jueves, 4 de octubre de 2007

Soy un DvD

Me siento un dvd. Es una sensación rara... estoy en Standby. No estoy en Off, sigo viva y funcionando, pero me siento como en “modo espera”, ahí, latente, esperando que alguien o algo pulse el On y reanude la película que se quedó en Pause.

El caso es que mientras estoy en Standby me da por rebobinar el video-cd de mi vida y darle al Play a la vez que escucho el mp3 de mi banda sonora. Suena Elefantes, “Al olvido”: “al olvido todo cuánto he aprendido, si ha de hacerme tanto daño lo que guardo en el cajón yo se lo regalo al olvido...” Y le voy dando al botón de borrar justo al pasar por las secuencias que algún día dolieron, o que aún duelen. Voy dejando espacio libre en el disco para poder grabar más cosas. Suelto lastre.

El disco ya está listo para poder grabar de nuevo en él. He dejado mucho espacio libre... nunca se sabe cuántas cosas encontraras que te gusten tanto que las quieras inmortalizar, así que más vale que el espacio me sobre, y no me falte. Me quedé solo con lo bueno, siempre con lo bueno.

Y así estoy, con el video-cd dentro, listo para utilizar, y con la lucecita del Standby haciendo señas para que alguien pulse el On.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que tienes que estar rara eh??? Yo personalmente no borro nada, por muy malo que haya sido. Lo meto en el baul de todo lo malo que hay en una memoria y lo cierro con llave. Solo lo saco de vez en cuando, para no cometer los mismos errores o para espabilar y que no me puteen otra vez. Pero de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo. Tu vida ha consistido en todas esas cosas, aunque duelan tomalas como parte de tu experiencia.

Ya he pulsado el 'on' jajajaja¡ Me voy a la feria medieval esa, me han tentado las 'gambitas'. Por cierto, hay que ir disfrazada? Porque con el crimen que me han hecho en el pelo, rojo, rojo pero rojo, el disfraz de bruja me vendría que ni pintado¡¡¡

Patricia dijo...

jajajajjaja no vamos a ir disfrazadas ehhh, no te flipes!

A ver... yo borro lo malo, pero sólo el dolor. Me quedo con la experiencia y lo aprendido, que sirve para enfrentarte a lo que viene después.

Estoy rara si, pero no mal, sino bien jajajja mira que ayer me dijeron y todo que qué guapa estaba! sería un miope... jajajaja

Besos, fea!
mmmm qué gambitas nos vamos a comer este findeeeeeee lalalalaaaaaaa

Angel dijo...

Metele al on que sino luego se engancha el dvd y no hay manera de que luego funcione jejejeje

Anónimo dijo...

No digo nada más de lo que dije tonight ;).

Off, on, off, on on on xDDD Ya sabes...

Besos malditos y gambosos, jajaja

Patricia dijo...

Angel jaja te aseguro que mi DvD no se engancha... le doy un par de cates y arranca jajajajaa
Polverasssssssssss pero qué guasón eres eh, besos gambosos dice jajajaja ya te gustaría a ti estar con nosotras este finde en Alcalá.
Por cierto, por si os gustan los mercados medievales y aun no lo sabeis, este finde hay uno de los mas grandes de Europa en Alcalá de Henares. Si no lo has visto, no te lo puedes perder! (Coño, parezco una cuña publicitaria de la radio jajajaja)
Aleeeeeee, besos gambosos como dice el polveras.

Anónimo dijo...

Joder, y no tienes el boton ese de FF(Fast forward) para pasar rapido hacia delante???


Pff....pues vaya mierda de DVD...

PABLITO

"Me abuuuuurro"

Anónimo dijo...

COMO QUE NO VAMOS DISFRAZADAS???¿?

esta misma tarde me voy a buscar un par de disfraces, no te jode¡¡¡ me pido el de princesa, a ver si pego jajajaja¡¡¡

Patricia dijo...

Pablito, tengo ese botón y muchos más, incluso el de "eject".
¿Te aburres? Dale al botón < ó > y haz zapping!

Elenita elenita, no me líes, que yo soy la primera en disfrazarse cuando la situación lo requiere, pero a ver cómo te lo explico...NO VA NADIE DISFRAZADO QUE NO FORME PARTE DEL ESPECTÁCULO O DE LOS PUESTOS DEL MERCADO.
¡¡no me lies!! además, yo ya tengo el disfraz... me falta solo la goma de la máscara :P

Anónimo dijo...

Tus deseos son órdenes fea, ya he publicado el post que esperabas ;-)

Y quién te ha dicho que no somos parte del espectáculo?? no te jode¡¡ espera que pase un caballero ya verás quién se sube detrás de él¡¡¡

Anónimo dijo...

Menudo peligro que tenéis... Una que reta al caballero y otra que va sin gomas por la vida.

Eso que es, sexo de alto riesgo o QUÉ jajajajajajaja A ver, no hablabais de un mercado medieval, joder que parece que os vais de boys jajajaja

P.D: Y encima disfrazadas uffff No la liéis mucho.

Patricia dijo...

jejejej ele, luego lo leo, que tengo estressssssssss, acumulación de llamadas pendientes por hacer. ODIO LOS JUEVES!

Kabekaaaaaaa, no te hagas líos, he dicho GOMA DE LA MÁSCARA, de las otras tengo alguna, pero yo creo que caducada jajajajjaa Por cierto, estás a tiempo de apuntarte a lo del mercado medieval, ya sabes, a recordar tus viejos tiempos en Alcalá jajaja pero al cementerio no pensamos ir!

A un boys dice... Ele, verdad que tu y yo iremos a un boys privado? el Polvo Eres, que como presidenta y tesorera del club nos debe un espectáculo privado con TODO incluido jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alaaaaaaaaaaaaaaa, besosss medievales!

Anónimo dijo...

Jajaja, de boys dice kabeka ;)
Qué gracioso jejeje.

Nada, La Sonrisa. Tú dale al on, que ya tendrás time de darle al off jiji.

Besos Negros, yo me apunto a lo del boy, pero que no sea Mike, jajaja.
Aunque es el mejor. Tuve ocasión de verlo un día en Madrid, y ni se enteró.

Yassssssssss cuando me lea...Bah, da igual jajaja.

Anónimo dijo...

Pulso el on x si acaso, aunque a distancia :-(

Bueno pues eso, sigue jugando!!!

Y como decían en los simpson...

Mira que yo te comprendo y "" no...

Que sonrisa más bonita jeje.

Patricia dijo...

Rosa Negra jajaj no, yo al Off no le doy eh, sólo Standby. ¿Viste a Mike? yo creo que también jaja pero siempre será una incógnita... pero aquellos ojos... ¡¡Vente pa Madrid y nos vamos las malditas de farra y de boys!! jajajaj

Pensamientoooooooo, que me estás sacando los colores!!!!!!!! jajajajjaa Gracias XD

Besosssssssss

Anónimo dijo...

Yo también tuve espectáculo de polvo jajajaja¡¡¡¡ Y sigo apuntada a la sesión privada como presidenta de su club, faltaría más¡¡ Sonrisa, no te me líes, que todavía no hemos negociado el trío¡¡

Pues no sería mala idea, kedada de las malditas para ir a un boys, rosa negra avisa cuando vengas, casa ya tienes ;-)

A lo mío, digo yo que si nos disfrazamos entraremos más en el espectáculo no?? Ahora que me da igual, yo entraré de todas formas. Y eso del cementerio... pues no sé que harías tú con kabeka en el cementerio, pero si hay vampiros voy como loca¡¡

Va a ser verdad eso de que me apunto a un bombardeo jajaja¡

Patricia dijo...

jajaj lenita te lías tu... yo no digo que el Polveras me haga espectáculos ahora... no hija no. Pero creo que ya he comentado alguna vez que muy probablemente le ví actuar la única vez (lo juro, y espero no sea la última) que fuí a un boys. Siempre será una incógnita...
Al cementerio yo no voy, ni con ni sin kabeka jajajaja pero desde luego mucho menos con kabeka, ke está mal de la "kabeka", no me vaya a hacer algo malo... me da miedooooo! jajajaja

Venga fea, voy a ver si pliego akí y me piro a mi casita, tralaralarita. Ahora te leo, a ver que tal el post de hoy.. fenómeno, seguro ;)

Besosssssssss caxo de fea!

Anónimo dijo...

Serán malditas todas???? xDDDD.

Pero si me dijiste que te ibas al Retiro y al cine después, grrr.
Y yo tan inocente!
En fin, mujeres...

Nada, nada, que me he retirado, chicas xDDD

nacha dijo...

yo te pulso ese botoncito "on"
te hago cosquillitas
y te escondo un abrazo en el bolsillo

Patricia dijo...

Nachaaaa gracias por el regalito del bolsillo ;) otro para ti!

Polveras ains ains, nunca aprenderas... no te fies nunca al 100% de una maldita... te podemos sorprender!

Besossss

Anónimo dijo...

JAJAJAJA¡¡¡ polvo, ains, que inocentes somos a veces jajajaja¡¡ como te ha pillado niño,,, y mira que te engañamos muy pokito¡¡ pero que vamos a hacer, una maldita saca la vena cuando menos se lo espera y cuando le apetece.

Al cementerio no?? Adiós vampiros... Y disfrazadas tampoco??? Bueno, da igual, me pagas las gambitas ;-)

El sábado, hoy tengo cena y probablemente copitas luego (no me hagas ir a las 10 de la mañana) y el domingo liado todo el día también. Y eso que no voy a poder ir a wakeboard, me cago en toda la lluvia y las tormentas¡¡

Unknown dijo...

Di que si...Yo tb me quedo con lo bueno. Lo malo a la basura.

Bss

humo dijo...

¡Quién pudiera!
A mí se me borra o se me queda TODO, y lo único que puedo hacer es negarme a que lo malo me haga pupas.

raquel... dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeee!!!!! cómo que un boy? yo quiero iiiiiiiiiiir!

Has nombrado una de mis canciones preferidas, de mi y de mi amiga, laputalamaría (esa sí que sería una maldita auténtica). "Al olvido" es la última canción que escuché mientras me iba de la ciudad donde estudié (mi pequeño Oz). Le tengo un cariño especial

Yo creo que en la feria esa te vas aponer las pilas pero YA!!! y hazle caso a lenita, DISFRAZAOS DE ALGO!!!

Pasadlo bien, malditas! :P

bsos!!! :-)

kafrune dijo...

Niña:
A veces es mejor estar stand by, que ir por la vida en un rodaje sin frenos, espero que aparesca quien de al play en el momento justo.
Besos y diviertanse en la feria.