miércoles, 29 de agosto de 2007

La France

A petición de Pablito contaré brevemente lo que van a ser mis próximas (muuuuuy próximasssssssss) vacaciones.

Sus deseos son órdenes, don Pablo :P

Pues es un viaje un tanto especial entiendo yo... porque reconozco que no a todo el mundo le llama la atención viajar del modo en que lo vamos a hacer nosotros...
Región: pues en principio queremos recorrer todo el Valle del Loira, ya sabes, la zona de los castillos y todo eso. Y además pasar por varias ciudades o lugares, como Bordeaux, la Rochelle, Caen... y París, cómo no. Sobre todo ya te digo que el Valle del Loira y los lugares mas interesantes del oeste del país. Llevamos una ruta más o menos marcada, pero abierta a modificaciones y a lo que nos apetezca hacer en el momento. Es un viaje un tanto por libre... y es que el medio de transporte y de alojamiento nos lo permite. Vamos en autocaravana. Salimos desde Madrid dirección Irún para entrar a Francia por allí.
A quien no le guste este rollo supongo que le parecerá incómodo hacer un viaje así... pero te aseguro que si te gusta, puede ser un viaje increíble. Ya te diré a la vuelta, porque yo es el primero que hago en autocaravana, a pesar de ser campista de toda la vida. Creo, y estoy segura de que no me equivocaré, que va a ser una experiencia inolvidable. No sólo por todas las maravillas que vamos a ver, sino por el rollo de llevar la casa a cuestas y tal. No se, pero a mi me encanta.
El plan es ver todo lo posible pero sin agobiarse de tiempo, dejarnos llevar (a parte que llevamos una niña de 3 años, así que tampoco podemos matarnos, y qué coño, que son vacaciones... relax). Y uno de los planes por ejemplo es visitar París como ya he dicho, pero en bicicleta. Tenemos pensado alquilarlas allí y darnos un garbeo por la gran ciudad del amor (cawentó y yo sin enamorarme jaajaja) en bicicleta. Veremos a ver si no me mato jajajaja (prometo que si es así NO habrá fotos de la caída).
Duración... desgraciadamente sólo 11 días, y date cuenta que dos se nos van en ir y volver. Salimos de aquí el sábado 1 por la mañana y tenemos que entregar la autocaravana antes de las siete de la tarde del día 11(es de alquiler, que por cierto, menudo pastón!) Lo bueno es que somos tres adultos con carnet de conducir, así que nos rotaremos para el pilotaje de la nave jajajajaja.

Ya contaré a la vuelta, aunque no demasiado, o al menos no en el blog, porque resultaría cansino. Piensa en aquellos amigos de tus padres que siempre ponían el vídeo de sus últimas vacaciones cuando ibas a su casa.... Te tragaste 3 horas de Túnez un año, otras 3 de Benidorm, y 2 y media de Albacete!! Jajajaja odio eso. Prefiero ver fotos.

¿Curiosidad satisfecha?

No te quejes, que es el segundo post pa’ ti ;)

Por ciertooooooo, nos sobra un hueco. ¿Se apunta alguien?

Miércoles

Ya es miércoles! Me quedan escasas 72 horas para largarme rumbo a La France, y si ayer tenía pocas ganas de currar, hoy ya ni te cuento. En cambio, no sé como lo hago pero me cunde un montón y hasta me aburro ya de vaguear y aun me queda toda la tarde.
Hoy tiene pinta de ser de esos días que te pasan cosas tontas, y ya van varias. Hoy es el día de los botones:

1) He ido a sacar un café y una minicaña-choco de la máquina. Me he quemado la lengua con el café (como si fuera nueva y no supiera que sale directamente del infierno, abrasando) y cuando he ido a sacar la caña he pulsado los números y no salía. Casi me pongo a agitar la máquina como una burra, pero he decidido volver a marcar: 0.....6.....9.... ¡bingo! No, no ha salido, es que estaba marcando el 69 en lugar del 63... en qué estaría yo pensando jajajajaja
2) He subido a dpto. comercial a por un fax que venía a mi atención y al bajar he tomado el ascensor. Sólo hay una planta, con lo cual sólo dos teclas: 1 y 0. Entro y pulso el botón. Me quedo esperando a llegar a destino. Unos segundos, y se abre la puerta y... ¡joder, si no me he movido del sitio! Le había dado al 1. Qué mal estoy, un 50% de probabilidades de acierto y yo voy y fallo! Jajajaaaaaaaaaaaaa.
3) Tenemos el monitor de las cámaras de seguridad estropeado, así que llaman y no veo por dónde; todo el día jugando a las adivinanzas:
- En qué puerta estás?
- Pues no se, creo que debe ser la parte de atrás...
- Dime, que ves?
¡Ni que estuviera jugando al veo veo! El tema es que dependiendo de por la puerta que llamen hay que pulsar uno u otro botón. Si, hoy pulso 2 o 3 antes de acertar, ¡qué pasa! Hoy es el día del botón.

Espero que no me llamen hoy los CEDACS para desactivar una bomba... adivina qué botón pulsaría.