lunes, 20 de agosto de 2007

Mujeres malditas

- Patri, cuéntame otra vez lo de la ingle!!

Muerta de risa me pedía que se lo contara otra vez. Era una amiga de mi tía, la soltera. Nos conocimos hace un par de semanas y este finde hemos vuelto a coincidir. Mi tía es soltera, 47 primaveras, y su amiga tiene 50 años muy bien llevados, aparenta al menos 10 años menos, y en cuanto a su estado civil... ufff complicado de explicar. Oficialmente es viuda, pero ya estaba separada de su marido cuando murió. Despues tuvo una pareja durante diez años, lo dejaron... Muchos escarceos sentimentales, y ahora en loca soltería. Son dos solteras... iba a decir de oro, pero dejémoslo en solteras jajajajaja. Están viviendo una segunda juventud y últimamente salen bastante, a ver qué cae, a ver si ligan y tal. Vamos, como yo pero con un puñao de años mas jajajaja.

El tema es que cuando nos conocimos me pilló en uno de esos días que estoy de muy buen rollo y cada conversación suele acabar en risas mil. Y ese día salió el tema hombres (cómo no) y me puse a contar anécdotas tipo sexual, algunas mías, está claro, pero ya sabes, siempre decimos eso de "a una amiga mía le pasó..." jajajajja

- Joder, Angelines, que está ahí mi madre, ¿otra vez quieres que te lo cuente?
- ¿Qué vas a contar? - mi madre, qué oido tiene la cabrona. - Va, cuéntamelo a mi también - y se sienta, saca tabaco y nos ponemos a fumar, Angelines, mi tía, mi madre y yo, rodeada de las chicas de oro jajaj qué mujeres!
- Entonces, ¿qué quieres que quieres que te cuente? ¿lo de la ingle otra vez? Si no es para tanto Angelines joder jajajaa
- ¿Qué te pasa en la ingle? No me habías dicho nada - mi madre... hay que joderse. Me van a hacer contar intimidades sexuales con mi madre delante. No sería la primera vez (ni la última). En momentos como éste me alegro de tener los padres que tengo, no hay tabues con ellos.
- Pues nada mama, que el otro día le conté a Angelines una cosa que le pasó a una amiga (no cuela, pero bueno) y le hizo mucha gracia.

Pistoletazo de salida, de nuevo saco el repertorio de anécdotas con contenido sexual. Lo que iba a ser sólamente rememorar lo de la ingle se convirtió en el repertorio entero y en un dolor de tripa provocado por la risa.

Resulta que "esta amiga mía" estaba con un chaval en su casa, en su sillón, y los dos más calientes que los palos de un churrero. Supuestamente él tenía experiencia en los lances del "amor", ella menos, pero se defendía. La cosa se calentó y acabaron en la cama. A la hora de rematar el tío se pone el condón (con bastante dificultad, por cierto), se sitúa sobre ella y.... "¿la tengo dentro?". La madre que me parió! el experimentado! dos horas pa ponerse un condón y luego pregunta si la tiene dentro? bueno vale, a lo mejor está nervioso... pero cuando empieza a moverse y darte golpetazos en la ingle con la punta de la polla ya es demasiado. ¡¡ Que me estás dando el la ingle, coñoooooooo!!!
- Seguro que encima era de los que después te preguntan "Qué tal he estado, amor?" - Angelines, medio ahogada de la risa.
- Claro, y entonces es cuando tu le dices "Ha sido genial" cuando en realidad estás pensando "Genial? me cawen la puta, si me has hecho polvo la ingle so cabrón! la tengo dentro, la tengo dentro... en pocos hoyos has metido tu!"
- ¡¡Cuenta lo de ese que se la dobló!! - Mi tía... hay que joderse. Mi madre me mira divertida y con cara de pícara (de alguien debí haberlo heredado), y las dos a dúo - Cuentalooooooooooooo!!
- La madre que os parió... estáis muy mal ehhh!! Pues sobre esta historia he hecho investigaciones posteriores, que lo sepais, he vuelto a preguntarle a mi amiga cómo es eso que se la dobló.
- ¿Qué se le dobló?
- Joder mama, qué va a ser?? ¡La polla! Resulta que la tía, por cierto, de vuestra quinta, se estaba tirando a un tío y estaba ella arriba, dale que te pego, y de repente el grita “Ostia paraaaaaaaa paraaaaaaaaaaaaaa!! Diooooooooos qué dolorrrrrrrr!! Me la acabas de doblar!!”
- ¿Pero cómo se la va a doblar? Andaaa andaaa, eso es que no la tenía en su punto.
- Eso le pregunté yo a ella, pero dice que sí, que la tenía que partía almendras.
- ¿Y entonces?
- Pues yo que se, pero vamos, que debe ser el tío, porque dice ésta que cada vez que se lo tira les pasa algo, la última vez la acusó de tener una “vagina mordedora”
- ¿Vagina mordedora? ¿Y eso qué es? Explícate – jajajajaja aquí ya no solo se morían ellas de la risa, yo también. Me acordaba de mi amiga contándomelo. Ella dice vagina mordiente, pero a mi me hace más gracia mordedora, pienso en una piraña jajaja me parto!
- Pues nada, otra vez que se lo está tirando y al acabar le dice él como un energúmeno y con la polla en la mano “miraaaaaaaa, miraaaaaaa!! ¡¡Dos puntos de sangre!! Tu coño tiene algo raro ehhhhhhhhh!! Me muerde!!” – aquí ya no se sabía si reían o lloraban (de la risa, por supuesto).
- ¿Pero cómo le va a morder? – una de las tres Marías.
- Y yo que sé! Yo no lo se, no se si eso de las vaginas mordedoras existe o es una leyenda urbana, pero a esta tía le pasa.
- A ver si fue un pelo... – mi madre.
- ¿Un pelo? Mama, cómo va a ser un pelo? A ver, explícate.
- Si joder, lo mismo tenía un pelo atravesado jajajajaja – esta mujer se dopa, como pa darla de fumar como la última vez.
- Mama, deja el lexatín eh, que te está afectando. ¿Un pelo? Ni que tuviera alambres de espino en el coño, no me jodas!
- Pues eso tiene que ser por algo, pobre hombre, se la dobla y encima se la muerde.

Pues si, pobre hombre. Será por eso que ya no son folla-amigos. A todo esto pasó por al lado nuestro mi primo, escuchó y se fue por donde vino.

- No quiero escuchar esto, que me da miedo.
- Eso si, vete anda, que vamos a contar lo del hermano de Juanma.
- Jajajaja mama, te dejó marcada eh.
- No tanto como a ti jajajajjaa

Resulta que Juanma es mi cuñado, el novio de mi hermana, que a su vez tiene dos hermanos. Y el otro día me contó que su hermano Dani es un trípode. En palabras de mi cuñao “tremendo, lo de mi hermano no es normal”.
- Joder Juanma, qué callao te lo tenías... Oye, cuándo se viene el Dani y nos tomamos algo?
Lo típico, empecé a picarle, a decirle que cuándo me invitaba a comer a su casa, que diera detalles, que ya no podría mirar a su hermano a los ojos, sino más abajo y con mirada sucia...
- Pero a ver tío, ¿cuánto para ti es “tremendo”? Vamos, detalles, centímetros. Por cierto, ¿es genético?
Me saqué de la manga una batería de preguntas medio en coña medio en serio investigando los encantos ocultos del Dani.

- Si si, le hizo ponerse al chico hasta colorao.
- ¡Qué va, mama! Si la que se puso colorada fue mi hermana cuando le pregunté si era genético... por su sonrisa supe que si!! Jajajaja
- Si ya, pero tu esa noche tuviste sueños húmedos ehhhhh

Pues sí, supongo que los tendría, pero como cualquier otra noche.

- ¿Y lo del tope qué?
- Ostia mama, eso si que me impactó.
- ¿Qué es lo del tope? – Angelines, joder con Angelines jajajjaa
- Pues na, que me contó mi cuñado que tuvo un compañero de curro que tenía también tres piernas. Pero éste mucho mas exagerado que su hermano. Y contaba que para no hacerle daño a su chica tenía que anudarse un trapo en la base de la polla para hacer tope.
- Jooooooder – no os imagináis la cara que puso Angelines.
- ¿Pero eso es verdad? – mi tía, que hablaba poco, yo creo que estaba tomando nota de todo jajajaja
- Si, ya lo he oido a varias personas, que se tienen que poner tope. El tío este dice que se iba de putas, a una cubana o algo así, que era gordota y caderona, y era a la única que se la podía clavar entera. Pobre, no disfrutaba con lo del tope.
- Vaya tela.

Pues si, vaya tela. Conté más cosas, me obligaron, y ellas también contaron algunas, pero pocas. Parecía una puesta en común, nos faltaba tomar apuntes. Y entonces me acordé de una conversación no hace muchas noches, mujeres malditas alrededor de unas jarras de sangría.

- Joder, me estais recordando a una conversación muy divertida que tuve hace unas semanas con unas colegas.
- ¿De qué hablabais? – Angelines... ¡qué tia! - ¿De sexo también?
- Claro, además salieron estos temas, pero me estáis recordando a cuando una de las colegas explicaba al resto cual era la mejor postura para que te dieran por culo, con un cojín y tal, vamos, que le faltó hacernos un croquis.
- ¿Con un cojín? A ver a ver, cuéntamelo mas en detalle, que tomo apuntes...


Luego dicen de la juventud... está visto, que para ser malditas no importa la edad.