lunes, 2 de julio de 2007

Análisis de un pokero.

Perreando por el Youtube (primer dia de baja y ya no sé ni qué mirar...) me he encontrado con esto llamado "Análisis de un pokero", que me ha causado el segundo ataque de risa de la tarde, y despues el consiguiente ataque de tos por el que casi me muero otra vez (y van dos).
Lo siento, de verdad que yo soy muy tolerante con todo, que cada uno puede ser como quiera, pero esto de los pokeros me supera, esta es la generación que nos sigue?? madre mia... pokeros y pokeras leopardesas.
A ver... identificais a algun vecino vuestro? jajajaj porke sale uno que es clavaito al Josito, uno de mi barrio jajajaja los pokeros nos invaden!!
Na, espero que os riais o un rato... o al menos que no os ofendais si vuestro hermano pekeño es pokero... hay que llevarlo dignamente... la mia es leopardesa jajajaja.
Besossssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=YOa10M1c84M

19 comentarios:

Punch dijo...

menudos especimenes pr favor, por mi barrio tambien hay...pero bueno...es una lacra con la que tenemos que convivir... :P xD

Punch dijo...

que...ya estas mejorcito????????

Patricia dijo...

mirale que atento el... al final no te alquilo la habitacion ehh, al final te pido que te vengas sin mas jajajajja :P
Bueno, estoy, que no es poco... sigo viva, que mala hierba nunca muere ;)
besisssss

Punch dijo...

jajaja oye que los desayunos en la cama solo si estas mala ehh jajajjaja pero siiiiii pidemelo y no me lo alquiles!!! asi habra mas dineor pa comida!! jajajaja
enga animo mujeeeer que en na ya estas bien :D

Patricia dijo...

he leido desayunos en la cama?? uis madre, decidido... Punch ponte serio... tu quieres compratir conmigo la chabola hasta que una tormenta o un deshaucio nos separe?? jajajaja di que si! di que si!
Gracias por los ánimos.. aunque parezca mentira, a veces los necesito ;)
Un besote

Punch dijo...

lo del desayuno es solo cuando estes mala ehhh jajajaj joer si alguien esta enfermo lo logico es ayudarle no? ;)
jajaj pos lo de la chabola yo ya lo tenia pensaooooooooooo yoquiero irrr ademas con esas vistas al arroyo.....jajajaj

Patricia dijo...

jajaja mira me estas provocando a ser bruta jajaja porke lo mejor ke se puede hacer con un enfermo de mi clase, con gripe y laringitis es darle calor de pecho ajeno eh jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsss la fiebre me está causando estragos mentales :P

Punch dijo...

ajajajajaja
mimitos mantitas y calor corporal seria lo ideal si...no te voy a engañar jjajaj ;)

Patricia dijo...

jajajaj ke listo es... buen compañero de chabola me he buscao!

Punch dijo...

jajaj yo siempre intenta ayudar a los demas!!!jajajaj

Anónimo dijo...

uysss,,, me da miedo interrumpir esta conversación tan íntima,, yo vivo solita en un piso pero si aceptais visita podría llevaros una valeriana para calmar los ánimos jejeje

no puedo ver los vídeos, estoy currando y me restringen los accesos,, de que va?

espero que te recuperes pronto, te han dado la baja? pues sí que estás mal,,

besos

Punch dijo...

siiii estas invitada siempre!! por cierto...eso coloca? jajajaja
el video va sobre los bacalas, los especimenes que son, sus caracteristicas, en tono d ehumor, esta bastante risa, lo unico que da pena porque existen y son tal como los retrata el video jajajaj

Patricia dijo...

Hola lenita, si, si me han dado la baja, hasta el viernes de momento, pero siento decir que creo que va para mas... no suelo ser una persona ke se queje mucho... pero esta vez estoy pa tirar.
Punchhhhhhhhh miraleeee que bien se explica jajaja no son bakalas, son pokeros.. yo no le veo la diferencia, pero ellos si.
Buenos dias a los dos.

Punch dijo...

se diferencian? jajajaj bueno los pokeros seuro que son mas guays
xD
todavia estas mala?? has mejorado aunuqe solo sea un poquito???

Patricia dijo...

pues...no, no he mejorao ni un pokito, he pasado peor noche todavia que la anterior. Pero bueno, supongo que de esta saldre , no? jajaja
Gracias punch ;)

Anónimo dijo...

pues yo no había oído nada sobre los pokeros esos¡¡ aunke si son bakalas fijo que me partía solo con verles, no me gusta nada ese rollo¡¡¡

pues niña, a ver si te recuperas prontito,,,

Punch dijo...

me cachis en la maaaar... si es que te faltaba calor de pecho ehhh tu abrigate bieeeeen y no salgas a la calle!!
mejorateeee;)

Anónimo dijo...

yo cada dia flipo mas cn la gente, aber k coño os an exo los pokeros/as?¿cada uno es cmo le salga de la polla, y yo soy una pokera maxima de mi barrio...y yo no se k gracia os acems,pork tendriamos k ver las pintas k llevais vosotros...k sois unos frikis k no sabeis cn kien meteros y os meteis cn lo mas xungo k aya en el mundo...somos la puta polla y akien no le guste k beba agua de un xarco aber si se intoxica...arriba shos pokeros,pokeras leopardesas,canis y tos los de nuestra jerca...k somos lo mejorcito k ay en este mundo....ale iros a tirar piedras al tejao del vecino y dejarnos en paz...meteros cn vuestra mierda de raza friki

Anónimo dijo...

Gili******