miércoles, 29 de agosto de 2007

La France

A petición de Pablito contaré brevemente lo que van a ser mis próximas (muuuuuy próximasssssssss) vacaciones.

Sus deseos son órdenes, don Pablo :P

Pues es un viaje un tanto especial entiendo yo... porque reconozco que no a todo el mundo le llama la atención viajar del modo en que lo vamos a hacer nosotros...
Región: pues en principio queremos recorrer todo el Valle del Loira, ya sabes, la zona de los castillos y todo eso. Y además pasar por varias ciudades o lugares, como Bordeaux, la Rochelle, Caen... y París, cómo no. Sobre todo ya te digo que el Valle del Loira y los lugares mas interesantes del oeste del país. Llevamos una ruta más o menos marcada, pero abierta a modificaciones y a lo que nos apetezca hacer en el momento. Es un viaje un tanto por libre... y es que el medio de transporte y de alojamiento nos lo permite. Vamos en autocaravana. Salimos desde Madrid dirección Irún para entrar a Francia por allí.
A quien no le guste este rollo supongo que le parecerá incómodo hacer un viaje así... pero te aseguro que si te gusta, puede ser un viaje increíble. Ya te diré a la vuelta, porque yo es el primero que hago en autocaravana, a pesar de ser campista de toda la vida. Creo, y estoy segura de que no me equivocaré, que va a ser una experiencia inolvidable. No sólo por todas las maravillas que vamos a ver, sino por el rollo de llevar la casa a cuestas y tal. No se, pero a mi me encanta.
El plan es ver todo lo posible pero sin agobiarse de tiempo, dejarnos llevar (a parte que llevamos una niña de 3 años, así que tampoco podemos matarnos, y qué coño, que son vacaciones... relax). Y uno de los planes por ejemplo es visitar París como ya he dicho, pero en bicicleta. Tenemos pensado alquilarlas allí y darnos un garbeo por la gran ciudad del amor (cawentó y yo sin enamorarme jaajaja) en bicicleta. Veremos a ver si no me mato jajajaja (prometo que si es así NO habrá fotos de la caída).
Duración... desgraciadamente sólo 11 días, y date cuenta que dos se nos van en ir y volver. Salimos de aquí el sábado 1 por la mañana y tenemos que entregar la autocaravana antes de las siete de la tarde del día 11(es de alquiler, que por cierto, menudo pastón!) Lo bueno es que somos tres adultos con carnet de conducir, así que nos rotaremos para el pilotaje de la nave jajajajaja.

Ya contaré a la vuelta, aunque no demasiado, o al menos no en el blog, porque resultaría cansino. Piensa en aquellos amigos de tus padres que siempre ponían el vídeo de sus últimas vacaciones cuando ibas a su casa.... Te tragaste 3 horas de Túnez un año, otras 3 de Benidorm, y 2 y media de Albacete!! Jajajaja odio eso. Prefiero ver fotos.

¿Curiosidad satisfecha?

No te quejes, que es el segundo post pa’ ti ;)

Por ciertooooooo, nos sobra un hueco. ¿Se apunta alguien?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo nivel que tienes niña!!

En vez de contestarme como haria cualquiera a un comentario con otro comentario, lo haces con TODO UN SEÑOR POST!!
Gracias por ello te doy.

La idea del viaje a mi tambien me gusta mucho; unas vacaciones deben ser improvisadas, sin planear, sin espectativas por decirlo asi...y el tema de llevar la casa a cuestas...bueno, igual un coñazo, pero "todo tiene su qué" (cita celebre de mi abuela)

PABLITO

"En la espontaneidad no cabe el fracaso, puesto que tampoco cabe el exito"

Anónimo dijo...

Jajaja, Pablito. Qué cabroncilla es tu frase de hoy xDDD.

Pásatelo bien, Patri y me parece una estupenda idea la de la caravana. Vas a tu bola y ritmo. Porque hay que admitir que a veces, más que vacaciones, la gente hace un concurso de estress xDDD

Un beso para ambos. A Pablito al estilo ruso xDDD

Patricia dijo...

jaajja Pablito, respuestas de nivel para encuestadores de nivel ;)

Polvo eres, ¿como que me has confiscado las alas? Devuelvemelas que me las tengo que llevar de viaje jajajaja :PPPPP Y yo estress no tengo, yo tengo escuatrosss prrrrr

Besos para los dos... pero veo que ninguno se apunta a cubrir el puesto vacante ehhh jajajajaja

Anónimo dijo...

yo me apuntaría si me lo hubieras dicho antes flipada¡¡¡ ahora no me queda ni un día de vacaciones, me he gastado todos,, ,excepto una semanita que dejo para irme a la nieve en diciembre y no aplica ni de coña cambiar el snow por una caravana o por una francia,,,

no he ido tampoco en caravana pero soy campista de toda la vida y convencida así que fijo que está genial¡¡¡

como que un beso ruso para pablito?? y para mí qué, uno francés?? jajajaja

besotes¡¡

Patricia dijo...

jiji menos mal que has dicho uno francés y no uno negro jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa