martes, 3 de julio de 2007

Por peticion popular

A ver... ya llevaba yo pensandolo un par de dias... y es que lo del Picaro Angel Caido es un poco largo, no????
Venga, pues habra que rebautizarme.
Se admiten sujerencias, que yo no estoy pa pensar.
Y por cierto, muchas gracias por los mensajes de animo y que me recupere pronto y eso, de veras. No os podeis imaginar cuanto me entretiene esto y me hace olvidarme de la situacion. Gracias corazones (como la Anne Igartiburu os lo digo eh jajajajjaa)
Venga va, mis tres lectores, y si viene alguno mas que tb opine... como podemos abreviar lo del picaro angel caido????????????????????

PD: P A C no vale que parece PACA jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P

10 comentarios:

Sirena varada dijo...

Habrá que pensar un buen nombre, que a ti no te vale cualquiera!!! Pondremos nuestras mentes en funcionamiento.
Hay premio para el que de con el nombre adecuado???

Punch dijo...

u mira que te buscaste unnombre dificil de acortar ehh jjaja y yo que en esto tengo muy poca cratividad... xD no se con picara me conformo porque angel...parece nombre de tio y caido...lo desechamos, xDD

Punch dijo...

si hay premio seguro que se me ocurre algooo jajajaja

Anónimo dijo...

a ver, algunas cuantas sugerencias que se me ocurran,,,
- pianca (las tres primeras letritas jejeje no queda mal)
- pícara mujer es más corto y mola
- picarona me gusta menos
- angel y demonio no stá mal
- pícaros sentimientos también mola
-,,,

así sin pensar no se me ocurre ninguno¡¡

Patricia dijo...

jaja miralos, que tres apañaos, buscandome nombre. Sirena varada tienes razon, no me vale cualquiera... Punch, picara iria demasiado a juego con el tonito erotico festivo que esta tomando tu blog...lenita, me ha gustado pianca, pero no me veo reflejada.
Y si lo dejo en mi nombre real????

Sirena varada dijo...

picara sonrisa?

Patricia dijo...

sirena varada, acabarian llamandome picara, a secas..

Sirena varada dijo...

toda la razon

Punch dijo...

jajajaj buenoooo a aprtir de ahora en mi blg solo pondre chistes y articulos de opinion xDDD
si te gusta tu nombre como nick hazlo! si no te decides siempre esta echar una moneda al aire! xD asi no te comes la cabeza

Patricia dijo...

Punch si quieres que sigamos pasando por tu blog ni se te ocurra cambiar el tono jajajaja estas en el camino! :P
Por cierto, ya elegí... La sonrisa... a ver que tal me veo con este traje, si no me lo cambio en breve jajajaja
Gracias por las ideas!