miércoles, 22 de agosto de 2007

No es mi mente, lo juro. Es real

Cuando he leído el titular he pensado que era coña:
Con el pene pegado a una aspiradora
Un artista enano es hospitalizado en el Festival Fringe de Edimburgo tras realizar un excéntrico espectáculo




De veras que he pensado que me fallaba la vista o que mi mente está perturbándose más de lo normal. Es mas, leyendo mis últimos post me he llegado a preocupar... joder, parezco de heineken, ¡sólo pienso en verde! Pero no, prometo que ni me falla la vista, ni mi mente está más perturbada de lo habitual y que no es que yo sea una verderona compulsiva, es que la noticia es real:

Podría parecer una leyenda urbana pero no lo es. El artista enano, Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, el enano demoníaco, fue hospitalizado de urgencia después de atascar su pene en una aspiradora, durante la preparación de uno de sus excéntricos espectáculos en el conocido Festival Fringe de Edimburgo (Escocia).
El incidente se produjo cuando Capitán Dan, el enano demoníaco, que forma parte de la compañía del Circo del Horror, preparaba un espectáculo en el que debía atravesar el escenario con su pene dentro de un tubo de aspiradora.
El dispositivo que unía el aparato con el miembro viril se soltó y el Capitán Dan intentó repararlo con un pegamento muy fuerte. Blackner dejó secar el pegamento durante 20 segundos, en lugar de los 20 minutos recomendados. Al "conectarse" a la aspiradora antes de entrar al escenario, el pegamento no se hallaba seco por lo que su pene se adhirió al aparato.
El artista enano fue llevado de urgencia a un hospital de Edimburgo, en el que su personal logró liberar su órgano sexual después de una hora de esfuerzos.
"Me encontré pegado a una aspiradora, sobre una silla de ruedas", dijo Blackner, quien aseguró que se trató del "momento más molesto de mi vida". "Habría querido que se me tragara la tierra. Felizmente, se ocuparon de mí rápidamente y la molestia no duró mucho".

Adjunto foto que avala que la historia es real y no producto de mi imaginación. Juro que, aunque trasteo con el photoshop, esta imagen no ha salido de mis manos.

8 comentarios:

Plavi dijo...

no si felicitarte por tu blog o simplemente decir que tu post me ha calado hasta la medula

la cuestion es que haciendo un descanso de estudiar... he ido a para a tu blog y me quede pensando si "tanto" estudiar me estaba volviendo majara...la verdad es que sinceramente es un putadon pal enano...pobre, pero aun asi es la caña que hagan estas cosas pero mas aun es que poniendo 20 minutos ponga su miembro a los 20 segundos....

pero bueno con esa noticia t digo tb k m pasare a menudo para saber mas de este blog k m ha encantado

asi t voy dejando comentarios

un beso

Patricia dijo...

Saulillo, bienvenido, pekeño ;)

Me alegro que hayas desconectado al menos un poquin de tanto estudio y evite que te vuelvas majara (o quiza si me leas te quedes mas majara aun... no se sabe jejejeje)
Gracias!

Anónimo dijo...

eso es la polla o es la manguera???¿?¿?

es una duda que se me ha quedado,,,,,,

Patricia dijo...

lenita... espero que no sea la polla, porque entonces si que me pareceria bestia jiji

tu hoy estas un pokito trastornadita eh jaja mas que yo!
Besos, maldita

Nataly dijo...

Peor son esas que tienen que ir al hospital a que las desenganchen del perro!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, lo importante fue el detalle de no darle al botón de la aspiradora, si no pobre señor xDDDDD
No sólo pegado, sino succionado por ese infernal aparato come penes, jaja.

Muy curiosa la noticia ;)

Patricia dijo...

Pues lo que le faltaba. Lo mismo se pensaba que era un alargador de pene o algo... que cosas pasan jomio.
;)

Anónimo dijo...

No puedo decir otra cosa que no sea....

La polla!!!
Que mal esta la peña!