jueves, 28 de junio de 2007

El quería ser...

-Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor?- dijo ella, mirándole con curiosidad mientras él la miraba de reojo estudiando si decirle o no la verdad- Vaaa venga, dímelo… yo quería ser periodista, ¡por eso te pregunto! – sonrió, se acercó a ella y la besó.

- Prométeme que no te reirás.

- Sabes que no puedo hacer eso, pero también sabes que nunca me río con maldad- y ahora fue ella quien le besó.

- Está bien… no te rías. Yo quería ser Súper Héroe – y serio, muy serio, la miró, sabiendo que ella se reiría… pero esta vez se equivocó.


- ¿De veras?

- Sip.

- ¿Por qué? Eso es peligroso… además – añadió guiñando un ojo- los Súper Héroes llevan mallas, y los calzoncillos sobre ellas… no estarías sexy – rieron los dos.

- Pues sí, siempre quise ser Súper Héroe, para ayudar a todos, salvar al mundo y tener siempre una princesa a la que rescatar y cuidar – dijo con cara muy seria, pero con una sonrisa en sus ojos que decía que de veras había soñado ser un Súper Héroe.

- Entonces… ¿me dejas ayudarte a cumplir tu sueño? – preguntó, con cara de pícara.

- ¿Y cómo puedes tú ayudarme a ser un Súper Héroe? – la miró con curiosidad… sabía que ella era capaz de sorprenderle en cualquier instante.

- Muy fácil… déjame ser tu princesa.

- Ya lo eres… eres mi sueño.



Pero a él se le olvidó que un Súper Héroe tiene valor, que no se amedrenta ante cualquier situación, que es fiel a sus principios, que pisa firme y no da un paso atrás, que sabe lo que quiere… y que no es real. Un Súper Héroe sabe amar.

Quizá algún día leas esto, la vida es un pañuelo… lo escribo sin rencor. Guardaré tu recuerdo, lo sabes… pero en mi cabeza no caben más cuentos ni hay sitio para Héroes que no lo son. Cuando tengas un sueño al alcance de la mano, nunca lo dejes ir por miedo, por temor, por falta de valor. Y si no consigues tu sueño, ser ese Súper Héroe que decías, piensa que quizá sea porque no lo supiste ser.

No más Héroes, no más cuentos al revés, donde la princesa bese al Príncipe y se convierta en Rana, donde el Súper Héroe salga huyendo y se convierta en Avestruz.

11 comentarios:

MCatala dijo...

a cualquier cosa que huela a extraterrenal no hay que fiarse...hayq ue tener los pies en la tierra pa empezar a hacer los cmiientos y poco a poco, con una buea base, poder subir la casa hasta llegar alc ielo juntos:D
siempre hayq ue quedarse solo con los buenos momentos.
me encanta que escribas eso porque parece que lo passte mal pero te uqedas con lo bueno, cosa que no es nada facil!!!
oyeeee por cierto es que los calzoncillos por encima de las mallas no queda bien????
y la capa? a lo mejor en negro no esta tan mal no? jajaja es que estoy en una pronta adquisicioin
xDDD

Patricia dijo...

Pues si, yo siempre me quedo con lo bueno... lo malo, el dolor, pasa, se calma y se cura... lo bueno permanece en el recuerdo, aunque no te haga sentir lo mismo.
Y sobre los calzoncillos sobre las mallas.. hombre, marcan paquete y tal.. pero muy sexy ke digamos... como que no jajajaja Lo de la capa negra, pues mira, a lo mejor si lo acompañas de unas mallitas negras y una bandurria en la mano pareces un tuno, que tienen su aquel jajajaj Me cantas la de clavelitos? jajajaaaaaaaaaaa
;)

MCatala dijo...

clavelitos claveliiiiiitooooss de mi corazooon hoy te traigo clavelitos colorados igual que un fresooooon!!!
jajajaja
desues de cantar e merezco algua propinilla no???
jaja a ver si al final me vas a tener uqe dar un sueldo y/o regalo tu... jajaj

Anónimo dijo...

yo no he creido nunca en los cuentos de hadas, por lo menos en mi vida más que super héroes han sido super villanos. eso sí, te quedas con lo bueno, pero no lo volverías a repetir

tampoco me gustan los calzoncillos y las mallas, me recuerda a los tíos en la playa que se ponen slips de leopardo jejeje

Patricia dijo...

Lenita, bienvenida!!
Pues si, si que recuerdan a los tios con slip de leopardo en la playa jajaja yo vi uno una vez igualito que el vidente Rappel, y encima llevaba tanga de leopardo!!! aquello no era un super Héroe... era un super... super... jajajaj no se ni cómo catalogarlo!
Punch... que bien cantas... cantame una cancion al oido y te pongo un cubataaaa :P

MCatala dijo...

ajjaaj... pero si te canto una cancion al oido mejor otra que esa no se si quedara muy bien jejej asi que estare todo el fin de semana comiendo huevo para cuidareme la gargantaaa:D
por cierto el cubata bien cargadito y con tres piedras de hielo me gusta a mi :D

Patricia dijo...

Punch, ten cuidao con comer tanto huevo, a ver si luego se te va a poner voz de "modosito" jajajja prrrrrrrrrrrrrrrr
Lo dicho, a los pocos que me leen (punch, a ti especialmente que eres el único que me lee siempre en el poco tiempo ke llevo por aki) que cierro por finde , que no por vacaciones, que ya me gustaría.
A la vuelta nos vemos...
Ahhhh punch, ya se cual me puedes cantar!! Precaucioooooooon amigo condussstoooooolllll, la senda es peligroooosaaaaaaaaa :P
;)

MCatala dijo...

jajjjajja siempre hay que ahcer las cosas con moderacion que los extremos son malos, a vr si cojo un buen tono que yo la voz ya la tengo fastidiada jaja

Patricia dijo...

He vuelto del finde... sigo viva, pero enferma. Creo que pasaré dos dias metida en la cama sin salir mas que a sentarme aqui a pasar el tiempo entretenida...si la fiebre me deja escribir lo hare.
Beeeesos

Anónimo dijo...

Escucha Héroe de Leyenda de Héroes del Silencio,,, quizás no todos los Héroes tengan que ser super héroes, a veces son personas normales,,, Los héroes de leyenda son eso,,, y a veces existen en el sueño de un destino,,,

Te entiendo y me ha gustado mucho la entrada, no la había leído aún,,, jejeje

Hoy es un buen día para lo que dices... supongo que a partir de al mediodía podría ser,,,

Besos malditos.

Patricia dijo...

Héroe de leyenda... la escucharé ;)
Gracias!

Bsos malditos