sábado, 17 de enero de 2009

Shopping

Esta mañana he ido de compras con mi prima… no me gusta ir de compras, pero últimamente he ido bastante y fíjate, hasta se me ha dado bien y he comprado un par de cosillas en rebajas.

Pero si hay una cosa que me suele gustar bastante de ir de tiendas es la variedad de música que puedes escuchar. Si, soy así de rarita, yo no me fijo en los jerseys de la nueva temporada, ni en los colores de moda, ni en la tendencia en zapatos… yo me fijo en la música que ponen en las tiendas. Me gusta, que le vamos a hacer. La música es de las cosas que más me gustan y la disfruto siempre que puedo, es decir, a todas horas y en cualquier sitio.

Hoy me he llevado una gran sorpresa en una de las tiendas, en New Yorker. Si me gusta entrar a esta tienda no es especialmente por la ropa – aunque a veces si cace algo que me guste y me venga bien – sino por la música que tienen puesta siempre, al menos en la tienda del Parque Corredor. Siempre que entro allí se me pone muy buen rollo por culpa de la música. Pero hoy ha sido demasiado. Nada mas entrar ha empezado a sonar una canción que con tan solo escuchar las dos primeras notas he reconocido. Hacia años ¡¡años!! que no la escuchaba y me ha traído muy buenos recuerdos… a poco me pongo a bailar jajajaja No lo he hecho – bueno vale, me movía, se me movía el cuerpo solo jajajaja – pero lo que no he podido evitar ha sido cantarla, bajito, pero cantarla. Joe… que tiempos. Hace unos años iba siempre al mismo garito, de noche, de marcha… y ya casi al final de la noche, cuando solo quedábamos los incondicionales – que éramos muchos - la ponían… era una locura, porque incluso los camareros se subían a la barra a bailar… imposible pedir una copa cuando sonaba Sharon Phillips. Y a mi no se por que, pero esta canción siempre se me ha metido muy dentro, me mueve desde dentro, y cierro los ojos y bailo como si nadie me estuviera viendo. Me encanta.

Llevo desde que he llegado a casa escuchándola una y otra vez… a todo volumen… y no se las veces que me he levantado a bailar mientras escribía esto. ¿Estoy loca? Jajajaj si, pero… y?

Touch me…

8 comentarios:

Miguelo dijo...

esta cancion esta muy bien!!!!! me voi corriendo a descargarla jjj

Angel dijo...

lo de la musica en las tiendas es marketing puro y duro, anima a comprar... Voy a escucharla...

Lidia dijo...

No la habia oido nunca jamas ajajaj pero esta bien la verdad. Muchos besitos guapaaa.

Quamis dijo...

Suerte que tuviste, por lo general en las tiendas de ropa suelen maltratar la (in)sensibilidad del cliente habitual con estiercol fonético de los 40 Subnormales, que te da ganas de ahorcarte con los pantalones o hacerte el hara-kiri con una percha.

La Sonrisa dijo...

Miguelo, no corras, a ver si te vas a caer :PPPP

Angel, sin duda alguna. Por eso me gusta fijarme en la música que ponen... varía según el tipo de tienda y el público al que vaya destinado lo que venden.

Lidia :) Besitos para ti también.

Quamis, no te preocupes, que yo no me ahorcaría con los pantalones si pusieran los 40 subnormales... date cuenta que he estado 4 meses soportando "Radio María" por las mañanas gracias - evidentemente, gracias irónicamente - a un compañero de curro. Si pude soportar eso, soportaré que me pongan a Bustamente en tienda si, tienda también.

:)

Salud a todos!

La Sonrisa dijo...

coño Lidia!! que te he contestado sin saber que eras tu... jodíaaaaaaaaa jajaja ainss mi Lidi, ¡¡si se ha hecho un blog!! la madre que te... voy a echarle un ojillo ;)

muuuaks de nocilla!

Quamis dijo...

Es que aguantar Radio María es ganarse las puertas del Cielo. De cualquier forma escuchar a Bustamante es catar una demo del Infierno.

Zebedeo dijo...

A mi me pasa lo mismo con algunas canciones. La tenía en el cajón de mi cerebro un poco apartados y de repente un suceso fortuito las pone arriba de todo en ese cajón y no paro de tararearlas en nosecuanto tiempo. Además, como bien dices, de los recuerdos que te trae. Sniff, si hasta me estoy poniendo melancólico.
¡Viva la música! ¡Muera 40 Latino! (¿Porqué tienen que poner esa puñetera cadena casi todos los bares?)