viernes, 31 de agosto de 2007

Viernes... ¡¡por fin!!

Por fin es viernes. A las 5 de la tarde saldré por la puerta del curro y al pasar mi tarjeta por el reloj de fichar estaré oficialmente de vacaciones.
Estoy nerviosa, estoy ilusionada y estoy gilipollas jajajajaja Me pongo siempre un poco nerviosa antes de un viaje, qué se le va a hacer.
Ya lo tengo todo empaquetado, ayer tuve que tumbarme encima de la maleta para poderla cerrar jajajaja parece que me voy para toda la vida! Y tenía la sensación de que algo se me olvidaba... repasé la lista mental y no encontré el olvido... Pero esta mañana me he acordado: la tarjeta sanitaria europea, que no me la había hecho... por si me pasa algo, que espero que no. Así que me he escapado una hora del curro y ya la tengo también. Todo listo. Podemos partir.

Esta mañana mientras me secaba el pelo estaba pensando en el post de hoy, en las despedidas, en el silencio. Angel, otro blogguero [http://siesodejastunumero.blogspot.com] (ya te quedan menos vacaciones joiooooo!!), cuando se fue dejó un post titulado Silenci. Me gustó. Yo tampoco cuelgo el “Cerrado por Vacaciones”, mejor digamos que Silenci por unos días.

Estaba pensando en cuánto he evolucionado en los últimos años (No cambies. Evoluciona ;) ), sobre todo en los dos o tres últimos... Las despedidas. Antes huía de ellas. Siempre me costó expresar los sentimientos y a la hora de despedirme prefería hacerlo rápido, con prisas, salir huyendo cuanto antes para evitar que me vieran sentir. Ahora no soy así. Ahora todo lo contrario, me quedo rezagada, no quiero despedirme, alargo el momento todo lo que puedo, y lloro si quiero llorar, o río si quiero reir, y beso y abrazo y ....en fin. Me estoy acordando de una de las ultimas veces que me despedí de una amiga que vive a 400 km de mí... su marido nos tuvo que separar y la echó en cara que me abrazaba mas que a él jajajajaaa ainsss lloré... y eso que la vi tres semanas después jajajajajjaa.
Una sensiblera, eso es lo que soy jajajajja me estoy volviendo pastelito!

Anoche hablaba con un “moscorrofio” :P y le pregunté...

- ¿Qué te traigo del viaje?
- No me traigas nada “Petra”, no hace falta.
- ¡¡Vaya que no!! Una torre Eiffel no te voy a traer porque eso es lo que regala todo el mundo, pero dime, qué te traigo?
- Ya sé lo que me quiero que me traigas.
- ¿El qué?
- Tráeme muchas historias que contar.
- Hecho.

Y eso es lo que traeré, historias que contar, pero no las típicas que se cuentan de las vacaciones... yo contaré las Historias del Pícaro Ángel Caído. Eso, y unas piedras que me han sugerido que compre y que estoy segura que encontraré y que me valdrá la pena buscar ;).
Por cierto, Igancio... moscorrofio... fly cojonera... a ti tb te voy a traer una piedra, y te la daré, jurao que te la daré, cara a cara ehhhh!! Pero ten cuidao no te la tire a la cabeza!! Prrrrrrrrrrrrrrr

Bueno, que nos vemos a la vuelta ehhhh!! Esperadme!!!!!

Besos rusos y abrazos escandinavos a todos los malditos ;)

Se os echará de menos ;)



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:
Eleeeeeeeeeeeeeeeeee, cuídame el corral!
Pablitoooooooooooooo, buena suerte en tu llegada a Madrid!
Mikeeeeeeeeeeeeeeeee, a ti no te digo naaaa, que tu ya lo sabes todo ;), suerte!
Moscorrofioooooooooo, a ti te digo menos todavía, ya lo sabes ;)