martes, 3 de julio de 2007

Mienteme

Miénteme… Miénteme y ven, llama a mi puerta, sube a mi casa… abrázame. Dime que has venido porque me echas de menos, dime que sueñas conmigo, que me necesitas. Miénteme, miénteme y siéntate conmigo en el sofá, y abrázame… peina mi pelo con tus manos, susurra en mis oídos… y bésame. Miénteme y bésame, despacio, suave… bésame… y abrázame. Miénteme y déjame acurrucarme entre tus brazos y besarte el pecho, deja que yo también te mienta y te diga que quiero estar así toda la vida. Mintamos… dejemos de ser dos extraños y seamos dos cómplices de una mentira. Miénteme y hazme el amor, miénteme y lléname de besos, de dulzura, de pasión. Prometo mentirte y quererte, susurrarte que te amo mientras me abrazas… mintamos. Miénteme, porque hoy lo necesito, necesito sentir unos brazos, necesito sentir unos labios, un aliento, necesito susurros, consuelos… hoy te necesito.
Miénteme hoy...que mañana será otro día.

47 comentarios:

Sirena varada dijo...

Yo tambien quiero que me mientan

Patricia dijo...

jajaj Sirena, yo sólo hoy, o en momentos como hoy. De otra manera no soporto la mentira. La sinceridad es uno de los valores que mas importancia tiene para mi.
Pero en este caso... me mentirian con mi consentimiento, sabiendo que es mentira. Ainssss queremos que nos mientan!! Por una mentira digna!! jajaja :P

Sirena varada dijo...

me referia a eso, a mi tampoco me gusta que me mientan. Pero unas mentiras consentidas como las tuyas...........

Punch dijo...

jooooeeeer seguro que si quieren tienen a alguien encantado de hacerloooooooooooo me cachiendios!! no creo que todos los tios sean tontos!!!!!! :)

Patricia dijo...

jajaj si tuvieramos a alguien encantado de hacerlo, no crees ke no lo pediríamos???
Además no todos los hombres saben mentir así. ;)

Punch dijo...

seguro que hay alguno lo unico que tienes que darte cuentaaaaaaaaa!!
eso si no todos sabemos mentir asi, algunos somos muy brutotes, pero bueno primero hayq ue probarlo una vez para saber quien es el adecuado jjaja
por cierto yo tb buscooooo si se enteran de alguien dispuesta me avisan ehhh jajaja

Patricia dijo...

pues a mi ya me puede ir haciendo señales de neón porque como me tenga que dar cuenta yo lo llevamos claro!!
Que tu eres bruto punch?? explicame eso ajajjaja :P

Punch dijo...

jajajajja esas cosas no se demuestran con palabras...

Patricia dijo...

jur jur jurrrrrrrrrrrr
esto se está poniendo iiiiiiiiiiiiiinteresanteeeeeeee
:P

Punch dijo...

jajajaj y si hay que explicarlo mas veces se hhace ehhh xDD

Sirena varada dijo...

tienes razon sonrisa, si tuviera uno aqui iba a estar yo durmiendo sola!!!!!!!

Patricia dijo...

jajajaja mare mia la ke estamos montando.
Punch to por tu culpa! jajajaa
que tal va esa maleta?? te estoy esperandoooooo prrrrrrrrrrrrrr

Sirena varada dijo...

tu buscas nosotras buscamos ellos buscan..........punch buscanos tu tb compañia a nosotras!!!

Punch dijo...

noooo por mi culpa nooooo yo no empece habladno de esto, esribiste tu el post!!!
jajaj sirenaaaa yo no soy compañia?????????' jajaj

Sirena varada dijo...

eso suena aproposicion indecente, te veo aqui muy suelto con tu pequeño harem!!!!jajajajaja

Punch dijo...

ya ves sirena ademas veo que ya no solo mi blog va cambiando hacia una ua teatica erotico-festiva (como me gusta esa palabra compuesta xD) pero yo no soy le unico eehhhh xD

Sirena varada dijo...

jajajaja, nos lo contagias que se le va a hacer!!!!

Patricia dijo...

jajaj eso exactamente estaba pensando yo hace un rato, que mi blog tb se esta volviendo erotico-festivo ajajjajaa
por cierto punch a mi tb me gusta esa palabra jajajajajaj

Sirena varada dijo...

esuqe la noche y el calor invitan a la lujuria!!!! jajajajaja

Sirena varada dijo...

por cierto sonrisa, que tal van tus males!!!!!! Espero que ya estes mas recuperada

Patricia dijo...

pero la luna llena no fue el fin de semana?? que nos pasa hoy!!!!!!!!!!

Patricia dijo...

sirena estoy igual de mal jaja no me lees? echa polvo mental... ups, he dicho polvo? ajjajajaaaaaaaaaaaa

Sirena varada dijo...

jajajajaja. hay que tener cuidado con las palabras que usamos!!!! jajaja
La cosa esta caldeadita, como acabará depende de nosotros!!!

Punch dijo...

chupar , polvo, erotico-festivo... medianoche, hace calorcito, es veranito....y todo va a mas! ay dios que peligro!!!!!
sirenaaa pero yo no lo contagio...me da que estaban esperando a que alguien diera el "pistoletazo de salida" jajajaj

Patricia dijo...

jajaja mirale, ahora se declara inocente de todo incendio. A ver quien empezo a contar lo de su primera vez... con una cerveza. Y a ver quien me obligo a punta de navaja a contar lo del Wc.
No te hagas el inocente punchhhhhh, tu has sacado nuestro lado mas erotico-festivo ajjajaja

Sirena varada dijo...

Sonrisa mira lo que nos dice este chico......por cierto pistoletazo.... Creo que a todos nos ha costado poco seguir el tono erotico-festivo(va a ser mi palabra de la semana)

Patricia dijo...

jajaj claro que nos ha costado poco sirena... solo tienes que recordar que soy el Picaro Angel Caido... si es que lo dice todo ajjajaa
Punchhhhhhhhh chim punch jajajaj

Punch dijo...

pero era cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y despues siguieron vosotraaaaaaaas!!!! yo solo dije que me apreceria un buen tema para un post!!!! jajajaj
ala! si el lado erotico-festivo es el mejor!! el mas divertido!! jajaja
pero si estabais deseando que diera pieeee yo solo soy una victimaaaa jajajajajajajajaj

Sirena varada dijo...

pobrecitoooooooooooooo lo que sufre con nosotras, si esuqe le hemos obligado!!!!

Patricia dijo...

jaja pues no dice ahora ke es una victima?? si si, una erotico-festiva-fhasion-victim jajajajja
hay ke joerse como esta el patio...
Por cierto Punch, tenemos patio en la chabola? jajajaja es que me han dicho que tiene su morbillo eso de jugar al tute en el patio.. o era al teto? jajajajaaaaaaaaaa

Punch dijo...

ajajajaj sirena me da que soy masoca como me gusta sufrir asi ay que ver!!!
ssonrisaaaaa claro que hay patioooooooooooooooooooooooooo y si podemos pillamos una piscina de estas de plastico y tambien jugamos a la piragua!!!!!!!!!! :)
ademas hayq ue probar cuando es mejor jugar si de dia o e noche :)

Patricia dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaaa a la piragua dice jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo me parto jajaj me vais a matar de un atake de tos!! ke lo sepais!

Sirena varada dijo...

oye me invitareis a ver la chabola por lo menos!!!

Patricia dijo...

jajaja sirena, a verla si ...pero la chabola y punch pa mi eh jajajaaaaaaaaaaa
que egoista me he wertooooo :P

Sirena varada dijo...

tranqui que yo tengo mi chabolita muy apaña!!!!!!!

Punch dijo...

jajaja por supuestoq ue si!!!! con pase VIP y todo!!!!!:)

Patricia dijo...

jajajaj vaaaale, ke la mia me va a costar chorar muchas cosas por ahi :P
Punch, ara ke pienso.... la piscina de plástico pa ke? si tenemos al lao el arroyo? jajajaj tu sabes... ahi con la corriente.... ahi se hace mejor la piragua!

Punch dijo...

jajajaja tambien es verdad sonrisa...ademas cuando nos roce la corriente seguroq ue se esta mas agustito que con el agua estancada!!!! jajaja

Patricia dijo...

jajajajjajaaaaaaa "roce" dice... sirena, apuntalo en la lista de las palabras erotico-festivas jajajajja
ainsss esta gente no duerme?? o es que hoy estais desataos?

Punch dijo...

yo estoy como para dormir ahora, no se por que pero aqui ahora mismo hace muuucho calooor y asi no hay qen pueda conciliar el sueño!!!! jaja

Patricia dijo...

jajajaaaaaaaaaaaaaaa que hace calor?? o que lo tienes tu? jajajajja bajate al arroyo anda corre, ke baja freskita el agua jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Punch dijo...

yo al arroyo no voy solo!!!!

Punch dijo...

ademas asi nos vamos haciendo a la chabola!!!! y al aptio... y a la cocina...y a la mesa...y al sofa.... xDD jajaja

Patricia dijo...

jajajajjaja ni ke te diera miedo! bajo yo contigo? jajajaaaaaaaaaa pero a mi me da miedo ir a oscuras... mira que me agarro eh ajjaja

Punch dijo...

sii acompañameeeeee jajajajaj pues agarrateeeeeeeeeee a algo duroooooo y no lo sueltes pa que no te caigas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uff¡¡¡ esto parece el inicio de un fantástico trío¡¡¡ madre mía como se os sube el calor a la cabeza¡¡¡ y digo yo que tengo las hormonas revolucionadas,,,

yo prefiero que no me mientan, saber siempre lo que hay. igual que yo no miento. quiero decir que si no quiero nada con alguien, simplemente follar con él, antes le digo: solo va a ser un polvo. no quiero que luego se piense nada. igual que me gusta que sean sinceros conmigo, evito hacerme ilusiones si no hay posibilidad. otra cosa es que ya en el asunto te muestres más o menos cariñosa y/o salvaje

El-Al-Eim dijo...

Hola, majísima.

No, salta a la visa que tú no eres "la típica madrileña", je je. De todas formas, era una generalización que no se puede extender a la mayoría.

Gracias por tu post y por entenderme -creo qe eres minoría- ahora no puedo seguir extendiéndome, pero seguimos en contacto