miércoles, 12 de septiembre de 2007

He vueltooooo :D

¡¡Buenasssssssssss!! Ya estoy de vueltaaaaaa.
No tengo tiempo de mucho hoy, tengo que deshacer la maleta y mil cosas mas... y mañana a currelar, a ver si me han dejado mucha montonera de papeleos, pero tenia que pasar a dar señales de vida por aqui.
De momento solo decir que el viaje ha sido UNA PASADA y que vengo alucinada... tanto ha sido asi, que apenas he echado de menos a nada ni a nadie, que cuando me he sentado aqui apenas sabia escribir jajajajaja
Ya contare algun detallito y colgare alguna fotillo de lo que mas me ha gustado y mas me ha llamado la atencion, supongo que en el finde tendre algo de tiempo, aunque son fiestas por aqui y... pues la fiesta es la fiesta jajajaja pero bueno, lo intentare.
Ele, te has portao como una campeona, las plantas me las has cuidao de vicio ;) y de francesitos nada que lo sepas (se que me vas a preguntar jajaja) . Modo sequia en aumento.
Polvo Eres, a ti ya te he dao las gracias por la fotillo esa en tu post. Aun no me ha dado tiempo a leer, pero lo hare enseguida. Gracias por darme la bienvenida, maestro ;) y gracias por cuidar del corral.
Pablito, me ha dicho un pajarito que ya eres madriles... no se si darte la enhorabuena o acompañarte en el sentimiento jajajjaja (a mi la capi no me gusta para vivir) Pero de todas maneras, me alegro de que seas un madrileño de adopcion mas y de tenerte por aqui. Bienvenido seas y que la suerte te acompañe, compañero.
Angel, veo que se acabo el Silenci... el mio tambien. Lo bueno dura poco, a currar se ha dicho! ;)
Salva, no sabia yo que era de tus blogueras favoritas ajjaja todo un honor. Asi que estabas en los madriles justo cuando yo me fui? Bueno, espero que fuera por vacaciones y que lo pasaras bien.
Al, bienvenid@ y gracias por tu comentario ;)

A los que leen en silencio (que se que los hay), pues saludos tambien.

A la fly cojonera naaaa de naaaa, ya hablaremos jajajaja

Y bueno, que ya estoy por aqui y seguire dando caña a esto, pero dadme por favor un par de dias de adaptacion que de veras los necesito.

Besos a todos.

Patri

12 comentarios:

Anónimo dijo...

BIENVENIDÍSIMA FEA¡¡¡¡¡¡¡¡ se te ha echado de menos y todo jajajaja¡¡¡

q tal?? cuenta todo¡¡ como me conoces kabrona, me has kitado la pregunta de la boca,,, no has probado sangre francesa??? bah, mejor la española, a mojar la sequía que va siendo hora¡¡¡

ni de coña te doy dos días, como muxo hoy para que te aclimates y empieces pero ya¡¡

has visto el polvo como te añoraba?? si en el fondo hasta tiene su corazoncito jejeje

y pablito en los madriles,,, habrá q llevarle a por la sangría digo yo¡

besotes¡¡

Anónimo dijo...

¿Cómo no iba a añorar esa chispa de alegría que siempre lleva consigo? xD
Los franceses son como moscas ahogándose en vino, así que mejor españoles, claro que sí, jaja.
Bienvenida de nuevo, Patri y me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien!
Claro que tengo corazón, mujer, aunque sea hombre xDDD Yo estoy completo:mente, corazón y y p..., pero uso todo en equilibrio. Por eso La Rosa Negra me excluye del grupo penemono, ajajaja.

Besazos malditos, malditas!

Angel dijo...

Bienvenida, o como se dice en ingles Welcome, o Benvenuti.

Anónimo dijo...

hombre polvo, si no tuvieras polla tampoco serías un hombre lo que se dice un hombre no?? jajajaja¡¡¡¡ a eso creo que llegábamos jajaja ;-)

lo de usar todo en equilibrio no sé,,, a veces mejor desequilibrar algo, ahora no te voy a decir el cual jajaja

patry, ya stoy acaparando los comentarios niña, que lo voy a hacer, me pican y entro al trapo,,,

Anónimo dijo...

Lo decía por otra cosa, en concreto por el tipo de hombre que La Rosa Negra desprecia, claro que tengo polla, joderrr, cómo vino la franchuti! xDDDD

Anónimo dijo...

Bienbolvida por estos lares internauticos o no!

Mi viaje a Madrit ( :-P ) fue puramente profesional, aunque no negare que mis escapadas nocturnas me pegué.

Vuelvo este fin de semana, por temas baloncestisticos.

Aun asi, me alegra saber que el viaje ha sido provechoso.

Saludos!

PD: Lenita te cuidó bien el jardincillo

Patricia dijo...

Ele, si hija si, sabía que me lo preguntarías jajaja Y el Polvo Eres me añoraba porque me estaba esperando pa tunearle fotos, si lo sabré yo!! Menudo pajarraco :PPPPPPPPPPPP
Angel, y benvinguts también se dice, no? Jejejej pero creo ke es valenciano, o vale tb pal catalufo??? Prrrrrrr
Salva, lissssssssssssssto :P, no se dice Madrit, que eso lo dicen los catalinos, nosotros los madriles decimos Madrizzzzzzzzzzzz con Z, a ver si nos enteramos jajajajaja Eggggg que tó te lo tengo que explicar jajajajaj ;) Temas baloncestísticos? No me digas ke vas al Palacio de los Deportes… ainss qué recuerdos me trae.. uno de los mejores conciertos que he visto lo vi allí. Oiga, y las salidas nocturnas por donde las hizo?? ¡¡que me entere yo!!

Beeeeeeeeesos pa tos!

Anónimo dijo...

Jajaja, qué mal pensada es esta mujer xDDD.
La echaba de menos en verdad, pero claro eso del tuneo es para que no pierdas el hábito del trabajo y superes el síndrome postvacacional. Encima que te hago un favor, te quejas! Bah, mujeres, nuca entienden a los hombres ^-^

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡ vaya cachondeo con el tuneo os traeis, estoy como loca por ver las famosas fotos tuneadas, avisad cuando las tengáis¡¡

weno, me parece que han cambiado las tornas, sonrisa ha pasado de ser la explotadora a la explotada jajajaja¡¡¡¡

y por supuesto que estarás conmigo en este viaje, con chocolate de fumar en una mano y un whisky en la otra, será un placer hacer contigo el camino¡¡¡

besos malditos¡¡ y románticos coño, que me he puesto sensible al final¡¡

Patricia dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaa besos románticos dice... no me digas eso que vengo de ver París, y los castillos del Loira y me pongo tonta enseguida ehhhh jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué tonta!
Fotos tuneadas, fotos tuneadas, fotos tuneadas... te juro que tengo pesadillas ya con las fotos tuneadas jajajaja menos mal que en la que me encargó ayer Polvo Eres por lo venos voy a disfrutar de las vistas, y no precisamente del paisaje, sino de otros encantos :P

Besos, malditos!!

Anónimo dijo...

Bienvenida de vuelta angel!!!!

Espero que hayas traido ese que es el mejor recuerdo: muchas historias que contar! ;)

Un beso muy grande y que te sea leve (el sindrome post-vacacional)

PABLITO

Anónimo dijo...

a otra fly cojonera ya estas volando otra vez en la mierda jiji ke putada eeeh!! vuelta a la vida normal!!
y como se nota ke has vuelto!!
ke trankilo se notaba todo esto sin ti..
yo te doy mas vacaciones si kieres..asi las tendremos los demas.prrr
ale tu a lo tuyo!!