miércoles, 2 de julio de 2008

La máscara

- ¿Por qué me miras así?
- No se… te veo distinta, estás cambiada.
- ¡Qué va! Sigo siendo la misma.
- Pues… no lo parece…
- Anda, no seas idiota. ¡Acércate! Y mírame a los ojos…

Y se acercó, con cautela… y miró la profundidad de sus ojos, despacio, sumergiéndose en ellos…

- Tienes razón… eres tu.
- ¿Lo ves? Te lo dije. Soy la misma.
- Pero entonces… ¿por qué no me lo pareces?
- Debe ser por la máscara. Si no miras más allá, no me verás.
- ¿Y por qué te la pusiste?
- …


Me la pusiste tú.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Has vuelto cargada de energía y de ideas. Muy muy productiva. Me gusta!

Un beso y no te pongas la máscara, nunca merece la pena.

Shiry dijo...

coincidooo con el comentario de arriba...

muy bueno el ultimo post

besos

Miguelo dijo...

solo faltaba acarlo con un 'la pusiste tu payaso!!!' no?

Patricia dijo...

Pequeña ;), Shiry: si, vine cargada, de todo, de hecho traje sobrepeso en la maleta y tuve que pagar en el aeropuerto jajajja :P

Las máscaras son sólo eso, máscaras, que se quitan y se ponen para ocultar temporalmente la realidad, pero lo que hay debajo sigue intacto ;)

Miguelooo, noooo jajaja no creo que fuera necesario usar ese tono :P.

No se trata de una máscara de payaso...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Úsala poco, mejor que se vea lo que hay de verdad...

Patricia dijo...

Juan... poquísimas veces la uso, más que nada porque se me cae sola... y las pocas veces que la llevo puesta es por protección.
La verdad es lo que hay, con o sin máscara
:)

Anónimo dijo...

Entre que si te la pones, te la ponen y nos ponemos, todo esto es un hervidero!!!
Lo de ponértela o no ponértela, siempre depende de ti, hay unas de usar y tirar que en algunos momentos vienen de perlas ;)
Besos a millones!