lunes, 9 de julio de 2007

Mis ojos te llaman, mi voz a tu voz
Mi cuerpo te espera para entregarte mi amor
Mis pasos te buscan, mi olor a tu olor
Mi alma siempre atenta se mueve a tu alrededor.

Tus ojos me llaman, tu voz es mi voz
Tu cuerpo me espera para entregarme todo su amor
Tus pasos me buscan, tu olor es mi olor
Tu alma que siempre está atenta bailando a mi alrededor.

A veces me amas y otras me puedes odiar
A veces creemos que el tiempo se puede parar.
A veces son guerra y otras receso en paz
A veces creemos que el tiempo se puede parar.
Se puede parar… el tiempo se puede parar.
El tiempo se puede parar… el tiempo, tiempo, tiempo….

Shuarma.

¿En qué momento pararías el tiempo?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En el momento justo que esté tan en expasión, lleno de plenitud, de tal forma que no sea consciente de los límites del mismo. Podría ser en un sólo instante o tal vez en muchos y muy variados.
Besos.

Anónimo dijo...

yo no lo pararía nunca,,, cada cual, con sus cosas buenas o malas, te sirme para aprender. si pararas el tiempo siempre que eres feliz puede que al final te acabaría cansando dicha felicidad y al volver a encontrarla no la valorarías como antes.

besos

Punch dijo...

si solo lo pudiera parar una vez en la vida no lo haria nunca...puede que i mejor momento este en el futuro...
espero que te lo hayas pasao muuuuuu bieeeeeeen :D

Patricia dijo...

punchiiiiiiiii jajaja si, lo he pasado bienn ;)
lenita bien pensao.
Polvo eres, encantada de leerte de nuevo ;)
Yo tampoco pararia el tiempo... lo mejor siempre esta por venir!
Beeeeeeesos