domingo, 16 de diciembre de 2007

Navidad

No, no voy a quejarme otra vez de la Navidad. Ahora toca la cara B de mi cassette para estas fechas. La cara que SI me gusta en estos dias.

He estado viendo fotillos por la red y me han encantado muchas de ellas que curiosamente reflejan lo que me gusta en Navidad. Alla voy:


Me gusta la mirada de los niños cargada de ilusion, y sentirme una de ellos.









Me gustan los arboles de navidad, sobre todo si son originales.





Y me gusta la alegria que se respira en las calles.




¡¡Me encanta el Cagane en el Belen!!




Y soñar que me toca la loteria el dia 22, para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños al dia siguente :D




Me emociona ver como un año mas nos reunimos todos y ellos estan... aunque eche de menos a los que faltan.



¡¡Me divierten las fotos tontas que nos hacemos!! Este año me comprare una peluca!!




Me hipnotizan las luces en las calles... solo en Navidad vuelvo a creer en los cuentos...


Muchas velas encendidas... ilusiones, esperanzas... luz.






Me envuelven esas tardes o noches sentada en el sofa con la luz apagada mientras bailan las bombillas del arbol. Tardes nostalgicas, tal vez, pero bonitas... quiza sea en esas tardes cuando creas en los Reyes, o en Papa Noel, y les pidas tus deseos mas ocultos...







Me gustan los villancicos, las zambombas y panderetas, que haga frio mientras paseo por el centro de Madrid, salir la noche de reyes, tener vacaciones, abrir regalos ¡¡y hasta ir a comprarlos!!, ver la sorpresa en los ojos de quien los recibe, las cenas con la familia, o con los amigos y compañeros, los reencuentros, volver a casa como "el Almendro", las pelis eternas que nos ponen por las tardes, felicitar el Año Nuevo, atragantarme con las uvas o comerlas en los cuartos, brindar, poner mensajitos a los que quiero, desear que esten cerca los que estan lejos... me gusta adornar la casa, poner el belen, iluminar el arbol...y reir.

Dicen que tal vez el mejor adorno de navidad sea una gran sonrisa...
Creo que esta, mi casa, ya esta adornada.

Quiza sea pronto para hacerlo, pero deseo que tengais una muy Feliz Navidad (y todas esas cosas cursis que se dicen, y que en el fondo, nos gustan ;) )

Besos

18 comentarios:

Patricia dijo...

Kabeka, pa que luego me digas que donde estan los adornos!! Eah, ya esta adornado mi blog :P

Anónimo dijo...

jeje gracias por las felicitaciones, yo deseo que este nuevo año se cumplan todas vuestras fantasías sexuales ;-) y si están cumplidas, a pensar nuevas..
a mí me encantan las luces, a ver si este año hago algunas fotillos.
bessos

humo dijo...

Ay, y qué paciencia hay que tener hasta conseguir que las Navidades sean algo tranquilo en mi tribu...

Vamos, que tu post me ha recordado algunas cosas estupendas de estas fechas, así que gracias...

Y que lo pases "divinamente".

Anónimo dijo...

Muy bien Patricia, este año ya estaa tardando 'escuchar' la opinion de alguien, y no la opinion de tantos.

PABLITO

"¿Cuatro ojos ven mas que dos? Perdona que me ria"

Anónimo dijo...

Pero que sepas que no me vale por tu anterior post!!

Por lo menos reconoce que tu ultimo comentario en 'esa mierda' que escribiste el otro dia ha quedado destruido a causa de este post...

...y no al reves, no jodamos.

PABLITO

"La gracia de hipnotizarte es que realmente crees no estar bajo mi control"

Patricia dijo...

jajaja Pabliño, voy a tener que darte la razon. Mientras recopilaba las fotos me acordaba de ti regañandome por el post anterior jajajaj a que va a ser verdad que me has hipnotizado??? jajajajja ¡¡me lo vas a tener que explicar!!

Humo, que asi sea ;) que lo pase tb usted divinamente!

Yaves, quiero fotos del Retiro en Navidad!! si es necesario te acompaño jajajaja el año pasado me gusto muchisimo pasear por alli bajo las luces.

Buenos dias!

Anónimo dijo...

Yo dire,ke a mi cada vez me gusta menos la navidad,me estoy volviendo oscuro jajaja..no me hace ilusion,de todo lo ke has dicho,lo unico ke me gusta es estar tirado en el sofa con la mantita viendo la tele trankilimante..por lo demas.Sobre lor reyes..solo me hace ilusion cuando se ke regalar y se ke va a hacer ilusion,de normal te vuelves loco pensando en ke puedes regalar,porke hoy en dia no nos falta de nada..y regalar por regalar a mi no me gusta.
Y sobre las noches de navidad y noche vieja,prefiero reunirme con mi familia cualkier dia del año,ke en estos dias y eso de salir y tener ke felicitar a todo kiski el año nuevo..pff..llevo unos cuantos años sin salir nada mas ke por no hacer eso,como tambien llevo unos cuantos años,pensando en ponerme una tira de esas en las ke van pasando las letras diciendo..Feliz año nuevo a todos!!Y asi me ahorro todo lo demas!jeje..
La alegria y la ilusion de mi casa,se la llevaron..asi ke por lo unico ke no tengo ganas de ke se pasen estos dias,son por los dias de fiesta.

Petra,tu casa esta siempre adornada,no hacen falta estas fechas para eso!!

Un besito

Patricia dijo...

ainsss mi nachito de mi vida, de mi corazón, de mi alma y de mis entretelas! :PPPPPPP
No digas tonterías, se de buena tinta que te gustan los niños, y seguro que tienes por ahí suelto un cabroncete al que te agradará mucho ver cómo sonríe con sus regalitos. Sé que te gusta que te toque la lotería - otra vez - y que si te tocara me darías un regalito el 23, no? jjajajajaj :P. Se que te gusta el cagané del belén,¡¡si te recuerda a mi, jodío!! ;).
Ya se yo que las navidades para ti no son lo mismo, pero disfruta de esas cositas que si te gustan.
¿Lo de las tardes en el sofá? pues porque tu no quieres, que si no te acompañaba un par de tardes de soffing, mantita, palomitas y cocacola viendo alguna peli... de miedo! jajajaja pero como eres asinnn y me tienes mas miedo que a las pelis, pues no puede ser prrrrrrrrr.
Besosssssss igancito!

PD: cómo me gusta que firmes con "Nacho" pa luego llamarte yo como me sale del higo jajajajaja

Anónimo dijo...

Eoooooooo¡¡¡ Regresé a casa por navidad jajajaaaajajajaja¡¡¡

Pues a mí no me gusta nada la navidad¡¡¡ A tomar por el culo¡¡ No me gusta que pongan todo hasta arriba de luces para acabar con el cambio climático, no me gusta el ambiente consumista, no me gustan los belenes y la mentalidad religiosa (pero los de la foto molan) y no me gusta la hipocresía de la gente ni las reuniones familiares ni ná de ná¡¡ Lo único q me mola es el frío¡¡¡

Lo de las fotos del retiro me apunto, tienen q salir geniales¡¡¡ Ahora, que si kieres q salga de modelo, con ropa, que me muero de frío sino jejejeje¡¡¡

Reconozco que me encantan los reyes magos, los regalos y las sorpresas, ese día sí... a lo mejor porque me ha despertado la ilusión mi sobrinito pequeño, este año somos uno más... si hasta estoy pensando disfrazarme de reina maga negra para llevar regalos¡¡¡¡¡

Por lo demás mi navidad estará con mis padres, mi hermana y mi sobrino. Mi nochevieja con vosotros en el concierto. Y los reyes haciendo el gamba por ahí. Y yastá.

Besos malditos y antinavideños¡¡

Pd1. uys que cosas más raras veo entre pablito y tú.... que es eso de que no jodamos????

Pd2.Nachito de mis entretelas??? Jaaaaaajajajajaja¡¡ Ays que me parto, aquí lo de las entretelas a qué se refiere??? Porque mi mente malpensada creo que va por un camino no muy navideño jajajajaja¡¡

Miguelo dijo...

me encantan los regalos (sobre todo los que me hago a mi mismo) adoro las luces, me embobo con los arboles de navidad, adoro los dulces navideños, me chifan las cenas.........


besosss

Anónimo dijo...

el retiro de noche me da un poco de miedito jaja, pero si creeís que podemos salir vivas por mi guay..de todas formas el viernes haré fotos de los árboles de atocha sin falta, ya veré que más me cruzo por ahí ;-)
bessos

Anónimo dijo...

COJONUDO¡¡¡ Pues el viernes nos vamos a Atocha las tres y luego al retiro a hacer fotos¡¡¡¡

Pero el retiro está abierto por la noche?? Vamos primero mejor al retiro cuando anochezca y luego a Atocha.

Me llevo ropa interior sexy o esta vez poso con algo puesto?? jajajajaja¡¡¡¡

Besos malditos y fotógrafos¡¡

Patricia dijo...

Ehh ehhh, el viernes no contéis conmigo, que tengo cena de empresa y no puedo faltar... soy organizadora de las "actividades de unión entre empleados" que vamos a hacer (mas que nada pa echarme más tierra encima con la Perra Vieja... si ya me odia, después de la cena me va a odiar mas... pero yo tengo la espalda muuu ancha y me la sopla, a pesar del encontronazo que tuvimos hoy del que quizá escriba un post...)
Yaves, denoche en navidad el retiro está a tope. De todas formas puede ser a las siete de la tarde, que hay menos delincuentes, no? jajajajaja
Miguelo, tu tb te haces regalos a ti mismo? jajaja ¡¡como yo!! nadie acierta nunca, asi que me los hago yo, y hago como con el último: me fui a una tienda de gafas de sol, me compré unas ray-ban, les dije que me las envolvieran para regalo, llegué a mi casa y le di la bolsa a mi madre diciéndole "y ahora dámela", me la dió, puse cara de sorpresa y grité ¡¡gracias!!, lo desemvolví y hasta casi me emocioné al descubrir que, curiosamente, eran las gafas que yo quería!! jajajajjaaaaaaaaaaaa

Beeeeesos

Patricia dijo...

*** desenvolví

m antes de p y b, m antes de p y b, m antes de p y b....

Angel dijo...

Si es que hay que mirar siempre la otra cara de la navidad no???? Me gustó mucho el post jejejejje. Feliz Navidad, y que me toque la lotería iujjjuuuuu, y pago la hipoteca, el coche, los préstamos que tengo, y me cambio de gafas....

Anónimo dijo...

Así mejor, donde va a parar XDDDDDDD

A mi me gusta que la gente este alegre y me la suda que sea por un sentimiento cínico y artificial.

Al igual que me la suda que toda la sociedad(conmigo a la cabeza) solo se mueva por modas y creencias estúpidas. Pero siempre y cuando estas situaciones desenfunden la posible alegría que todos tenemos y escondan la mala leche que llevamos. Siempre que sea así, bienvenido sea.

Porque toda la mierda que nos rodea, esa, no se va a marchar ni tirando de la cadena(también llamada, reeducación social).

Vamos que yo disfrutare de la alegría que me pueda transmitir la gente. Aunque sepa que es completamente falsa y artificial. Y llegados el día 8, todos estemos jodidos por la cantidad de gastos que hemos realizado.

P.D: Sonrisa debe de ser que como uno ya no está de farra todos los días… Ya aprovecho lo mínimo para intentar volver a estar, como estaba antes… de fiesta jajajaja Que ganas tengo de llegar mamao a las 3 un martes y ponerme a escribir historias. Pero ya no se puede…

P.D2: Luego puede que te llame a tu kely pa contarte tonterías… Yo lo intento, si estas bien. Sino, mejor para ti jajajajajajajajajajaja

P.D3: Lo de la posdata 2, no es seguro... Tengo un nivel de malqueda que conservar. Ya sabes jajajajajajajaa

Patricia dijo...

angelllllllll, si te toca la lote, acuerdate de los pobres! (donde digo pobre, lease Patri jajajajaj)

Kabekaaaaa, ke me vas a llamar? mira que lo dudo jajajaja malqueda! pa contarme tonterias dice ajjajaa a mi cuentame cosas serias, como yo de serias! Me sentire super-osea alagada de que me llame un altoejecutivomegahiperclasevip como tu :PPPPPPPPPP

Beeeee-sos

Editorial dijo...

Yo tampoco soy muy navideño, y cada vez menos. Pienso que la navidad es para los niños pequeños que la disfrutan y para poca gente más.

Una familia con niños pequeños sí que recoge cierta magia navideña pero sin ellos, la cosa queda muy descafeinada, no sé.