miércoles, 29 de agosto de 2007

Miércoles

Ya es miércoles! Me quedan escasas 72 horas para largarme rumbo a La France, y si ayer tenía pocas ganas de currar, hoy ya ni te cuento. En cambio, no sé como lo hago pero me cunde un montón y hasta me aburro ya de vaguear y aun me queda toda la tarde.
Hoy tiene pinta de ser de esos días que te pasan cosas tontas, y ya van varias. Hoy es el día de los botones:

1) He ido a sacar un café y una minicaña-choco de la máquina. Me he quemado la lengua con el café (como si fuera nueva y no supiera que sale directamente del infierno, abrasando) y cuando he ido a sacar la caña he pulsado los números y no salía. Casi me pongo a agitar la máquina como una burra, pero he decidido volver a marcar: 0.....6.....9.... ¡bingo! No, no ha salido, es que estaba marcando el 69 en lugar del 63... en qué estaría yo pensando jajajajaja
2) He subido a dpto. comercial a por un fax que venía a mi atención y al bajar he tomado el ascensor. Sólo hay una planta, con lo cual sólo dos teclas: 1 y 0. Entro y pulso el botón. Me quedo esperando a llegar a destino. Unos segundos, y se abre la puerta y... ¡joder, si no me he movido del sitio! Le había dado al 1. Qué mal estoy, un 50% de probabilidades de acierto y yo voy y fallo! Jajajaaaaaaaaaaaaa.
3) Tenemos el monitor de las cámaras de seguridad estropeado, así que llaman y no veo por dónde; todo el día jugando a las adivinanzas:
- En qué puerta estás?
- Pues no se, creo que debe ser la parte de atrás...
- Dime, que ves?
¡Ni que estuviera jugando al veo veo! El tema es que dependiendo de por la puerta que llamen hay que pulsar uno u otro botón. Si, hoy pulso 2 o 3 antes de acertar, ¡qué pasa! Hoy es el día del botón.

Espero que no me llamen hoy los CEDACS para desactivar una bomba... adivina qué botón pulsaría.

8 comentarios:

Patricia dijo...

Casi me caigo por las escaleras hace 5 minutos... el miércoles se complica jajjaaaaaaaaaa. Me voy a comer y a tomar café a la "taberna"... a ver qué más me va a pasar hoy!
Besos a tos!

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡¡ yo que tú pedía baja laboral por tener tantísimas probabilidades de que o hayas jodido algo o te hayas jodido algo antes de que acabe el día jajajaja¡¡¡¡ ten cuidado, que te vas a la france¡¡¡

con lo del 69 me he partido niña,,, se nota que la sequía va en aumento jajajaja¡¡ sigo diciendo que llames al técnico eh?? para un apañadito antes de marcharte, no sea que a este paso desencadenes una guerra de las galaxias,,

besos malditos y flipados¡¡

Anónimo dijo...

pd. también me stoy muriendo de aburrimiento y tengo un huevo de cosas que hacer,,, como estoy distraída paso de meter mucho los dedos en el teclado no sea que joda algún programa y llamen que se han perdido millones,,, aunke si fuera a mi cuenta no me importaría ná¡¡¡

así q debido al aburrimiento akí ando decidiendo si irme a casa a dormir o quedar e irme a casa pero no a dormir precisamente,,,

Punch dijo...

si es que no se deberia trabajar una semana antes de vacaciones,esta cientificamente comprobado que no ds ni la mitad de tu potencial xDDDD
y cuidado con los 69 y por si te caes a ver que conla suerte que tienes hoy hay algun amigo por detras que te hace un descosio xDDDD
engaaaa que ya queda menos!!!!! :)

Patricia dijo...

Ele, voto por que te vayas a casa pero no a dormir jajajjaja ¡¡marca el 69!! :P
Punchi, muy gracioso tu ehhhhh jajajajja Si me hacen un descosío no te preocupes que sé coser! me lo arreglo yo en un pispás! :P
Apunte: a colación de lo del timbre y las cámaras rotas. El café ha sido con un compi que es peor que yo, y cuando nos íbamos pal bar del polígono llama al timbre del portón trasero de la empresa, por donde salimos:
- Si?
- (voz de andalú de "huerva")Killa, ábreme la puerta grande, que me llevo las dos orejas y el rabo!
jajajajja así no dudan qué puerta abrirnos!
Ainsss, qué mal estoy :S

Anónimo dijo...

jaja menudas casualidades, hoy los botones te persiguen.. pero bueno, tu piensa que te vas ya de vacaciones..por cierto, acabo de descubrir que además de las fotos de tunez, también perdí las nuestras de la sangría, hay que joderse sniff, va a haber que repetirlo y así hago más, cuando os aburraís me podraís mandar lenita o tù las que os mandé..ando más torpe..
bessos malditos

Anónimo dijo...

¿Dia caotico?

No te preocupes, el karma llamara al yin y al yan para regalarte un gran jueves!! ...Esperemos vamos.

Atencion, pregunta: ¿A que parte de Francia vas exactamente, cuantos dias y en que plan?

Un beso Angel ;)

PABLITO

Anónimo dijo...

Niñaaa, hazte un jula jula de esos para ahuyentar el gafe, porque no puedes saltar por los aires antes de tiempo que te he confiscado las alas xD.