viernes, 31 de agosto de 2007

Viernes... ¡¡por fin!!

Por fin es viernes. A las 5 de la tarde saldré por la puerta del curro y al pasar mi tarjeta por el reloj de fichar estaré oficialmente de vacaciones.
Estoy nerviosa, estoy ilusionada y estoy gilipollas jajajajaja Me pongo siempre un poco nerviosa antes de un viaje, qué se le va a hacer.
Ya lo tengo todo empaquetado, ayer tuve que tumbarme encima de la maleta para poderla cerrar jajajaja parece que me voy para toda la vida! Y tenía la sensación de que algo se me olvidaba... repasé la lista mental y no encontré el olvido... Pero esta mañana me he acordado: la tarjeta sanitaria europea, que no me la había hecho... por si me pasa algo, que espero que no. Así que me he escapado una hora del curro y ya la tengo también. Todo listo. Podemos partir.

Esta mañana mientras me secaba el pelo estaba pensando en el post de hoy, en las despedidas, en el silencio. Angel, otro blogguero [http://siesodejastunumero.blogspot.com] (ya te quedan menos vacaciones joiooooo!!), cuando se fue dejó un post titulado Silenci. Me gustó. Yo tampoco cuelgo el “Cerrado por Vacaciones”, mejor digamos que Silenci por unos días.

Estaba pensando en cuánto he evolucionado en los últimos años (No cambies. Evoluciona ;) ), sobre todo en los dos o tres últimos... Las despedidas. Antes huía de ellas. Siempre me costó expresar los sentimientos y a la hora de despedirme prefería hacerlo rápido, con prisas, salir huyendo cuanto antes para evitar que me vieran sentir. Ahora no soy así. Ahora todo lo contrario, me quedo rezagada, no quiero despedirme, alargo el momento todo lo que puedo, y lloro si quiero llorar, o río si quiero reir, y beso y abrazo y ....en fin. Me estoy acordando de una de las ultimas veces que me despedí de una amiga que vive a 400 km de mí... su marido nos tuvo que separar y la echó en cara que me abrazaba mas que a él jajajajaaa ainsss lloré... y eso que la vi tres semanas después jajajajajjaa.
Una sensiblera, eso es lo que soy jajajajja me estoy volviendo pastelito!

Anoche hablaba con un “moscorrofio” :P y le pregunté...

- ¿Qué te traigo del viaje?
- No me traigas nada “Petra”, no hace falta.
- ¡¡Vaya que no!! Una torre Eiffel no te voy a traer porque eso es lo que regala todo el mundo, pero dime, qué te traigo?
- Ya sé lo que me quiero que me traigas.
- ¿El qué?
- Tráeme muchas historias que contar.
- Hecho.

Y eso es lo que traeré, historias que contar, pero no las típicas que se cuentan de las vacaciones... yo contaré las Historias del Pícaro Ángel Caído. Eso, y unas piedras que me han sugerido que compre y que estoy segura que encontraré y que me valdrá la pena buscar ;).
Por cierto, Igancio... moscorrofio... fly cojonera... a ti tb te voy a traer una piedra, y te la daré, jurao que te la daré, cara a cara ehhhh!! Pero ten cuidao no te la tire a la cabeza!! Prrrrrrrrrrrrrrr

Bueno, que nos vemos a la vuelta ehhhh!! Esperadme!!!!!

Besos rusos y abrazos escandinavos a todos los malditos ;)

Se os echará de menos ;)



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:
Eleeeeeeeeeeeeeeeeee, cuídame el corral!
Pablitoooooooooooooo, buena suerte en tu llegada a Madrid!
Mikeeeeeeeeeeeeeeeee, a ti no te digo naaaa, que tu ya lo sabes todo ;), suerte!
Moscorrofioooooooooo, a ti te digo menos todavía, ya lo sabes ;)

32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja voy a ser el primero ke manche aki!! jijiji
ooooh ke bonitoooooo casi haces ke llore!! jajajajaja

Oye a mi no me compres piedras eh..a mi me traes una de eso palacetes o castillos ke vas a ver...pero ten cuidado a ver cual pillas ke con las manos de arbol ke tienes a lo mejor es kitar la piedra y desaparecer el castillo hecho escombro!!
prrr yo no me despido.ya hablaremos.un baiser

Anónimo dijo...

ah!! y si vuelves y no estamos,es ke nos hemos ido jajajaja prrr

Patricia dijo...

jajaj cómo sabía yo que el moscorrofio iba a piar el primero!!!
Tu ya te despediste ayer, así que hoy chitón :P
Tu piedra no iba a ser comprada. La tuya me la encontraré por "casualidad" y cuando la vea sabré que es pa' tí prrrrrrrrrrrrrrr
Manos de arbol dice... no me hagas hablar ehhhh, que yo por lo menos meto las tarjetas (o era targetas??) por donde debo, y no atravesadas ni las cuelo en los agujeros! :P

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡¡¡ bonita despedida la verdad¡¡¡ mejor un hasta luego¡¡¡

te esperaré ansiosa por akí¡¡¡ te riego las plantas, no te preocupes que yo te cuido el corral¡¡¡ gallinas fuera, si aparece un gallito decente no lo hecho y prometo no apropiarmelo hasta tener tu bendición ;-)

traeme a mí algo también niña¡¡ postales no, gracias, pero por lo menos un pokito de tierra¡¡ x cierto, metiste los condones en la maleta??? yo es que la tarjeta sanitaria esa ni sabía q existía,,,

yo sigo siendo la de las despedidas rápidas, siempre se me acaba cayendo la lagrimita y paso de alargar la tortura,,, ahora que en los reencuentros sí que soy la peor¡¡

como todavía puedo dar el coñazo hasta las 3 no me voy a despedir ni a decir que te lo pases bién ;-)

besos muy malditos fea¡¡

Patricia dijo...

jajajajja arena? otra piedra pa ti. Madremia, voy a tener que alquilar allí un dumper pa traerme to las piedras jajajaja o lo mismo medio camino con las piedras y me hago una chabolita... no se, a la altura de Pamplona por ejemplo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (alguno se acaba de cagar la pata abajo)
No metí los condones en la maleta. Te tengo dicho que llevo uno en el monedero, siempre!! No lo tendré que usar, descuida... y si tuviera que hacerlo... he de decir que con uno no tendría suficiente jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si es que me provocas y me sacas mi vena más malditaaaaaaaa, eres como las manzanas podridas jajaja corrompes al resto! :PPPPPPPPP

Besossssssssss

Patricia dijo...

Ahhh, y no se por qué, pero no te creo cuando dices que si se me cuela un gallo lo respetarás hasta que yo llegue... no se por que no me lo creoooo!

Anónimo dijo...

Niña, que son pocos días, mujer. Te echaremos de menos también, pero quí estaremos a tu regreso. Pasátelo de maldita puta madre y a mí, me traes una sonrisa ;)

Respira! Relájate, eh? xDDD

Besotessss malditosss y a por los galos!!!!

Patricia dijo...

Ok, una sonrisa pal polvo jajajaja


ooooeeeeeeeeeee oooeoeeeoeoeoeoeoe me voy a comer, a la vuelta no pienso hacer naaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

me piro de finde¡¡¡

PASALO MUYYYYY BIEEEEENNNNNN¡¡¡

me cuentas a la vuelta sentadas con una jarra de sangría¡¡¡¡

a por los franceses coño¡¡ a por ellos oé¡¡¡ que se enteren de lo q es una mujer española¡¡ y maldita¡¡

MUAAAAAACCCKKKKKSSSSSSSS

Punch dijo...

engaaa a pasarlo muy bien! cuidado con los franchutes! y precaucion con el viaje! y todo eso! pasatelo muy muy muuuuuuy bieeeeeen!!! a disfrutar!!!!!!!
besooooooos apisimaaaaaaaaa a cuidarseeee y sacar muchas fotoooooooos!!!! :)

Patricia dijo...

Punchiiiiiiiiiiiiiiii vida miaaaaaaaaaa, cómo me he podido olvidar de ti!! NO TENGO PERDÓNNNNNNNN. A tí tb te voy a traer una piedra, piedras pa todos jajaja pero no de hachis ehhh, ke te veo venir :P
Traeré fotos, pero yo si que te las enseñaré, no como tu las de Vietnam, que todavía las estoy esperandoooooooo!! prrrrrrrrr

Besotes, y cuídate tu guapíxixixixiximo! Hasta la vuelta!

Nataly dijo...

Buen viaje y disfrútalo!!!
Te sigo leyendo a la vuelta.

Patricia dijo...

Gracias Natalia! nos leemos!

Anónimo dijo...

Pero niñaaaa, si estas aqui en nada.

Pasalo en grande, disfruta de cada cosita, observa a los franceses y sus cosumbres y riete de ellas, y fiesta, fiesta y muuuuucha fiesta.

ME despido de ti con cita celebre, no es mia, pero es buena.

PABLITO

"Esto no es un adios, es un hasta pronto"

Anónimo dijo...

Hoy es un dia doblemente feliz para ti Patri, felicidades

http://www.blogday.org/es.htm

yo dijo...

Hola, no se si sabrás que hoy es el blog day 2007. Buscando 5 blogs nuevos para recomendar (que es lo que hay que hacer en un día como hoy) he llegado al tuyo. Y como me gustó lo que leí, te recomendé...
Pásalo genial en tus vacaciones!!!

Angel dijo...

Felices vacaciones!!!! disftutalas que pasan volando, te lo digo yo que ya ando por aquí. Salut!

Angel dijo...

Y si mi silenci se acabó...

Anónimo dijo...

LUNES 3: empiezo a regar las plantas jejejeje,,, echo de menos tus comentarios ya y todo jajajaja¡¡¡

por dejarme el encargo de regarte voy a pasarme todos los días, hala¡¡¡ a contarte mis movidas¡¡

ME HE COMPRADO UNA TABLA WAPÍSIMA¡¡¡¡ me ha soplado una pasta, me veo todo el mes a patatas pero me la suda, que bonita es¡¡¡ estoy enamoradísima de ella¡¡¡

y no he finalizado nada todavía ;-)

hala, imagino que estarás de camino a la france sin haber llegado todavía

Unknown dijo...

Que lo pases en grande!!

Te pido permiso para poner tu link en mi blog.Aunque supongo que no diras que no.

Anónimo dijo...

MARTES 4: hoy no riego porque se van a inundar las pobres plantas,,,

poco que contar, que ayer me fuí de compras con una amiga, comida incluída (estoy haciendo la dieta q me da la gana la verdad) y no me gasté ni un euro,,, porque no vi ná de ná¡¡ pero pasé la tarde por lo menos,,,

eso sí, me recorrí todos los decathlones de madrid para que mi amiga se proveyera de cosas, por lo menos descubrí que alcorcón no está lejos de mi casa jejeje

besos¡

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... recien llegado de tierras madrileñisticas, veo que una de mis "bloggeras" favoritas anda de vacaciones. ¿Merecidas? no se, no se.. y encima se va a Francia, que esta llena de franceses, cuando lo suyo seria que se fuera a Inglaterra, por aquello del inglés y tal..

En fin, que con retraso, felices vacaciones.

Anónimo dijo...

Se la echa de menos, Ángel ;)

Anónimo dijo...

MIERCOLES 5: sigo regando pero hoy no comento mucho, no tengo ganas ni de escribir,, ayer fuí a mirar audífonos y a hacerme las pruebas para comprar unos y me debió tocar la PUTA más grande de todo madrid,,, mira que tengo huevos pero salí llorando,, hasta que ganó mi mala ostia claro. la peña q si no tiene nada se dedica a darte donde más te duele.

hoy voy a otro sitio, con un par. así que no sé ni como llegaré mañana de ánimos para regar.

weno, que hoy no me apetece muxo hablar de nada

besotes y a venir pronto¡¡

Anónimo dijo...

uyyyy¡¡¡ el polvo te echa de menos, esto me empieza a mosquear, oler a chamusquina y directamente a quemado jajajaja¡¡¡

que cuando me fuí yo de vacas ni un paseito pá regarme ná¡¡ ni me echó de menos ni ná¡¡

jajajaja¡¡¡ q saber que líos tendríais vosotros, y luego dice la kabrona de los gallos del corral jajajaja¡¡¡¡

besos¡

Anónimo dijo...

Sí que le eché un ojo al rancho, pero cierto que no dije nada xDDD.
Es que la tesorera guarda el pecunio jejeje. Y el dinero, es el dinero ;)

Besos, celosilla xDDD

Anónimo dijo...

pues déjalo, pq con lo agarrada q es la colega,,, ni aunke la propongas una noxe de pasión loca suelta la pasta¡¡¡ eso sí, la noche primero y luego te quedarías con las ganas jajajaja¡¡

aunque con esto que dice del lesbianismo si sigue con la sequía (q no creo) cuando vuelva a lo mejor puedo sacar mi lado de mujer maldita seductora a ver si suelta pelas,,, sin consumar eh???

celosilla not, abandonada más bién, ni besos húmedos ni ná de ná,,,

Anónimo dijo...

JUEVES 6. hoy he regado, que el martes no lo hice y ayer tampoco por las emociones y se estaba secando tó¡¡¡

no mucho que contar, los médicos me dijeron q podría perder toda la audición, aunke ni se sabe cuando ni por qué ni nada,,, pero vamos, que stoy muy animada¡¡ y genial¡¡

y el lunes voy a hacer snow¡¡¡ me he comprado una chupa nueva que la anterior estaba jodida la pobre, tantas caídas normal¡¡

besotes¡¡

Anónimo dijo...

Espero que a estas alturas del viaje, hayas mandado a la guillotina a media francia masculina xDDD
No olvides que para eso eres la emperatriz ;)

Anónimo dijo...

VIERNES 7: hoy te las vuelvo a regar aunke las inunde que el finde no piso esto. poco q contar, ayer me tocó hacer de ama de casa, comprar y esas cosas (soy un desastre¡¡¡) lo de limpiar para otro día. y se va una amiga de vacaciones y me deja su perrito. es muy majo pero yo soy demasiado flipada como para cuidar a alguien. a ver si me responsabilizo u npokito jejeje. de todas formas en mi pueblo no sabes los tíos wapos q sacan a los perros a pasear solitos,,, de algo me servirá jejeje¡

x lo demás mañana boda de una buena amiga, poco convencional será la boda con lo q genial¡ y eldomingo fijo de resaca todo el día¡¡

y no te kejarás, como te kiere el polvo ;-) aunke no sé como se ha atrevido a dudar de que aguillotinados estarán jejeje me ha salido hasta rima

Anónimo dijo...

LUNES 10: estoy resacosa, el sábado boda genial pero el domingo hecha unos zorros y en vez de dormir a tomar café con una amiga que está de baja,,, ayyy,,,

stoy de lunes total: tengo estómago de lunes, cuerpo de lunes, sueño de lunes, vida sexual (o sentimental) de lunes también,,, en fin, un asco¡¡¡

Anónimo dijo...

MARTES 11: hoy no puedo ni mover los dedos, pedazo paliza ayer en el xanadú, me duelen las piernas, el culo, los brazos, tengo el cuerpo morado,,, en fin, reventada¡¡¡ y con ganas de volver¡¡ a ver si vuelves tú pronto,,,