viernes, 3 de agosto de 2007

Bajo tu embrujo.

Me dijiste que era bruja... no lo soy. ¿Acaso no lo eres tu? Dime... cuéntame la verdad. Tú eres el brujo y eres tú quien me hechiza a mi, eres tú quien ha lanzado un conjuro que anula mi voluntad, que me rinde ante tus besos, me doblega ante tus caricias y que me obliga a soñar.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser viento y volar hacia ti, rozar tus labios, colarme en tus ojos, que me respires y llegar a tu corazón... y esconderme en él y que sólo tu me encuentres.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser el agua que derramas por tu cuerpo y envolver tu piel con la mía y sentirte adentro.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser la tierra que pisas, la tierra que ven tus ojos, y seguirte a cada paso.
Dime qué has hecho conmigo para que quiera ser fuego que devore tus males y miedos, y encender una hoguera contigo y conmigo, y arder en los brazos de la pasión.
Si... tu eres brujo, pues si no, ¿cómo derrumbas mis muros que tan firmemente levanté?, ¿cómo abres las puertas y ventanas y lo llenas todo?
Mirame a los ojos y dime la verdad... y ahora embrújame todos los días y tira el antídoto del hechizo, destrúyelo y no dejes que me cure nunca.

"No quiero no querer. Quiero querer... quererte y que me quieras, eso quiero. Quiero que sea verdad."