lunes, 17 de septiembre de 2007

SPV

Tengo un manojo de nervios en el estómago. ¿Por qué? No lo sé, pero llevo todo el día así.
Analizo las posibles causas y no encuentro nada que me preocupe, ningún tema importante que cerrar o abrir, nada que me robe el sueño, ningún acontecimiento importante a la vista... No encuentro nada que pueda producirme esa sensación, y odio tenerla sin saber los motivos.
Creo que además colabora el día. Es lunes, primer lunes post vacacional. El viernes tuve reunión de departamento... ligero tirón de orejas general a todos y reorganización del sistema de trabajo, lo cual conlleva que se me exime de alguna que otra tarea digamos que sencilla, pero me aumentan la cartera de clientes y otras cargas de trabajo. El reparto no me pareció del todo mal (y eso que en mi caso más clientes no es igual a mayor sueldo, como en el caso de los comerciales propiamente dichos). El tema es que hoy ya he notado este incremento en mis tareas habituales y he tenido menos tiempo de relax.
Esta mañana cuando venía de camino al trabajo también he tenido un ligero “sustillo”. Iba conduciendo, bajando el pequeño “puerto de montaña” que hago a diario, cuando he notado que los coches de delante mía esquivaban algo en la carretera, a la misma altura que el accidente que hubo la semana antes de las vacaciones... instintivamente he pensado que era un policía regulando un poco el tráfico, pero antes de darme a penas tiempo a frenar me he encontrado de frente con un peatón. Un hombre de unos 30-35 años, con aspecto desaliñado, un brazo vendado y no se si borracho y/o drogado, en medio de una carretera con bastante tráfico a esas horas, y en un lugar en el que, para esquivarle, tienes que invadir el carril contrario, con bastante tráfico también. Estaba en medio de la carretera, jugándose el tipo, y la vida de todos los que circulábamos. Afortunadamente lo he esquivado sin problemas, pero no sin llevarme un buen susto.
Además en el curro me ha tocado tomar un par de decisiones mas o menos importantes... y esas cosas me suelen poner nerviosa cuando afectan al trabajo.
En fin... que no se si llegar a casa y ponerme una tila, irme a casa de mi primo y fumarme un canuto (cosa que no suelo hacer, pero en estas vacaciones si que he hecho...), irme a dar un paseo por las eras, encerrarme en mi cuarto a leer a Coelho, ponerme música cañera tipo Marea y gritar un poco, o simplemente tirarme en el sofá y no hacer nada en absoluto.
Odio estos días... ¿será esto lo que llaman el Síndrome Post-Vacacional? Si es así, prefiero el famoso SPM, por mucho que me joda que sobre todo los tíos le achaquen a él los cambios de humor en las mujeres.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el SPV. Ya te lo avisé xDDD.
Pronto pasará. Dedícate a disfrazarme y el humor te relaja, ya verás ya.
Pero ojo en la carretera siempre, que nada te distraiga.

Un besazo maldito total y !ánimo!

nacha dijo...

Lo primero primerito cuidado con el coche, aunque debe ser bonito el camino que haces, lo digo por lo del puerto de montaña.
Y para tu SPV, pues como que dejes que la rutina haga su trabajo, que ya veras que en un plis es Navidad.
besitosss

Anónimo dijo...

Nacha, qué casualidad, los dos comentarios han entrado a la misma hora xDDD

Patricia dijo...

Polvo Eres, mu listo eres tu eh jajaja ya te disfrazare ya, que conste ke me has dao permiso!
Nacha... es tu primer coment, no? bienvenida! y muchas gracias! No es feo el recorrido, no, pero nada comparado con Francia jajaja... y lo de la navidad.. no te creas ke me entusiasma ehhh, lo unico porke cerkisima de navidad es mi cumple!
Y si, a los dos, cuidao con la carretera tengooooooooo

Besossssssss

raquel... dijo...

Sin ningún género de dudas, yo te recomiendo que te fumes un porro con tu primo. Sola no, que te rallarás más :-)

Patricia dijo...

Raquel, gracias, pero demasiado tarde :( Opte por poner Marea, los Suaves y otras "lindezas" a todo gas y desgañitarme... resultado: mas cardiaca todavia. Me tenia que haber fumao cuatro tuneaos del tiron jajajaja ¿sera sindrome de abstiencia por haber fumado estos dias y ahora no hacerlo? o eso... o la sequia ... seguro que un buen polvo me quitaba los nervios jajajajaaa
Salud!

Angel dijo...

Eso es estres, aumento de trabajo, hasta el momento en que te habitues. Y luego trabajo retrasado de las vacaciones. Al menos eso es lo que a mi me pasa. Pensaba que era mi resaca del fin de semana, pero veo que no, que es estres... Espero que pase pronto. Bien por Marea!! Salut!

Patricia dijo...

jajaja debe ser eso Angel, pero hoy ya estoy mejor... debió ser Marea que me relajó... o me sobreexcitó :S, porque escuché entre otras la de "En tu agujero", que me pone lo reconozco, me pone jajaja y esta mañana venía escuchando en el atasco Highway to Hell, de AC/DC, a todo gas, ventanilla abierta... creo que ya no tengo estres jajaaaaaaaaaaaaaa I'm on the highway to Hell and nobody's gonna slow me down!!
Por cierto... me ha inspirado algo esta canción... así que quizá luego escriba un post un poquito heavy jajaaaaaaaa

Besosss

Anónimo dijo...

ya lo tengo¡¡¡ a tí lo q te pasa es q estás histérica por volver a verme jajajaja¡¡ no sabía yo q te había marcado tanto hija,,,, es síndrome pre-irdeconcierto-conele¡¡¡ si lo sabré yo¡¡¡

hala, una vez descubieras las causas, yo optaría por el porro también, si te acercas a mi casa hasta le comparto contigo,,, aunke te aviso que hoy me la invaden hasta el viernes¡¡¡ menos mal q vivo sola, no me jodas, mi casa acaba pareciendo una pensión a veces¡¡¡

y no, antes de q lo preguntes, no es nadie para echar un polvo, de hecho por respeto he tenido q cancelar mis posibles folleteos esta semana¡

Anónimo dijo...

Bueno veo que vengo al rincón del roker@: Sexo, musica, drogas y cebada.

Vaya la que tenéis montada XDD


Pues nada el último que llega paga ronda... Noche estrellada con colchon de carne al gusto(el que te mole vamos), un poco de extremoduro con sol de invierno que le pega por el mismo sol que hoy no calienta, un poco de maria que ya estamos en septiembre y algo que se coje de una planta, malo no tiene que ser. Y acabamos con cerveza clasica, mas conocida como Mahou… y eso que era clásica.

Como te lo pasas sonrisa jajaja

Patricia dijo...

jaja hombre, el perdido del kabeka! :P ya sabía yo que ibas a asomar tú las orejas por aquí al olor de la cerveza! sieggggqueeee :P
Y si, el último paga ronda... afloja la pasta, agarrao!

PD: Recuerdos de Juana de Arco, me preguntó por tí y te manda besos con armadura jajajaja prrrrrrrrr

Anónimo dijo...

La juana me tiene contento!!! esa si que hace honor al apellido, la loca.

De verdad que tu tienes un fiat punto... anda míralo bien a ver si es un 124 jajajajajaja Que siempre lo quieres todo a juego; el apellido, el coche...

Mira que eres... después del enorme despliegue de medios que he atesorado en la ronda anterior ... Y quieres otra!!!!!

Te he dicho que estamos ya a 18... Anda píllame un día 2,3... que luego me llamas agarrao XDDD

Venga anda, tienes razón botijos para todos jajaja si fuera día 2, ufff incluso soy capaz de invitar a tercios jajajaja

Besos imantados... para llevarte por donde quiera jajajaja eso te pasa por ponerte armadura jodia...

Patricia dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaa esos besos si que me han hecho gracia! jajajajaaa qué joiooooooo
Y deja a mi puntillo en paz y déjate de 124!
Venga, pa que no te quejes con la ronda que tu has pagao saco yo una bolsa de pipas de a 10 pesetas jajajaj como cuando era pequeña jiji

Besos, salao! (por las pipas eh :PPPPPPPPP)

Anónimo dijo...

Como cuando era pequeña diceeeeeee!!!
Pero si desde que te has comprado el loro ese de las plumas tan bonitas, no sé que pasa que siempre invitas a pipas... Si, si de esas mismas que le das a él, sin sal ni sabor ni nada jajajajaja

Ay ay anda ya me has liado, ya veras mañana si empezamos tan pronto... OTRA RONDA CAMARERO!!!!!

Patricia dijo...

jajajaj un loro dice, tú si que eres un loro! lo que pasa es ke tu vas más a kikos que a pipas, que lo se yo jajajaaaaaaaa
Y yo no te he liao, te lias tu solito, que en cuanto oyes birras te apuntas a un bombardeo prrrrrrr pagate otra ronda anda, pero ahora quiero un tinto de verano, a juego con los muebles nuevos de mi habitación jajajaja

Anónimo dijo...

Me estas diciendo que tengo pluma eh eh lo estas insinuando jajajaja Eso o que hablo mucho. Vamos que el caso es meterte conmigo lo pille por donde lo pille.

Y luego encima me dice que voy a kilos, que pasa a uno que le gusta el comer… lo que pasa que luego no sé por que, lo pierdo por el camino. No tienes piedad, siempre a degüello conmigo.

Que tu habitación es muuu peligrosa, esta como para hacer reuniones de alcohólicos anónimos jajajaja Todo de color vino y malva, no aguantan ni media hora de terapia… y eso tirando por lo alto, que no tirando cañas que tu tienes tanto vicio que seguro que tienes un grifo y todo!!!! Encima la almohada, como si lo estuviera viendo jajaja y con goteo jajaja

Otra ronda!!!! Y a todo esto que celebramos… ah, calla, que lo nuestro es por vicio XDDDDDDDD

Patricia dijo...

KIKOS, he dicho kikos, y no kilos... tanta birra ya te afecta a la visión! jiji
No tengo un grifo, mira, te voy a contar el secreto... debajo de la cama tengo un depósito de 5000 litros de cerveza Coronita con un toque de tequila y limón... y del depósito sale un tubito pa' ir chupando :PPPPPPPPPPPPPPP que tó hay que contártelo!
Y que me meto yo contigo? imaginaciones tuyas, eso son imaginaciones tuyas... el alcohol, que causa estragos. ¡¡Y curra ya un poco hombre, que llevas to la tarde sin dar palo!! prrrrrrrrrrrrr