viernes, 6 de julio de 2007

Hasta el infinito... ¡¡ ida y vuelta !!

Subía aquellas enormes escaleras trabajosamente, pues eran grandes los escalones para sus pequeñas piernas... apenas contaba 5 años. Pero subía segura, decidida, sin miedo, pues sabia que ella iba detrás, cuidando que no cayera, siguiendo sus pasos camino de la cama.

Llego a su cuarto y se sentó mientras miraba con curiosidad de niña, la niña que era, como su abuela retiraba las sabanas y moldeaba su almohada haciendo un pequeño hoyito para que pusiera ahí su cabecita y durmiera plácidamente. Cuando ya estaba hecho, la niña saltaba y se metía dentro de la cama, se acomodaba... a veces incluso hacia que su abuela volviera a deshacer el hoyito y volviera a hacerlo, porque no estaba de su gusto.

Una vez acomodada la niña miraba a su abuela, con los ojos llenos de ternura y cariño... ¡la quería tanto! Tomaba su mano y entonces empezaba esa retahíla que repetían cada noche al despedirse para ir a dormir.....

-Buenas noches, que duermas bien…- decía la niña, sin soltar la mano de su abuela, y mirándole a los ojos.

-Igualmente, que sueñes con los angelitos… - seguía la abuela, que se sabia tan bien aquella sucesión de palabras que se repetían la una a la otra todas las noches.

-Y tu también… Abuela... me quieres?

-Mucho…

-Cuanto??

-Mucho mucho mucho mucho… y tu a mi?

-Yo más, yo te quiero hasta el infinito, ¡¡ ida y vuelta !!

Ante tal ocurrencia la abuela no podía mas que besarla...

- Hasta mañana…

- Hasta mañana…

- Abuela…. No te duermas hasta que yo…

Se que estás ahí, como entonces, que no te has dormido, que estás en un eterno duerme-vela por si te llamo en mitad de la noche, o me cuelo en tu cama. Siempre será así.

7 comentarios:

Patricia dijo...

Por cierto... me voy fuera el finde, a ver si me recupero... echadme un poquito de menos jooo jajajajaja nos vemos el lunes!
Besosssss

Punchhhhhhh, los deberes! :P ;)

Anónimo dijo...

yo también echo de menos a mi abuelita,,, es una gilipollez, pero desde que murió me sale todo tan bién que me da miedo; siempre pienso que es por ella, que está a mi lado cuidándome,,

es una tontería pero muchas veces lo pienso¡¡¡

yo pensaba descansar el finde pro estoy liadísima hasta el martes,, en fin,,,

Patricia dijo...

no es una tonteria lenita...

que te sea leve el finde!

Anónimo dijo...

Enternecedor. Las personas que queremos especialmente, siempre estarán presentes en nuestras vidas, pero más cuando nos creemos solos y en malos momentos. Vivas en nuestros corazones.
A happy weekend xD Thanks for your coment ;)

Punch dijo...

aunque no este ahi, al recordarlas hace que incluso nos esforcemos mas e hacer las cosas, por eso parece que nos ayudan desde dond esten

jajajajaja sonrisaaaa buen fin de semanaa a pasarlo bieeen
intentare hacer algo aunque no prometo mucho yo nuna fui de hacer deberes jajajaj mas de una y de dos....y de tres veces me quedaba sin recreo en el instituto jajajaja

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

kafrune dijo...

Tierno recuerdo, quien no quisiera ser amado hasta el infinito y que vuelvan a decirtelo.
Que esta evocacion sirva a aquellos que andan lidiando con la vida creyendo que caminan solos.
besos y que estes bien