lunes, 16 de julio de 2007

Despertando en cama extraña.

Se despierta, pero no abre los ojos. Trata de recomponer en su cabeza la imagen del lugar donde se encuentra… no lo recuerda con exactitud. Un rictus de dolor se dibuja en su cara… viene del estómago, que se queja del alcohol y otros excesos de la noche anterior. No se mueve, solo respira. Sabe que cuando abra los ojos no estará donde quiere estar… ni con quien quiere estar. Se vuelve a repetir la historia: un rayo de luz golpea sus párpados que se abren en un quejido. No gira su cabeza, pero sabe que está ahí. Está en un cuarto extraño, de una casa extraña y a su lado, tendido, un extraño. Vuelve a cerrar los ojos y susurra un “¡Mierda!” que a penas se oye pero que en su cabeza resuena como un grito lanzado a las puertas de una cueva… << mierda, mierda, mierda, mierda…>> No cesa… no lo soporta. Se levanta, no mira atrás… sabe que él duerme y que no la impedirá irse. Se viste con prisas, recoge sus ropas esparcidas por toda la habitación, que le fueron arrancadas con pasión horas antes…la pasión de dos extraños devorándose. Sale sigilosamente y cierra la puerta. Ahora si, sola en el descansillo es consciente de que sigue perdida, a la deriva, sigue sin encontrar su norte. Mientras baja patea los escalones con fuerza, con rabia... va pisando la rabia contenida de saber que ha vuelto a pasar. Ha vuelto a buscarle en un cuerpo extraño, en una mirada, en una voz, en un susurro, en un baile de cuerpos, en una mezcla de sudores y sexo… le ha buscado pero no le ha hallado. Llega a la calle y un soplo de aire frío le abofetea la cara y le sacude el cuerpo. Parece que la grite “¡Despierta!”… Si, se ha despertado. Vuelve a ser consciente de que esta vez la búsqueda ha sido en vano… una vez más. Llega a su coche, entra en él... gira la llave arrancando el motor que con su rugido ahoga un sollozo. Y entonces cierra los ojos y se repite a si misma que se odia.
“Me odio. Me odio por buscarte y no encontrarte, me odio por no ser capaz de encontrar el camino hacia ti. Me odio porque te odio, tu tienes la culpa, sólo tu. Te odio por no encontrarme, por no aparecer y rescatarme… te odio porque no llegas a mí y llenas mi vida de vida, por no darme un soplo de amor, de alegría… Te odio porque te quiero. Te quiero, quiero que me encuentres, que me lleves contigo, que me llenes de ti, que me abraces, me quieras, me ames, me mimes… y mimarte y quererte y amarte y dormir… dormir contigo, abrazados, sintiéndonos, respirándonos… Odio cada camino que recorro para buscarte y no hallarte, odio cada día que pasa sin que me encuentres. Odio vivir sin estar contigo, odio vivir sin conocerte. Quiero… te quiero… quiero creer en los cuentos y que tú hagas de mi vida uno de ellos. Quiero que existas, que seas real ¡y que aparezcas!... te quiero, te odio… te odio y te quiero…”
Siguió susurrando mientras conducía de camino a casa… en momentos como aquél no sabía qué pesaba más, si la desidia de buscar y no encontrar el amor que anhelaba o la esperanza de encontrarlo tal vez en la próxima cama.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Servida. Cuando me lo permitió blogia. No sé qué ocurre con ese servidor, pero sólo em permitió publicar xD

El alcohol no es buen amigo a la hora de buscar lo que necesitamos en otro, pequeña ;)

Patricia dijo...

lo se pequeño ;) es solo ficcion :P
Voy a ver si me has servido bien jajajaj
Besos

Anónimo dijo...

ficción??¿? joer, pues me ha llegado pq parece q definías una época de mi vida hace mucho tiempo,,,

incluso al final, cuando las cosas iban mal y sabía q no había solución, y él estaba con otras yo me líaba con otros por despecho. cuando acabó seguía buscando su cuerpo en el de otros con el valor añadido que suele dar el alcohol. por la mañana no era tan malo ya q, aparte de la resaca, tu cuerpo podía seguir eufórico por la sesión de sexo. pero al final no llegabas a ningún lado, porque siempre volvía la imagen del mismo cuerpo, de los mismos besos, de las mismas caricias;

no tardé en aprender que así no se iba a ninguna parte. ni con el alcohol ni con el sexo, solo se olvida con la mente y cuando estés preparada. que eso no quita q una noche loca de sexo no amarga a cualquiera, pero porque te apetezca, no para olvidar

besotes¡¡¡ me ha encantado¡

Patricia dijo...

Lenita, es que cualquier ficción se asemeja bastante a la realidad. Es ficción porque yo no me he despertado en cama extraña, despues de una noche de alcohol y sexo, porque no he cogido mi coche y me he largado... pero es realidad que le busque en cada mirada que encuentro, en cada cuerpo, en cada cama... solo que a quien busco no pertenede al pasado... sino al futuro ;)
Sigo buscándole.

Besos

Anónimo dijo...

al futuro??¿? pues niña, los hombres de mi futuro son de lo más dispares, debería hacer una mezcla de todo lo q me gusta de cada,,,

a mi me ha pasado, cuando dejé una relación dolorosa, pro hace mucho y solo un par de veces,,, y no de coger el coche al despertarme, sino sencillamente irme al acabar cabizbaja,,

kafrune dijo...

Esta muy lindo, esa continua busqueda del ser amado, y esas tremendas golpizas contra murallones de elixir de pocas horas, ojala niña encuentres lo que buscas. Es increible como muchos caminamos por la misma vereda sin siquiera reconocernos.
Besos y que estes bien

Patricia dijo...

Bienvenid@ Kafurne ;)
Muchas gracias.
Estoy bien, solo que buscando jajaja
Es cierto, pero a veces esas veredas se cruzan y entonces hallamos la luz.
Besos

Anónimo dijo...

actualizaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos hemos levantado sin ganas de escribir eh???

te dedico a tí mi post de hoy, me lo recordaste ayer

besotes¡

Patricia dijo...

jajaj Lenita, lo se lo se... tengo que actualizar... pero es ke llevo dos días muuu tontos. Prometo que lo intentaré esta noche.
Voy a ver lo que me has dedicado ;)
Gracias.
Besos

myss dijo...

Ya sabía yo que era un hombre del futuro.... como en la canción de Björk:

I miss you.... but I haven't met you yet....

Muy bonito escrito, y bueno, mejor que sea ficción porque este tipo de recuerdos cuando son verdaderos dejan un gusto amargo en boca.... ;)

Me gusta tu blog angelito, un saludo!

Anónimo dijo...

Niña esperamos más historias tuyas!!!!!!! Al final te comento el blog y todo!!!!
un besooooooo

Patricia dijo...

jajajaa gracias a todos.
Fernando, ya era hora :P
myss, bienvenida.

Mañana, lo prometo, mañana actualizo ajja ke acabo de llegar y voy derecha al sobre.
Besos a todos y gracias