jueves, 9 de agosto de 2007

Metrosexual Vs Macho Iberico

Adiós al macho ibérico
Las mujeres prefieren hombres con algunos rasgos femeninos para una relación duradera
Un estudio revela que las mujeres prefieren hombres con algunos rasgos femeninos en lugar de aquellos que muestran un aspecto muy masculino. La razón es que no son vistos como buenos candidatos para una relación permanente, según señala la revista Personality and Individual Differences.



Esto fue lo que leí ayer en un periódico digital. Mi opinión personal (lo se, nadie me ha preguntado, pero me sale de “la pepitilla” hacer un comentario):

GILIPOLLEZ SUPREMA.

De verdad que yo lo flipo... ¿a quienes preguntan cuando hacen las encuestas? Desde luego a mi no (ni falta que hace tampoco, ya me manifiesto yo sin que me pregunten).

¿De verdad a las mujeres en general les gustan más los hombres con rasgos femeninos? Cuando leo “con rasgos femeninos” pienso en los famosos y tan de moda “metrosexuales”.

Sincera y personalmente, a mi no me atrae un tipo que se pase 2 horas diarias en el gimnasio, que pase mas horas que yo en la peluquería estudiando sus cambios de look, haciéndose la cera, las cejas, los UVA y yo que sé cuántas torturas más. No me atrae un tío que cuando se vaya a dormir se ponga la mascarilla verde y los rulos, que cuando se vaya a arreglar tarde 3 horas entre que decide qué modelito se pone para parecerse a Bisbal (o peor, a Bustamante), “despeinarse” cuidadosamente, embadurnarse de cremas y gomina, volcarse encima el bote de perfume...¿sigo? Suficiente, con eso es suficiente para que un tío me saque de mis casillas y no me atraiga. A parte que para mi la atracción no debe ser tan sólo física... de qué me serviría a mi tener en mi cama a un tío como Beckham (o como cojones se escriba) si a la hora de mantener una conversación con él su temas serían algo así como qué ponerse en la próxima cena de empresa, si le quedan mejor las mechas rubias o se rapa el pelo, si la crema anti arrugas que se compró está haciéndole efecto, o el buen culito que se le está quedando a base de gimnasio.
Pues qué quieres que te diga... que se meta su cuerpazo por donde le quepa, su corte de pelo fashion y sus ropitas por donde le cojan, y se busque una barbie de gimnasio para compartir aficiones y número de tinte (como en sus buenos tiempos Guti y Arantxa de Benito).

Si los de la encuesta dicen que los preferimos para llevar una relación seria y estable... yo rompería la encuesta, porque desde luego no duraba dos días con un tío así (¿he dicho dos días? Perdón, quería decir dos horas)
Tampoco malinterpretar... no es que sea de las de “el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso”, ni que me muera por un macho ibérico salido de la España más profunda... pero joder, ¿un término medio no hay?

Más naturalidad, coño, y ¡menos niños de cera con arreglos postizos! Que luego os quejais vosotros cuando os acostais con un pivón y cuando se quita el maquillaje y las extensiones, el wonder bra y la braga-faja, os echáis las manos a la cabeza.

¡¡ He dicho ¡!