domingo, 29 de julio de 2007

Nothing to win and Nothig left to lose

El silencio llenaba la habitación. De pie, uno frente al otro, se miraban sin atreverse a tocarse. Sentían que la distancia entre los dos era un abismo de apenas un metro y ninguno de los dos era capaz de dar un paso al frente. Se observaban, sin hablar… el tiempo se había parado.

Se giró, despacio y caminó hacia una esquina del cuarto… sabía que él la observaba, sentía su mirada clavada en su espalda. Vio cómo se inclinaba y se giraba de nuevo encaminando sus pasos hacia él.

Lenta, muy lentamente se fue aproximando, mirándole a los ojos mientras unos acordes comenzaban a llenar la habitación. Su gesto era serio, pero sus ojos sonreían. De nuevo un metro entre ellos, de nuevo un abismo… pero esta vez si dio un paso al frente.

Sus manos tocaron su pecho y subieron en una caricia hasta rodear con los brazos su cuello… Él la tomó por la cintura y la atrajo un poco más. No había ya distancia entre ellos pero en cambio sentían vértigo de estar al borde del abismo.

"See the stone set in your eyes, See the thorn twist in your side, I wait for you"

Sus cuerpos iniciaron un lento movimiento... bailaban, apenas sin moverse, aquella música que emanaba de algún rincón de la habitación. Se aproximaron aún más y ella escondió su cabeza en el arco que formaban el cuello y los hombros de él…

"You give it all but I want more, And I´m waiting for you"

Tenían los ojos cerrados. Ella le respiraba, aspiraba su olor recorriendo con su nariz todo su cuello, llegando a su oreja y le susurraba la letra de la canción que les envolvía. Él también lo hacia… su aliento entrecortado a penas dejaba salir las palabras. Había llevado una mano a su pelo y lo acariciaba, mientras que con la otra recorría su espalda.

"And you give yourself away"

No había nada más… la habitación había desaparecido, todo, el resto del mundo no existía, solo ellos. Sólo la canción envolviéndoles, sólo sus respiraciones agitadas, sólo los latidos de sus corazones, solo sus cuerpos unidos moviéndose lentamente… Sólo tú y yo.


"Nothing to win and nothing left to lose"

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, it´s a very romantic post xD
A man, a woman and a song, three perfect ingredients ;)
Kiss!

Patricia dijo...

Polvo eres, yes, you are right, there is an ingredient left though: to be truth.
;)
Kisses!

kafrune dijo...

Niña:
Haces sonar melodias en mis ojos, haces que el mundo deje de existir, haces que mi sentimiento mortal se desvanezca en la eternidad de leerte.
Me encanto, me calo hondo.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

kafrune... gracias, muy bonitas las letras que me dejas aqui, casi tanto como las que escribes en tu blog.
Besos... y que estes bien ;)

Anónimo dijo...

Do I really have to write my comment in English?
Bah!Paso...

El primer post de la historia con banda sonora, me ha encantado.
Sabes escribir, colocas las comas en su sitio. Me guuuuusta.

PABLITO

"I hellucinate little cucumbers with you"

Patricia dijo...

PABLITO, cucumbers?? eso no son pepinos?? jajaja traduceme, porque hoy tu frase para la posteridad me ha dejao descolocada jajajajajjaa
Y por cierto, ¿primer post de la historia con banda sonora?? es que va a haber continuacion? Ya entiendo... me la vas a escribir tu! :PPPPPPPP
Espera espera... creo que te he entendido ahora...creo que quieres decir que es el primer post de la historia del mundo mundial con banda sonora. ¡No hombre, no! Seguro que hay alguno mas! jejejej yo creo que te habia entendido mal porque tu no has colocado bien las comas jajajajja ;)
Por cierto, ninguno habeis reconocido la cancion???????????
¿Que cancion es? ;)
Besos

Anónimo dijo...

ONE¡¡¡¡¡ de U2¡¡¡

one love,,, one life,,,,

me encanta, siempre que oigo esa canción se me ponen los pelos de punta¡¡ y creo que si algún día me enamoro tendré que bailar dicha canción con mi enamorado,,, si es que todavía se oye música jejejeje¡¡

muy wena wapa¡¡ como se nota que aumenta la calidad con cada escrito¡¡¡

en serio, solo de acordarme de esa canción ya stoy derretida,,

You say love is a temple, love a higher law
Love is a temple, love the higher law.
You ask me to enter, but then you make me crawl
And I can't be holding on to what you got, when all you got is hurt.

besotes¡

Anónimo dijo...

y como odio el inglés os pongo versión traducida al spanish,,

Está mejorando, o sientes lo mismo?
Será más fácil para ti ahora que tienes alguien a quien echarle la culpa?
Dices...Un amor, una vida, cuando es la necesidad de uno en la noche.
Un amor, llegamos a compartirlo,
Te deja cariño, si no lo cuidas.

Te decepcioné o te dejé un mal sabor en tu boca?
Actúas como si nunca hubieras tenido amor y quieres que yo prescinda de ello.
Bueno, es muy tarde esta noche para sacar el pasado a la luz.
Somos uno, pero no somos lo mismo.
Tenemos que sostenernos el uno al otro…Uno

Has venido aquí para el perdón
Has venido para levantar a los muertos
Has venido aquí para hacer de Jesús con los leprosos en tu cabeza?
Te pedí demasiado, más que mucho
No me diste nada, ahora eso es todo lo que tengo.
Somos uno, pero no somos lo mismo.
Bueno, nosotros nos herimos mutuamente y entonces lo volvimos a hacer.

Dices que el amor es un templo, el amor una ley suprema,
El amor es un templo, el amor, la ley suprema.
Me pides que entre, pero luego me haces gatear.
Y no puedo aferrarme a lo que tienes, cuando todo lo que tienes está herido.

Un amor, una sangre, una vida, tienes que hacer lo que debes.
Una vida uno con el otro: Hermanas, hermanos,
Una vida, pero no somos lo mismo.
Llegamos a sostenernos el uno al otro, sostenernos el uno al otro.
Una vida, una.

Patricia dijo...

Lenita... no se cómo decirte esto... pero te has confundido de canción! jajajjaaaaaaaaa
ONE también es muy bonita... pero esta no es ONE. Es de U2 si, ibas bien... pero es, a mi parecer, mejor todavía...
WITH OR WITHOUT YOU
See the stone set in your eyes
See the thorn twist in your side
I wait for you
Sleight of hand and twist of fate
On a bed of nails she makes me wait
And I wait without you
With or without you
With or without you
Through the storm we reach the shore
You give it all but I want more
And I'm waiting for you
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away
My hands are tied
My body bruised, she's got me with
Nothing to win and
Nothing left to lose
And you give yourself away
And you give yourself away
And you give
And you give
And you give yourself away
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
With or without you
With or without you
I can't live
With or without you
With or without you.

Yo también me derrito escuchándola jajajaja ainssss
Bezotes

Patricia dijo...

Tu traducción ;)

CONTIGO O SIN TI

Veo la piedra puesta en tus ojos.
Veo la espina girando en tu costado.
Espero por ti.

Prestidigitación y vuelta del destino,
En una cama de clavos ella me hace esperar,
Y espero sin ti.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.

A través de la tormenta alcanzamos la orilla.
Tú entregas todo pero quiero más.
Y estoy esperandote.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.
No puedo vivir
Contigo o sin ti.

Y te dejaste ver,
Y te dejaste ver,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ver.

Mis manos están atadas.
Mi cuerpo magullado, me tiene con
Nada para ganar y
Nada para perder.

Y te dejaste ver,
Y te dejaste ver,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ,
Y te dejaste ver.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.
No puedo vivir
Contigo o sin ti.

Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.
No puedo vivir
Contigo o sin ti,
Contigo o sin ti.

Anónimo dijo...

es verdad¡¡¡ jajajaja¡¡ me ha perdido la emoción¡¡ jajaja¡¡

lo reconozco, fallo mío, todavía me debe durar la resaca del jueves ;-) preciosa también la canción pero sigue gustándome más ONE,, yo creo que porq está la he oído tantas veces en tantos sitios que pierde un pokito el encanto¡¡

q tal el finde?? cuentate algo fea¡¡

besotes¡

pd. decir al amigo polvo eres q no puedo entrar a su blog pq me peta todo el ordenador,, y eso q soy la presidenta,,, me habrá restringido y todo??

Patricia dijo...

jaja lenita, pues vaya putadon que no puedas entrar donde Polvo eres, porque ha colgao una foto suya en tanga y estamos todas que no quitamos ojo de la pantalla!! :PPPPPPPPP QUE ES BROMA!! (Polvo eres, perdóname, pero es que me la ha puesto a huevo pa picarla jajajaja)
Na, si ayer no publicó na, está vago el tío, pero nos hace trabajar a los demás... luego la negrera soy yo sabes... ;)
¿Que cuente algo del finde? ufff, poca cosa, este ha sido trankilo... si había algo que contar lo conté con este post... pero desafortunadamente no fue real. (ya se que lo que acabo de decir no lo entenderás, pero yo si jajaja corramos un "estúpido" velo mejor...)
Lo que si voy a contar luego, que ya estoy en ello, es el día que me está pegando hoy una compañera (por llamarla de alguna manera). Creo que va a ser un post de los que te gustan a ti, de los del Pícaro Ángel Caído, de los que me enciendennnnnn según lo cuento grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hoy estoy rabiosa jajaja cuidao ke muerdo! :P
Besossssss

Anónimo dijo...

como me conoces jejeje,, pues sip, me he perdido,, o sea q lo q había q contar estaba en este post (q según mi calenturienta imaginación sugiere que has acabado en la cama con alguien) pero no es real,, entonces, tuviste un sueño erótico?? o simplemente estabas en una disco, pusieron esa canción y la bailaste con un tío?? y ni siquiera os metisteis mano en el baile??

ya puedo entrar donde polvo eres pero ha kitado la foto del tanga jajajaja¡¡¡ no me has picao, tranki, aunke pensándolo bién hasta me puedo poner celosilla ;-)

pues hala, a currar¡¡¡ q si es uno de los q me gustan a mí y encima estás de mala ostia fijo que me va a encantar¡¡¡

besos¡

Anónimo dijo...

Jajajajaja, ángel, jajajaja. En tanga, dice xDDD

Anónimo dijo...

stoy viendo que me piro en media horita y todavía no veo 'mi' relato, el pícaro angel en toda su esencia¡¡¡

en fin, no voy a sacrificar tan pronto mi pisci,,

Patricia dijo...

jajjajaja Lenita, hoy no das una... no le des vueltas a lo que quiero decir con lo de que lo que había que contar ya lo he contao, porque no es nada de lo que te imaginas.. ni ligue en una disco ni acabé en ninguna cama (por desgracia, todo hay que decirlo jajajja) Es mucho más complejo... quizá algún dia cuente cosas de ese tipo ;)
Polvo eres jajajjaja ;) en tanga si, habías colgao fotos en tanga, por delante y por detrás, ¿qué creias? ¿que no lo iba a contar? :PPPPPPPPPPPPPPPP

Lenita, por cierto, vísteme despacio que tengo prisa... jamia, que toy currando y escribiendo a la vez, tengo casi terminado el siguente post, pero es que según pasa la mañana va creciendo mi cabreo al escribirlo jajajaj te va a gustar, tiene un índice elevado de la palabra "puta" e "hija de puta" jajajjajaa Y vete a la piscina y date un bañito por mi!
bezos