lunes, 30 de junio de 2008

Charlando fuera de la caverna...

"… siempre me he sentido desubicado, me cuesta encontrar a gente que piense como yo, que sienta los mismos valores que yo; por eso tengo tan pocos amigos… "

"… son como el mito de la caverna, no saben lo que hay fuera, y por eso tú, que sí estás fuera porque te has molestado en sacar la cabeza y buscar tu sitio en el mundo, flipas con las gilipolleces que dicen desde su realidad paralela… "

"…yo soy un bicho raro, pero soy raro por número, no por gustos ni ideas. Los raros son ellos."



Amen.

Sabia lección de un maestro de la vida, anónimo, aunque no para mí. Cuando me encuentro con gente así, dejo de sentirme desubicada aquí, fuera de la caverna, y me doy cuenta de que no soy la única, de que no estoy sola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy sabio si señora y muy acertada su visión

bessos

Shiry dijo...

muy bueno!!
lo raro tiene sus cosas interesantes..

y.. hay momento donde nos sentimos totalmente desubicados, pero hay otros, donde encontramos a personas tan desorientadas como uno..

besiños

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Y dónde está la gracia de tener sólo gente que piense como uno mismo...? Para eso ya estoy yo, ¿no...?

Viva la diversidad, viva quienes hacen que la soledad sea un mal menor.