domingo, 9 de diciembre de 2007

Un corazon... de neon

Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared… ¿Y quién quiere tiza habiendo neón? Hace años que dibujo el mapa del tesoro con señales de tiza. Hace años que llueve y me borra las marcas o que el viento sopla y esparce el polvo emborronando el camino. Con razón no me encuentras.
Pues bien, ahora te vas a enterar. He comprado pintura de neón y voy a llenar tu cielo de estrellas. Voy a pintar un corazón enorme en una nube y entonces querré que el viento sople y la lleve hasta ti, y querré que llueva para que las gotas se impregnen de la pintura y marquen la senda. Y entonces, siguiendo las huellas, me encontrarás…

…Sigue el camino de baldosas amarillas y te espero al final, golpea los zapatos rojos de charol y bailemos un vals, haz una mueca con la nariz y te besaré, abre la puerta del árbol hueco y escondámonos, subamos a una alfombra y surquemos el cielo, vayamos a dar la vuelta al mundo en 80 días en globo, regálame las mil y una noches, déjame ser la Cenicienta por un día, vivamos en la casa de caramelo, tengamos siete enanitos, huyamos juntos del lobo, conviértete en mi Juan sin Miedo, comámonos las miguitas y perdámonos en el bosque, pidámosle al hada madrina que nos haga invisibles o que nos convierta en ratones al dar las doce, cántame bajo el balcón de palacio que yo te tiro mis trenzas, subámonos en un unicornio y vayamos a Nunca Jamás, llenemos de polvo de estrellas el cielo…

Cuéntame un cuento… dime que existen, auque sea mentira y no hayamos salido de esta habitación. Pero antes… antes abre bien los ojos y busca el corazón de neón.