domingo, 29 de julio de 2007

Nothing to win and Nothig left to lose

El silencio llenaba la habitación. De pie, uno frente al otro, se miraban sin atreverse a tocarse. Sentían que la distancia entre los dos era un abismo de apenas un metro y ninguno de los dos era capaz de dar un paso al frente. Se observaban, sin hablar… el tiempo se había parado.

Se giró, despacio y caminó hacia una esquina del cuarto… sabía que él la observaba, sentía su mirada clavada en su espalda. Vio cómo se inclinaba y se giraba de nuevo encaminando sus pasos hacia él.

Lenta, muy lentamente se fue aproximando, mirándole a los ojos mientras unos acordes comenzaban a llenar la habitación. Su gesto era serio, pero sus ojos sonreían. De nuevo un metro entre ellos, de nuevo un abismo… pero esta vez si dio un paso al frente.

Sus manos tocaron su pecho y subieron en una caricia hasta rodear con los brazos su cuello… Él la tomó por la cintura y la atrajo un poco más. No había ya distancia entre ellos pero en cambio sentían vértigo de estar al borde del abismo.

"See the stone set in your eyes, See the thorn twist in your side, I wait for you"

Sus cuerpos iniciaron un lento movimiento... bailaban, apenas sin moverse, aquella música que emanaba de algún rincón de la habitación. Se aproximaron aún más y ella escondió su cabeza en el arco que formaban el cuello y los hombros de él…

"You give it all but I want more, And I´m waiting for you"

Tenían los ojos cerrados. Ella le respiraba, aspiraba su olor recorriendo con su nariz todo su cuello, llegando a su oreja y le susurraba la letra de la canción que les envolvía. Él también lo hacia… su aliento entrecortado a penas dejaba salir las palabras. Había llevado una mano a su pelo y lo acariciaba, mientras que con la otra recorría su espalda.

"And you give yourself away"

No había nada más… la habitación había desaparecido, todo, el resto del mundo no existía, solo ellos. Sólo la canción envolviéndoles, sólo sus respiraciones agitadas, sólo los latidos de sus corazones, solo sus cuerpos unidos moviéndose lentamente… Sólo tú y yo.


"Nothing to win and nothing left to lose"