miércoles, 24 de octubre de 2007

La vengaza se sirve templada

Aún colea el tema Parabólica en mi casa. El desenlace está por llegar, pero adelanto que ha habido que llamar a un antenista, por lo que mi queridísimo padre debería reconocer que no es que yo no quisiera ponerla en funcionamiento, sino que resulta difícil de cojones coger la orientación exacta de semejante artefacto digno de la NASA; pero no, no lo reconoce y el tema está aún templadito, y yo reclamo venganza… por eso el título de este post “La venganza se sirve templada” y no fría, que es lo que se suele decir.

Recordemos: “No pones en marcha la antena porque no te sale de los cojones, no porque no sepas”. Eso era lo que decía mi padre… pero hoy, hoy se la he devuelto justo a la inversa, que jode más jajajajaj ¿o no jode que te digan que NO SABES hacer algo cuando en realidad si sabes?. Lo explico:

Antes de ayer se me fundieron dos luces en el coche: luz de freno izquierda y luz corta izquierda también. Ya es casualidad que se me jodan las dos a la vez, pero bueno… El tema es que yo llevaba un juego de repuesto en el maletero, se lo comenté y me dijo:

- No te las tenía que cambiar… igual que tú no quisiste ayudarme con lo de la antena.

¡¡Mecawentó!! Qué puta manía con que no quise ayudarle. ¡¡QUE NO SE, HOSTIAS!!. Pues nada, el tío erre que erre. No me las cambió, pero hoy… hoy se la he metido doblada:

- ¿Me vas a cambiar las luces o llamo al taller mañana?
- Eso tenías que hacer, llamar al taller, igual que yo he llamado al antenista.
- Ahh… perfecto… que no tienes ni puta idea de cómo cambiarme las luces, no??? – dicho con muchísimo sarcasmo e ironía, claro.
- Si se, pero no me da la gana – algo picado, jeje.
- NO SABES, eso es lo que te pasa, que mucho “soy un manitas y hago de todo” pero no tienes NI PUTA IDEA de cambiarlas, con lo fácil que es.

Aquí podría haberme dicho que si tan fácil era, las cambiara yo, pero le había encendido tanto con eso de “no sabes” y “no tienes ni puta idea” que se ha levantado algo alterado y me ha dicho:

- ¡¡Trae las llaves!!
- ¿Qué llaves?
- ¡¡Las del coche, coño!!
- ¿Para qué? – jajajaja si, sabía para qué, estaba consiguiendo lo que quería, pero además quería hacerle sufrir… soy mala, muuuuuy mala jur jur jur.
- ¡¡Para qué coño va a ser!! ¡¡Para cambiarte las puñeteras luces!! Prefiero cambiártelas antes de que te mates por ir sin ellas… o peor, que te multen – jaaaaaaaaa quería ir de duro dando a entender que prefería que me matara a una multa!
- ¿Pero no has dicho que NO SABES cambiarlas? – ahí ahí, tocando un poquito los cojones jajajaja
- Mira eh… no me toques los cojones…
- ¿Yo? Perdona bonito, pero aquí el único que toca los cojones eres tú con la antenita.

Le he dado las llaves, claro, y nos hemos mirado desafiantes… en el fondo le mola el jueguito jajajaja

Ahí ha empezado lo divertido. Primero me ha hecho subirme en el coche e ir probando todas las luces para ver cual era la fundida. Hemos empezado por la trasera de freno… la localiza, desmonta el cuadro y la cambia. Arranco el coche, doy las luces y piso el freno.

- Uy, pues hay algunas que no lucen.
- Papa, pero cómo no van a lucir, si sólo estaba fundida la de freno y la acabas de cambiar.
- ¡¡Que sí hostias que sí, pero que no lucen!! Mecawentó…

Yo ya sé de qué luces me habla, pero le dejo calentarse un poquito…

- Mecawenlahostiaputa, a ver ahora, seguro que algún cable he tocado que no era… joder la puta madre que lo parió… a ver si apretando aquí…. A ver, dale otra vez.

Misma operación. Siguen sin lucir.

- Mecawendios…

Ya me ha dado la risa y le he dado la solución, por lisssssssssto.

- Papa… relájate… que las que no ves lucir son los antinieblas traseros, las de emergencia/intermitentes y la de marcha atrás.
- ¡¡Hostias!! Pues es verdad.

Jajajaja perfecto, estaba tan calentito ya que no pensaba con claridad. Y todo porque al final me había salido con la mía y me las estaba cambiando. Pasamos a la luz corta delantera. No sé qué puñetas ha hecho que no había manera de meterle mano a los faros… el tema es que, desde dentro del coche, le empiezo a oir rugir.

- Su puta madre… mecawenmivida… hijos de la gran puta…
- ¿Qué pasa? – muerta de la risa, graduando la voz para parecer seria… no me veía.
- ¡¡Pues que aquí no hay quien meta las manos!!
- Claro… si tuvieras manos de antenista…ups, digo de oficinista… pues te entrarían perfectamente en ese huequito – se estaba rifando una hostia y yo llevaba todas las papeletas ajajajajja pero me daba igual, me estaba divirtiendo de lo lindo.
- ¡¡No me jodas que te dejo sin luces eh!!
- Vale vale…ya me callo – se me caían las lágrimas de la risa, y más cuando le volvía a escuchar.
- Su puta madre… mecawenlavirgen y en to los santos…joder joder… serán hijos de la grandísima puta…
- ¿Pero qué pasa?
- No me jodas que voy a tener que desmontar todo el lateral para cambiar una puta bombilla… estoy currando aquí más que en toda esta semana en el trabajo, no me jodas.
- ¿Pero no decías que SABIAS?
- ¡¡Tira de aquí a tomar por culo antes de que te tragues los dientes!!

Jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa, no lo puedo evitar, cuanto más se calienta más risa me da. Claro, que me da la risa porque mi padre es mucha boquilla, pero no me ha levantado la mano ni tocado un pelo en su vida. ¡¡Que se joda!! Ahora él de mala hostia y yo partiéndome de la risa. Esto le pasa por tocarme los ovarios con la antena.

Total, que una hora se ha tirado con la “operación bombillas”, pero me las ha cambiado, y cuando ha terminado no ha podido evitar un “¿ves como SI SE?” jajajajaj ¡¡picotas!!

- ¿Has visto cómo te has puesto?
- Si, de mala hostia por tu culpa.
- Si, ¿verdad? ¡¡PUES ASI ME PONES TU CON LA ANTENA DE LOS COJONES!!


No se yo si no se pensará pedirme el próximo día que le ayude con la antena… me temo que sospecha que soy capaz de pinchar las cuatro ruedas para tenerle cambiándomelas media tarde mientras le puteo con comentarios irónicos.

La venganza está servida.