
Cuando empecé a escribir en este blog jamás pensé que fuera a recibir ningún tipo de premio. De hecho, creo que no lo merezco.
Angel ha sido quien me lo ha otorgado, y acepto de buen grado su regalo. Pero no por el premio en sí, sino por los motivos por los que me lo da. Él dice que lo que escribo suele provocarle dos cosas: una sonrisa, o pensar. Ese es mi verdadero premio, el que gente que me conozca o no, piense a partir de lo que yo escribo y sobre todo el mayor premio de todos es dibujar una sonrisa en una cara, anónima o no.
Y según la “tradición” de este premio solidario a los bloggeros (o blogueros, o blogeros…) ahora soy yo quien debe otorgar premios (7 dice la norma, no?). Muchos de mis favoritos ya han sido premiados, pero no por ello voy a dejar de nombrarlos.
De todas formas las reglas están para saltárselas y yo lo voy a hacer, porque además de a los blogs que más me gustan quiero premiar a alguien que no tiene blog ;)
And the winner is………………¡¡tacháaaaaaaaaan!!
PABLITO, comentarista donde los haya. Todo un genio en cuerpo de niño (me perdone usted, don Pablo). Sus citas célebres son dignas de una mente privilegiada. No lo olvides Pablito: “No cambies. Evoluciona”.
POLVO ERES, maestro ;). Si lo lees una vez, no puedes dejar de hacerlo. Cada post apasiona un poquito más y siempre te sabe a poco. Una vida muy intensa para ser tan corta.
LA ROSA NEGRA, compartiendo blog con POLVO ERES. Todo un descubrimiento. Derrocha ironía y sarcasmo en sus letras. No apto para gente sin sentido del humor y de mente cerrada.
ANGEL, y que conste que no te estoy devolviendo el premio. Uno de mis favoritos por su sencillez y naturalidad, por su sinceridad y su sentido del humor… siempre hablando de lo que muchos no se atreven a pronunciar en voz alta.
LENITA, o Ele, como a mi me gusta llamarla. Maldita donde las haya. Directa y sincera cuando habla del día a día.
PUNCH, mi Punchi, que no me olvido. Primer comentarista en mi blog y por tanto especial. Buenísimo en esos escritos que él dice “difíciles de entender” o “raros”, pero que a mí son los que más me gustan.
Y el último pero no menos importante… es un guiño a Mr KABEKA, por su “cutreblog” como yo le digo, que en realidad no es cutre, sino descuidado, pero con cosas con mucho sentido. Ahí queda eso, hasta con cutreblog recibes premio :P (a ver cómo me pagas esto jajajajja)
Y premiaría a todos aquellos ,blogeros o no, a los que comentan o no, pero que meten de vez en cuando su curiosa nariz en el rinconcito del Pícaro Ángel Caído….premio merecido por leer lo que escribo. Y a todos los blogeros en general, porque no es fácil escribir siempre lo que uno quiere y mucho menos agradar.
Sólo decir
