jueves, 4 de octubre de 2007

Soy un DvD

Me siento un dvd. Es una sensación rara... estoy en Standby. No estoy en Off, sigo viva y funcionando, pero me siento como en “modo espera”, ahí, latente, esperando que alguien o algo pulse el On y reanude la película que se quedó en Pause.

El caso es que mientras estoy en Standby me da por rebobinar el video-cd de mi vida y darle al Play a la vez que escucho el mp3 de mi banda sonora. Suena Elefantes, “Al olvido”: “al olvido todo cuánto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón yo se lo regalo al olvido...” Y le voy dando al botón de borrar justo al pasar por las secuencias que algún día dolieron, o que aún duelen. Voy dejando espacio libre en el disco para poder grabar más cosas. Suelto lastre.

El disco ya está listo para poder grabar de nuevo en él. He dejado mucho espacio libre... nunca se sabe cuántas cosas encontraras que te gusten tanto que las quieras inmortalizar, así que más vale que el espacio me sobre, y no me falte. Me quedé solo con lo bueno, siempre con lo bueno.

Y así estoy, con el video-cd dentro, listo para utilizar, y con la lucecita del Standby haciendo señas para que alguien pulse el On.