jueves, 11 de septiembre de 2008

Septiembre

Septiembre.

Siempre me encantó este mes. Summer has come and passed … and here comes the rain again, falling from the stars, como dicen los Green Day. Primeras lluvias – aunque esta vez en Madrid han sido granizadas -, mañanas frescas con olor a tierra mojada, noches de chaquetilla y cara fría, días soleados pero no calurosos… me encanta.

Coincide además que son días de no parar, de encuentros y reencuentros, de salir por la noche y a todas horas… y es que cada semana hay alguna fiesta en algún pueblo de la zona y siempre te encuentras con gente que hace meses que no ves – algunos probablemente desde septiembre del año anterior – y pasas las noches en la plaza tomando algo mientras suena una orquesta. Me encanta ese ambiente, es como si con las fiestas diéramos por terminado el verano y le diéramos la bienvenida al otoño que tanto me gusta.

Esta noche toca Guadalajara. Me voy al concierto de Chambao, ¡¡por fin voy a verlos en directo!! Qué ganas tengo… espero que como poco sean tan buenos como el espectáculo Soulería, de Pitingo y Juan Carmona, que vi hace un par de semanas en Alcalá. Es pec ta cu lar. Para todos los públicos, desde luego, independientemente de que te guste o no el flamenco o el soul. Salí con dolor de manos de dar palmas y me pasé la mitad del tiempo levantada de mi asiento bailando, pero no yo sola, sino toda la grada. Y el fin de semana pasado La Quinta Estación, el viernes en Valdemoro… que sinceramente, no me gustó demasiado… y me quedé con ganas de ir el sábado a ver a M-Clan… otra vez será, pero me quedé sin escuchar a Carlos Tarque, con lo que me pone jajajaja.

En fin… que esto es un no parar, y que me encanta. No me extraña que Los Piratas cantaran eso de no te echaré de menos en septiembre… Con tanta cosa que hacer, no se acuerda una ni de su garganta – estoy malita de la garganta… veremos a ver después de esta noche cantando (gritando) las canciones de Chambao, cómo voy a poder sobrevivir mañana sin voz... - . No se cómo me las apaño pero todos los septiembres acabo mala.






¿Más canciones de Septiembre?