miércoles, 12 de septiembre de 2007

He vueltooooo :D

¡¡Buenasssssssssss!! Ya estoy de vueltaaaaaa.
No tengo tiempo de mucho hoy, tengo que deshacer la maleta y mil cosas mas... y mañana a currelar, a ver si me han dejado mucha montonera de papeleos, pero tenia que pasar a dar señales de vida por aqui.
De momento solo decir que el viaje ha sido UNA PASADA y que vengo alucinada... tanto ha sido asi, que apenas he echado de menos a nada ni a nadie, que cuando me he sentado aqui apenas sabia escribir jajajajaja
Ya contare algun detallito y colgare alguna fotillo de lo que mas me ha gustado y mas me ha llamado la atencion, supongo que en el finde tendre algo de tiempo, aunque son fiestas por aqui y... pues la fiesta es la fiesta jajajaja pero bueno, lo intentare.
Ele, te has portao como una campeona, las plantas me las has cuidao de vicio ;) y de francesitos nada que lo sepas (se que me vas a preguntar jajaja) . Modo sequia en aumento.
Polvo Eres, a ti ya te he dao las gracias por la fotillo esa en tu post. Aun no me ha dado tiempo a leer, pero lo hare enseguida. Gracias por darme la bienvenida, maestro ;) y gracias por cuidar del corral.
Pablito, me ha dicho un pajarito que ya eres madriles... no se si darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento jajajjaja (a mi la capi no me gusta para vivir) Pero de todas maneras, me alegro de que seas un madrileño de adopcion mas y de tenerte por aqui. Bienvenido seas y que la suerte te acompañe, compañero.
Angel, veo que se acabo el Silenci... el mio tambien. Lo bueno dura poco, a currar se ha dicho! ;)
Salva, no sabia yo que era de tus blogueras favoritas ajjaja todo un honor. Asi que estabas en los madriles justo cuando yo me fui? Bueno, espero que fuera por vacaciones y que lo pasaras bien.
Al, bienvenid@ y gracias por tu comentario ;)

A los que leen en silencio (que se que los hay), pues saludos tambien.

A la fly cojonera naaaa de naaaa, ya hablaremos jajajaja

Y bueno, que ya estoy por aqui y seguire dando caña a esto, pero dadme por favor un par de dias de adaptacion que de veras los necesito.

Besos a todos.

Patri