miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi puntillo y yo.

Hoy cuando salía de currar me ha pasado una cosa que hacia bastante tiempo no me pasaba… se me ha “movido” el coche jajajajaaaaaa Si si, es que se me mueve solo… yo lo dejo aparcado en un sitio y aparece en otro! He fichado, y mientras salía por la puerta me he puesto las gafas de sol y me he encendido un piti… según llegaba a donde suelo aparcar todos los días iba enfrascada buscando en mi bolso las llaves (que no se por que extraña razón siempre se me pierden en lo mas profundo jajajaja) y al llegar al coche…¡¡no estaba!!... Se mueve, lo juro, mi punto se mueve jajajaja No estaba, no… y tras el desconcierto inicial he caído en que hoy he aparcado fuera de la empresa y no me acordaba…Chopito en la frente!! No recuerdo cuantas veces me ha pasado esto, pero supongo que 2 de cada 3 veces que aparco en los parking de los centros comerciales, o en calles de ciudades que no controlo!

En fin, que por asociación de ideas, me he pasado todo el camino a casa pensando en las cosas que me han pasado con mi puntillo… porque mi coche es un Fiat Punto. Me ha pasao de todo, desde perder el coche en un garaje hasta que se me muevan las columnas. Voy a contar un par de anécdotas (o dos pares… jajaja) ya que hoy me ha abandonado la inspiración.

Si. Las columnas se mueven, como en el anuncio aquel de una aseguradora “Hola, soy la columna de tu garaje…” Que cachondos eh? Pues a mi se me mueven! Al menos tres veces, tres, se me han movido las columnas, incluso una vez se me movió un muro jajajaaaaaaaaaaaaaa. Parking del ABC Serrano, hasta la bandera, pero siguen dejando entrar para aparcar, y te cobran, por supuesto. Ni un sitio, pero yo necesito aparcar y además ya! Veo un pasillo donde hay mas coches aparcados, en el lateral, pegaditos a la pared… ahí lo meto yo! (chula soy un rato conduciendo, pero eso lo cuento unas líneas mas abajo…) El tema es que la pared tenia un saliente… y se movió, lo juro que se movió y le pego un bocado a mi faro trasero jajajaaaaaaaaaaaaa japuta. No falla, si hay salientes o columnas se mueven al pasar yo.

Menos mal que eso es solo aparcando… tengo que decir, aunque sea una excusa muy utilizada, pero muy cierta… que la culpa no la tengo yo. La tienen los hombres… que nos dicen que 20 cm son una cosa… y resulta que en realidad son 15!! Así descontrolo yo con las medidas…. ¡embusteros! Justo los 5cm que se me mueve la columna jajajaa.

Decía, que menos mal que esto solo me pasa aparcando, porque conducir conduzco bien. Eso dicen (que no es que lo diga yo ehhh) … incluso una vez me lo dijo el típico chulito machista que pretendió darme una lección de conducción y acabo felicitándome y diciendo eso de “Para ser una tía conduces de puta madre”… capullo…

Pongámonos en situación: Torre Europa, Madrid, sábado noche, de marcha. Justo cuando la cosa empieza a decaer nos entra un tío (digo nos… pero en realidad le entraba a mi amiga… dejadme vivir de ilusiones jajajaja). Nos propone ir a “nosedonde” y le digo que no se ir, pero que le sigo. El, típico chulo madrileño, malote de palo y machito mira de reojo a su amigo como diciendo “Que me sigue dice… a estas las perdemos en dos minutos”. Le leo las intenciones en el gesto y al montar en mi coche le digo a mi amiga “Es un capullo y va a intentar perdernos, va a dárselas de Carlos Sainz… pero ha dado con quien no debía” Mi amiga, que me conoce me dice… “Patri, no hagas locuras que quiero seguir viva” jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa acojona!! Yo no me juego mi vida, pero a mi nadie me chulea al volante… el día que me dieron el carnet me dieron también una dosis de chulería jajajjajaa. Sale el tío y ya de entrada se salta el semáforo en ámbar, cambiando a rojo…. Tuve que saltármelo, claro, no se lo iba a poner tan fácil. Me llevo por todo Madrid callejeando….y yo a rebufo de su coche, como los ciclistas jajajaja Veía que el tío miraba por el retrovisor y se reía…. Pero yo me reía más…. En uno de los semáforos que nos pillo en rojo me puse en paralelo a el, baje la ventanilla y le dije: “A este paso llegamos mañana… no puedes ir un poco mas rápido?” jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi amiga se moría jajajaja Salio haciendo ruedas del semáforo… yo detrás. Lastima mi coche tenga pocos caballos, si no le paso por encima jajajajaaaaaaaaaa. Total, que no logro perderme y le sorprendió, pero aun le quedaba el punto final. En el sitio al que nos llevo no había quien encontrara un solo aparcamiento, cuanto menos dos. Así que se puso chulo y subió su coche a un bordillo, bastante alto, por cierto… creo que le rozaron los bajos. Y me hizo gesto para que yo también lo subiera. Le dije que no (soy chula, pero no imprudente y menos para joder mi propio coche)… se rió, como cantando victoria, me había “vencido”… Pero yo ya había fijado objetivo. A mi derecha vi una calle prohibida, y un hueco justísimo, pero mi coche cabía. Eran las seis y pico de la mañana y ni rastro de maderos… así que empezó mi maniobra final que me llevaría a la victoria. Metí marcha atrás, recorrí unos 100 metros y con tres maniobras metí el coche en un sitio donde solo me sobraron dos centímetros a cada lado jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aun hoy no se como lo hice, pero lo hice. Había que ver al pájaro aquel, mirando con la boca abierta desde la acera. Cuando baje del coche se acerco a mi y me dijo “Si no lo veo no lo creo… me acabas de dejar flipao” y eso de que no conducía mal para ser chica…. Será capullo.

Lo reconozco, me pongo chula al volante, no se por que. Pero solo si me provocan. Como aquella vez volviendo a casa de currar. Para llegar a casa tengo que subir un pequeño puerto de montaña... siempre subo por el carril izquierdo a no ser que alguno vaya mas rápido y entonces me aparto, mas que nada por el izquierdo porque tengo que desviarme a un cruce que esta en la izquierda. Pero ese día delante de mí iba un camión y no se apartaba… así que yo detrás. Y detrás de mí un capullo con un BMW (no olvidemos que tío conduciendo BMW, Mercedes y similares es igual a chulo prepotente que se cree dueño de la carretera). Empezó “comiéndome el culo” (con lo que me jodeeeeeeee) pegadito a mis ruedas… le toque dos veces el freno… no me iba a apartar, delante seguía habiendo un camión, aunque yo me apartara se lo iba a encontrar de frente. Se empezó a poner nervioso… me dio las largas. Toque el freno otra vez. Le crispe. Mire por el retrovisor y vi que me hacia gestos… yo también se los hice. Con un movimiento de mano le indique que me saltara por encima si quería adelantarme jajajaaaaaaaaaa. Lo calenté y se pego más a mi culo. Casualidades de la vida tomo el mismo cruce que yo. Un cruce un poco chungo, con un stop y coches que vienen en dos sentidos. Hay que hacerlo bien o te hostias… Tenia prisa el amigo, así que me tome mi tiempo para hacer el cruce jajajja cabrona soy un rato. Me pito. Le volví a decir que me saltara… Hice el cruce, me siguió… El cruce lleva a una rotonda… rogué a san Cristóbal (patrón de los conductores) que en la rotonda tomara la misma salida que yo… si el era chulo yo mas, y se la tenia preparada. Quiso San Cristóbal que fuera mi día de suerte, y tomo mi misma dirección. Aquí empezó lo bueno. La carretera que tomamos es gran parte en doble continua, y no puedes (o no debes) adelantar… salvo en un par de rectas bastante largas. Se me puso mirada picara-cabronaza… Durante todos los tramos con doble continua lo lleve en tercera, a 40 Km./h, cuando no bajaba a 30 (de normal, mi velocidad en esos tramos no baja de 110). Le leí los labios.. se estaba cagando en mi puta madre jajajjaaaaaaaaaaa. Cuando llegábamos a las rectas aceleraba y me ponía a 140… venían coches de frente y entre eso y mi velocidad no podía adelantarme… Doble continua, de nuevo a 30… así durante 10 Km. aproximadamente. Cuando llegamos a destino me pego una pitada tremenda jjaajajaaaaaaaaaaa me moría de la risa… levante mi dedo corazón y se lo enseñe… y después le tire un beso y le dije adiós jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa Pa otra vez se lo va a pensar antes de chulearme.

Y si no otro día aparcando… esta fue con un viejo. Me tiro dos horas dando vueltas y por fin veo uno con el intermitente, preparado para salir. Me posiciono un poco mas adelante y señalizo… el sitio es mío. Pero veo por el retrovisor a un viejo (casualidades de la vida, llevaba un Mercedes…) que tb señaliza… señaliza que se va a meter en MI sitio. Lo llevaba claro. Sale el que estaba estacionado y empiezo a dar marcha atrás… y el viejo a dar marcha adelante jajajja Me pita y me hace un gesto diciendo que el sitio es suyo. Saco la cabeza por la ventanilla y le digo que no, que yo estaba antes ¿o es que no me había visto? Me dice el tío que no, que me de otra vuelta pero que ese sitio es suyo. Sigue dando marcha adelante… y yo marcha atrás. Me pita de nuevo y ya muy encendido me increpa. Entonces vuelvo a sacar la cabeza y le grito “Sigue dando marcha adelante si quieres… si me das por detrás pagas tu. Pero el sitio es mío”. Se cago en mi puta madre y metió marcha atrás… y yo aparque. Pero me espero… reconozco que por un momento me puse nerviosa, pero salí del coche. Me dijo que era una sirvenguenza y que no tenía respeto a los mayores. “No señor, a los mayores si los respeto, pero el sitio es mío, yo lo vi primero… porque usted este jubilado y lleve un mercedes no se crea que le voy a ceder el sitio. Si usted esta cansado de dar vueltas yo también. Así que déjeme en paz”. Me llamo de todo otra vez… pero mi coche se quedo en MI sitio.

No se de donde me salen estas venas chulas, luego en el fondo no soy nadie y no me gusta hacer estas cosas, pero es que me encienden. Así me pasa… que luego vacilo a quien no debo, que ya me paso una vez que me puse chula con otro coche que me estaba intentando jugar una… y resulta que era la policía nacional en un coche de paisano jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puntazo.

Tengo muchas anécdotas mas con mi puntillo… y las que me quedan por vivir… pero creo que estas son suficientes por hoy.

** Lenita, creo que la culpa de la vena chula que me sale al volante es del pícaro ángel, no? Jajajaaaaaaaaaaaaaaa ;)