miércoles, 13 de junio de 2007

Bienvenidos A Mi Mundo

Buenas! así, como de andar por casa... Hoy me he decidido a abrir este blog (no se lo que me durará).
No se, tenía ganas de gritarle al mundo mis cosas, pa' que se entere, y qué mejor manera que esta, no? Es un poco como hablar conmigo misma, y a la vez saber que quizá alguien me lea... no se si me gusta la idea, pero bueno, aquí estoy y veremos qué sale de esto.
Soy el Pícaro Angel Caído... así me definió una de esas personas enigmáticas que te encuentras un dia cualquiera en un sitio cualquiera, y parece que sólo con mirarte ya sabe lo que eres, quién eres... esas personas que saben leer más allá de las letras y que sólo con una mirada ven lo más profundo de ti. Si, acertó... con tres palabras supo describir una parte de mi.
Y la sonrisa... bueno, es otra parte muy importante de lo que soy. No se pasar un solo dia sin una sonrisa, aun en los peores momentos. Hay quien también me definió como La Mujer De La Eterna Sonrisa... pero eso son las malas lenguas :P Mi sonrisa no es eterna, pero si habitual. De hecho, una de las frases que más utilizo y que mejor me definen es "Sonríele a la vida, te devolverá la sonrisa... y si no lo hace, SáCaLe La LeNgUa!!!"
Creo que me estoy definiendo demasiado para ser mi primera entrada a este blog... pero qué se le va a hacer si soy un libro abierto.
Querrás escribirlo conmigo?
Lee conmigo el libro del Pícaro Angel Caído... prometo no robarte más sonrisas de las que te regale :D
Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui me tienes añadiendo un comentario al unico post (creo) de tu blog sin comentarios.

Pa que veas como te cuido ;)

PABLITO

"Todo es poco para ver la sonrisa del picaro angel caido"

Patricia dijo...

jajajajaj GRACIAS!

Muaks!