jueves, 2 de octubre de 2008

Y por fin...

Porque la vida a veces, por casualidad, te regala momentos inolvidables… porque siempre recodaré las lágrimas de alegría asomando en sus ojos… porque jamás voy a olvidar el abrazo que nos dimos… porque siempre recordaré sus palabras… porque algún día quiero contárselo a él.

Hoy estoy muy feliz y estoy segura de que todo saldrá bien.

Después de pensar que le habíamos perdido…



Le he visto, me dijo.

Ya viene en camino.


… y aunque no es mío, algún día yo seré ella.

4 comentarios:

Angel dijo...

El milagro de la vida...

Sasian dijo...

enhorabuena...un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena para esa persona que lleva otra personilla dentro. Tiene que ser una sensación increíble poder sentir como crece dentro de ti.

Un besazo.

Serial Lover* dijo...

que preciosidad... yo quiero un hijo!^^