viernes, 10 de agosto de 2007

La rotonda

Ayer por enésima vez casi me enviste un camión por culpa de una puta. Si señor, he dicho bien, ¡¡ por culpa de una puta !! Cuando no es un camión es un coche, si no una moto, y un día casi me enviste un ciclista, y la culpa de todo la tiene la prostitución.

Resulta que en la última rotonda que tomo antes de llegar al polígono donde trabajo hay dos puestos fijos de putas. Yo creo que se han ganado la plaza por oposición, como los funcionarios, porque al principio cada día había un par de putas distintas (una rubia y una morena, pili y mili, las virtudes...) y al cabo de un par de semanas se quedaron con la plaza fija la rubia y la morena. Eso sí, esta rotonda es “Europa del este”, está tomada por rusas, rumanas o polacas. Y es que las entradas y salidas a mi ciudad están tomadas por la prostitución (y por los munipas, claro) y según por la zona por la que vayas las putas son de una u otra nacionalidad. Tenemos Europa del este, América Latina y el Africa Negra. Es como hacer turismo por el mundo, lo único que no sueles ver monumentos... sino putas.

Centrémonos en el tema que hoy nos ocupa: mi posible aplastamiento por camión por culpa de las putas. Aunque tengo que reconocer que realmente ellas no tienen la culpa, sólo están trabajando, satisfaciendo una demanda que debe ser bastante fuerte porque ya digo que se rifan las rotondas con más tráfico (recordemos que la rotonda en cuestión está en una carretera de polígono industrial... curritos y camioneros a puñaos). La culpa es de los cerdos. No no, de los cerdos que van en los camiones al matadero no... de los cerdos que los conducen. Cualquiera diría que algunos no han visto a una mujer en su puta vida... que lástima. Es curioso (mejor diré frustrante) que tenga que tirarme entre dos y cinco minutos de reloj parada para poder incorporarme a la rotonda, porque los capullos de turno aminoran la marcha con objeto de poder observar mejor a las pobres putas que están ahí torrándose al solitrón de agosto ahora, o pelándose al frío de enero en invierno, pero eso sí, siempre tan ligeritas de ropa, haga los grados que haga. Y estar parada cinco minutos no es lo peor... de hecho alguna vez me entretengo observando los coches que paran y el espécimen que llevan dentro, y me sorprendo. Hay de varios tipos:
- Currito recién salido de currar (sí, y sin lavar) y normalmente con la mujer y los niños esperándole al calor del hogar, que por un módico precio se va “lavadito” a casa.
- Cuarenton/cincuenton, medio calvo, sudoroso y con gafas (no se por qué, pero siempre son así) sentado en su coche aparcado a 10 metros de donde están las putas. Sólo se le ve la cara de obseso salidorro y un ligero (o enérgico, depende del momento) movimiento de brazo arriba y abajo. Exacto, es lo que estás pensando, un voyeur haciéndose un cinco contra uno mientras las mira pasear acera arriba, acera abajo... Menos placentero que la mamadita que se lleva el currito, pero más barato y con menos riesgo de contagio.
- Jovencitos (solos o en grupo) que paran a preguntar a la puta cuánto vale un completo, pero solo por vacilarla, porque no llevan ni cinco euros en el bolsillo, y no sé cómo andará la tarifa, pero yo que ellas por cinco euros no les daba ni la mano.
- Jóvenes, con buen coche y de buen ver. Éstos si que me parecen curiosos. Son los típicos tíos que no te importaría que te tiraran los trastos y acabar en la cama con ellos... Pero ligar debe ser muy duro y prefieren pagar. Deben seguir la misma teoria que un colega mio, que me dice que le sale más barato irse de putas que invitar a una tía al cine, a cenar, a unas copas para luego mal follársela y encima tener que hacerla mimitos. La puta no pregunta, no quiere mimos, cobra lo estipulado en tarifa, folla y fuera.

Seguro que se me escapa algún prototipo de putero, pero yo creo que estos son los mas standarizados.

A mi ya no me sorprende verlos, los veo todos los dias, por la mañana y por la tarde... y la verdad es que no me molestan, allá ellos con dónde meten la polla. Lo que me jode es que cualquier dia me va a dar un hostiazo uno en la rotonda y entonces no respondo...

Otras veces me pregunto si nosotras seríamos igual que ellos si las rotondas se llenaran de putos. A ver... sabemos que la prostitución masculina existe, pero no está tan extendida y desarrollada como la de mujeres, que es el oficio más antiguo del mundo. Y son más discretos, no se... yo nunca he visto un puto en una rotonda. Y si los hubiera... ¿haríamos como los hombres? ¿Saldríamos “a putos” cuando no tenemos otra cosa que hacer?
Recuerdo que una vez hablando con unos amigos uno contaba que cuando cumplió los 18 el regalo de su padre fue llevarle de putas. “Hijo, que te estrene una profesional” Eso le dijo. No me imagino con mi madre el día que cumplí la mayoría de edad yéndonos de putos... O un domingo por la tarde aburrida y/o cachonda como una perra, cogiendo el coche y yendo a cualquier rotonda a ver el catálogo “oye chato, cuánto por un completo? La lengua qué tal la dominas?? Ahhh que no hablas castellano? Qué mas da, tu úsala sólo donde la tienes que usar, si no hace falta que hables!”

En fin, que no me lo imagino yo... y demanda habría, no? Porque las tias, aunque la mayoría no lo reconozca, pensamos en sexo igual que los tíos y en épocas de sequía siempre nos vendría bien un “apañito”... pero pagando? Ufff debe ser que no lo tenemos asumido culturalmente y por eso lo vemos raro. O será porque somos mas escrupulosas para eso y en plena faena estaríamos pensando “a saber dónde ha metido la lengua éste antes” ¿eso no lo pensarán los tios? No se... pensar que hace media hora esa puta estaba con otro cerdo en otro coche haciéndole quién sabe qué... ufff si es que lo pienso y se me revuelven las tripas.
¿Y cuanto cobrarían? No se, tengo curiosidad... no se lo que cobra una puta, la tarifa estandar (por favor, si alguno la sabe y es tan amable, que nos la detalle, si quiere en plan anónimo, prometo ponerle una banda negra en los ojos para que nadie le reconozca). Pero cuanto cobraría un tío por hacerte una comidita? Y por un completo? Y habría plus por postura? Te haría descuento si te pones tu arriba?

En fin... creo que empiezo a desvariar... debe ser el calor, o que es viernes y me queda escasa media hora para volver a pasar por la rotonda de las putas camino a casa.

Este post se lo dedico a las putas de la rotonda de mi curro... lo que tienen que aguantar las pobres.