miércoles, 4 de julio de 2007

La Valse d'Amelie

Hoy toca música. No se si he contado ya aquí que me encanta la música, toda... no se vivir un solo día sin escuchar algo, lo que sea.
No es que sea una entendida en el tema.. mas bien creo que una inculta de la música... pero me gusta, qué le vamos a hacer... Y me gusta toda, una más , otra menos... pero escucho muchos estilos distintos, y me gusta que me abran los ojos a nuevas cosas (o no tan nuevas, pero si nuevas para mi).
Hoy quiero pediros algo. Me gustaria que escucharais "La Valse d'Amelie" de Yann Tiersen. Lo descubrí gracias a una película, Amelie. Desde entonces me encanta escucharle, me transporta a otros sitios, a otras épocas, a otras vidas.
Va, bajaros la cancion y escuchadla... pero escuchadla!! sin hacer otra cosa que cerrar los ojos y dejar que os lleve... y decidme... donde os lleva????
Que la disfruteis.
Besos del pícaro ángel caído.

12 comentarios:

Punch dijo...

esta bajandose... a ver que tal
como me produca esa sensacion cuando amelie mete la mano en el saco ese mmm xDD

Patricia dijo...

jajaaa enga, pues a ver si te gusta, pero me tienes que decir a donde te lleva ehhh ;)

Sirena varada dijo...

uff comop explicarte donde me lleva? a un mundo mágio donde todo puede pasar, me transmite calma, paz, alegria...........

Patricia dijo...

sirena, a mi a veces escuchando esta musica me apetece bailar descalza en un bosque recién llovido jajajaja, no con esta cancion, pero con otras de Yann Tiersen... tiene magia ;)
Me alegro de que os hay gustado

Patricia dijo...

sirena, prueba si quieres a escuchar "J'y suis jamais allé" y entenderás por qué me apetece bailar descalza sobre hierba mojada. Es magia, pura magia....

Sirena varada dijo...

Me despido, no se cuando volvere, me voy de viaje espero veros a la vuelta

Punch dijo...

me acao de bajar un disco que tiene del 2005 lo escucho esta noche a ver que taaal!!!

Patricia dijo...

Sirena... hasta la vista ;)
Punch espero que te guste. Por cierto me estaba acordando de ti ahora jajaja pensaba en si te habrias mareado jajajajaja :P

Punch dijo...

jajajaj ufffcuando esperaba turno empece a sudar y a no poder parar de moverme xDD

Patricia dijo...

jajajjajaja sudar y no parar de moverte??? juer punch si es ke me las dejas a huevo ajjajaja

Punch dijo...

jajajajajajajajaj
despues dicen de mi....... xDDD jajajaj ni me ahbia dado cuentaaa xD

Patricia dijo...

jajajjajaaj uiss el inocenteeeeeee
A ver si voy a ser yo ke tengo una mente sucia??