lunes, 25 de junio de 2007

SoÑaNdO SuEñOs


Sueño… sueño, despierta… sueño, dormida… y soñando, sueño. Sueño que soñaría soñar un sueño donde, soñando, no soñaría.

Sueño que sueño, sueño dormida. Sueño soñar un sueño que ensueño seria, y soñando sueño que sin soñar, soñaría.

Alguna vez confesé que soñé despierta y soñé dormida, que soñaba sueños y que siempre los soñaría.

Hay sueños que sueñas despierta y sueños que sueñas dormida… mas soñar es soñar, y aun sin sueño, soñaría.

Sueño despierta, sueño dormida… con los ojos abiertos sueño lo que durmiendo no soñaría.

Soñando sueño que no es sueño lo que jamás soñaría, por ser tal el sueño que ni soñarlo soñaría.

Sueño sueños, despierta, dormida… y soñando sueño que no estoy dormida.

Sueño… despierta… dormida…


¿Sueñas? Sueña que sueñas lo que soñarías.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi va!! Que aqui hay otro jejej

PABLITO

"Todo es poco para ver la sonrisa del picaro angel caido"

Patricia dijo...

jajajaj GRACIAS OTRA VEZ.

Al menos un comentario acompaña a "soñando sueños"... es de las cosas que mas me ha gustado escribir... le desperte de madrugada y salte sobre el cuaderno. Lo escribi como dormida... y una vez escrito cerre el cuaderno y me acoste.
Al dia siguiente me gustaba mucho mas.
Quiza no sea lo mejor que haya escrito, pero a mi es de lo que mas me ha gustado.

otro besote!

Patricia dijo...

* me desperte de madrugada, queria decir

Anónimo dijo...

Mira patri, siendo sincero.

Se me ocurrio la "chorrada" (Detalle ;) ) esta (e) de escribir comentarios en los posts que no lo tuvieran.

SIn embargo no me pare a leerlos.
Bueno, miento, el primer post lo lei hace ya tiempo pero este no, porque, como creo que ya sabes, esta poesia/prosa tan lirica no entra en mi coco.

Sin embargo, cuando has dicho lo orugllosisima que estabas de este post, me he sentido obligado a leerlo. Y no lo decias a la torera, tenias toda la razon del mundo.

Para que veas si me parece bueno, quedate con esto: Lo he entendido, y me ha emocionado.

Quizas realmente valgas para esto, no se.
Te animo a que presentes este post a un concurso de poesia o como se llame, no piloto mucho. EStoy seguro de que ganarias, me ha impresionado, de verdad.

Muchas gracias por escribir tan bien, aunque me lamento porque no hagas cosas como esta mas a menudo >:S >:S >:S

Un beso muy fuerte artista!!

PABLITO

"Porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son" (Me lo has puesto a huevo chata)

Anónimo dijo...

Antes de que venga SuperRAE a corregirme (cada vez abunda mas en estos parages) me autocorrijo:

"...aunque me lamento [DE QUE]no hagas cosas como esta..."

PABLITO

"El mejor ataque es una buena defensa"

Patricia dijo...

Mírale que grande es!! Don Pablo tendría que ser y no PABLITO!! Jajajajja
Pues si, a mi me pareció todo un detallazo que comentaras mis dos únicos “post solitarios”. Me hizo ilusión! Será una tontería, pero Gracias otra vez.
¿Y sabes una cosa? Únicamente dos personas a parte de mi misma han entendido todo lo que quiere decir SoÑaNdO SuEñOs sin que yo se lo explicara, y una de ellas has sido tu. Me alegra saber que hay gente que a pesar de que la “poesía/prosa tan lírica no entre en su coco” sean capaces de entender todo lo que dicen mis letras. Siempre he afirmado que precisamente este texto habla muchísimo de mi (que todos lo hacen, pero este para mi es mas especial)
No lo presentare a ningún concurso. Como ya sabes, escribo para mi. Creo que jamás presentaría nada de lo que escribo. Para a mi ya es un premio el escribirlo y quedar realmente satisfecha cuando lo leo, pero sobre todo el mayor premio es que alguien me diga que se ha emocionado leyéndolo.
Ya estoy premiada.

Yo también me lamento de no escribir siempre cosas como esta, pero no todas las noches doña Inspiración me asalta de madrugada, como aquella vez, y se mete en mi cabeza y lo coloca todo. Aquella noche solo escribí, creo que no pensé. No le encuentro merito alguno… fue producto de los Sueños.

Así que de nuevo gracias don Pablo. Espero que la inspiración le visite y pronto podamos leer algo suyo. De veras quiero leerlo, y SE que me gustara. Animo.

Otro besazo pa ti.

Patri.