domingo, 13 de abril de 2008

Mi ventana

Horas… horas dando vueltas en la cama, horas del sofá a la ventana, de la ventana al sofá, horas de no hacer nada, horas de cambiar de canal, horas de no ver nada, horas de pensar y pensar.

Odio las tardes de domingo.

Y me siento delante de la pantalla, y tecleo dos palabras que me llevan a cientos de páginas… y he encontrado una imagen que hace ya mucho tiempo que vi en una de esas películas que siempre me hacen soñar.




Los amantes del Círculo Polar... Ana y Otto.

Recordé la película... y él saltó por su ventana... valiente.


¿Saltarás tu por la mía?

;)

7 comentarios:

Miguelo dijo...

me encanta esa nota! la puedo usar... jajaja

Shiry dijo...

uy yo vi la peli esa como hace tres años facil, aunque como pasa tan rapido el tiempo podria ser mas..
hoy aca el tiempo esta horrible, con lluvia, un dia domingo.. no vino nadie a trabajar, estoy multifuncion.. hoy no es mi dia, pero aun asi... esta para ver nueces para el amor (no se si la vieron, es muy linda la peli)

Angel dijo...

Que bueno, el problema es el piso, si es un ático puede ser complicado, aunque si es una planta baja entonces seguro que si.

Anónimo dijo...

que buena, a ver si salta..
bessos

Anónimo dijo...

Me encantó esa pelicula. Las casualidades... Que salte por tu ventana, y sino, le damos un empujoncito!

Un beso!!

Mario Fizzio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Fizzio dijo...

a veces, ser valiente sólo consiste en dejarse llevar, cuando lo que se puede conseguir es tanto... no queda más que que jugárselo todo, y saltar... otra cosa no podría llamarse vivir.