viernes, 27 de julio de 2007

Abracadabra

Me llamas bruja con todo tu descaro y vienes a mí diciendo que no duermes, que no sueñas si no es conmigo, y me culpas de un embrujo que te tiene hechizado. Dices que no eres tú, que hay una fuerza que te domina y te atrae hacia mí e insinúas que soy yo misma quien la provoca, que soy yo quien prepara hechizos y que lanzo conjuros al viento.

Me llamas bruja, sin serlo. Quizá mi culpa sea darte el brebaje de mis labios y entregarte mis sueños. Quizá sea culpable de entrelazar mis piernas a tu cintura, cual escoba, y cabalgar tu cuerpo. Soy culpable de lograr que te sientas mío al susurrarte letanías mientras te beso. Si el embrujo de mis ojos es causante de tus sueños, soy culpable, lo siento.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire usted por donde me ha gustado. Creo que Pablito no tendrá nada que decir a eso xD
Corto, escueto y lo dice todo. No está mal, no ;)

Besos.

Anónimo dijo...

Pues es cierto, nada que decir.
Me ha gustado mucho. Conciso, breve, corto, no muy largo, concreto, en pocas palabras...xD

Sin embargo yo no utilizaria la palabra "culpable"...."responsable" quizas...

PABLITO

"Las cosas que escapan a nuestro control son culpa de otro"

Patricia dijo...

PABLITO siempre poniendo su punto ajajajjaa me encanta! y digo yo Pablito... si no utilizarias esas palabras, cuales pues??? Ilustreme usted, maestro :P
Polvo eres, me alegro de que te guste ;)
Bezotes a los dos

Anónimo dijo...

Psch psch psch....los magos de las palabras aqui sois vosotros!! Curraoslo un poco!!

Yo soy un simple comentarista de blogs.

PABLITO

"El motivo, la causa..."

Patricia dijo...

Pablito, tomo nota. Gracias ;)
Yo no soy maga... yo soy bruja :P

kafrune dijo...

En verdad niña, me provoco buscar la marca del demonio, y claro, morir tmbien en la hoguera.
Me ha conmovido, decir que me ha gustado seria faltar a toda la verdad.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

Gracias Kafurne...

A decir verdad no pense que este pequeño post fuera a gustar... veo que me equivoco.
Gracias de veras.
Besos

Anónimo dijo...

Simplemente queria comentarte que acabo de escribir tu direccion completa (con http:// incluifo= mientras veia la tele...de hecho este comentario lo he hecho igual, espero no lo notes

PABLITO

"No escribo cita celebre porque si estoy desplazado no queda bien"

Anónimo dijo...

Si!!! Sobresaliente!!

xD

PABLITO

Patricia dijo...

Pablito jajajaj que me parto... y digo yo una cosa... ¿y si añades mi página a favoritos? te ahorras el teclear, solo tienes que clickearla...
'A grandes problemas, grandes soluciones' jajajjaaaaaaaa

PD: No me impresionas... yo no miro las teclas, y escribo a 300 pulsaciones por minuto ¡¡supera eso!! prrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

300pulsaciones/minuto???

Pufff...ni en el mejor polvo de mi vida ;)

No utilizo favoritos para nada, no se porque...ademas, ahora que soy el nº1 escribiendo htt://lasonrisadelpicaroangelcaido.
blogspot.com en el menor tiempo posible...

PABLITO

"Llegar arriba tiene su merito, pero lo realmente meritorio es quedarse en la cima"

Anónimo dijo...

o

PABLITO

"¿Mi mayor defecto? Soy muy perfeccionista...xD"

Patricia dijo...

jajaa Pablito, si que eres un nº1 ¡si señor!
Por la gracia que me ha sido concedida te nombro caballero de la Tabla Redonda, digo lector de honor del Blog del Picaro Angel Caido ;)

Bezote

PD: las 300 ppm se consiguen con practica ;) jajajajaja

Punch dijo...

madre miaaaaa como ha usbido est blog!!!! sera que al no etrar yo entra mas gente? sere gafe? jajajaja
pero me alegro mucho chiquillaaaa!!!!!!!!!!!! :) ya sabes como te hagas famosa una cenilla me debes!! jajajajaj
todavia hace estragos e jet lag ayer me pase casi todo el dia durmiendo ahora e muero en fin ya mañana estare al 100% y ya como siempre!!!! ya te ccontareeee y tu tb a mi estos dias que seguroq ue t han apsao muchas coaaaaasssss!!!
engaaaa saludos guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ahhhhh y la chabola uqe tal??????????!!!! ;)

Anónimo dijo...

eyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ lector de honor?? y adonde quedo yo ahora eh??? ayss,,, se coge una la baja de finde por cansancio y resaca múltiple y ya se le adelanta la peña¡¡

oye, muy bonito, me ha gustado un montón,,, y decirte que eres bruja eh?? un pokito lo eres, ya lo sabes, te lo he dicho antes ;-)