?? Porque si quieres saber lo que cobran tienes que ir allí, y entonces es cuando te hipnotizan, te lavan en cerebro y ya no solo te haces la depilación de las ingles por vía láser, sino que sales convertida en Julia Roberts a lo castizo.
Que si que me depilen enterita, que si me quiten 30 kilos (si si, que menos, ya que vas a perder un par de ellos ¡o más! de tu bolsillo, que te quiten tres decenas de tu cuerpo), que si eliminan mi celulitis (o celulotas… para que vuelva a salir dos años después y tenga que volver a pagar para hacerla desaparecer), que si me quito nariz, me pongo labios y me quito pecho, que si difumino mis arrugas con botox (los años no pasan en balde, y 25 años son como para estar repletita de arrugas), que si me tatúo el perfilador de labios y la raya de los ojos (no se pa’ qué si no suelo maquillarme, pero chica, ya que te pones, pues te lo haces), que si me hago un fotorejuveque?? Eso, eso mismo, a ver si me dejan entrar en la Warner pagando entrada infantil… ya puestas me hago también el tratamiento del tabaquismo, porque si voy a hacerme todo esto de algún sitio me tendré que sacar la pasta para pagarlo …. Mira, mejor no sigo… que me hagan un completo y pido un crédito, poniendo como aval mi cuerpo, porque después de todo lo que me hagan valdré una pasta, no?
Este es un mensaje para Esbeltic Model, Corporación Dermoestética y todas las pu…ñeteras páginas de este tipo que vayan a abrírseme solas en el PC: NO, NO Y NO! No quiero cambiarme, quiero ser como soy, no quiero ser un borrego ni un clon de cada barbie que sale en la tele. No acepto esos cánones de belleza que algún (o muchos) “iluminados” nos dictan, ¡¡me los paso por el forro de las…!! ¡¡Mierda se sociedad!! Luego lloramos porque tu hija es anoréxica, porque la operación de aumento de pechos salió mal y ahora tienes dos cráteres en lugar de dos tetas, porque los rayos uva que te diste te produjeron cáncer de piel…. ¿¿Y todo por que?? POR SER UNA OVEJA MAS.
Y ahora es cuando dices que te haces todo eso para gustarte a ti mismo… ¡Ja! Yo me quiero, con mis kilos, con mis pelos, con mis labios y mis pechos, me gusto, porque soy algo más que un envoltorio, y si no te gusta ¡pues no mires! Y si esta sociedad está guiada por cánones de mierda prefiero romper los moldes, que me sale más barato que hacerme una lipo.

Mas vale que nos preocupemos de cambiar un poquito esta sociedad e inculcar a las nuevas generaciones (y a las no tan nuevas) otro tipo de valores que o se están perdiendo o simplemente no existen ya.

Y dicho esto…alaaaaaaa, a cascarla!



(Parece que no oyes… pero me he quedao tan a gusto jajajaja ni rastro de la mala leche)