martes, 10 de julio de 2007

Susurros sin rumbo mecidos al viento.
Miradas perdidas que miran sin ver.
Palabras vacías a oídos extraños.
Caricias al aire sin dueño ni amo.
Bocas que hablan de tiempos pasados
Ojos que lloran lo propio y lo ajeno.
Voces que cantan canciones sin letras.
Manos que buscan tocar lo olvidado.


Oye mi voz susurrando…
Busca en mis ojos la luz…
Lee mis letras malditas…
Siente mi mano rozarte…

Y ahora cierra los ojos.
¿Acaso no es lo que buscas?
¿Acaso no anhelas sentir unos labios,
un aliento, unos versos, unas manos…
tu vello erizarse con una mirada?
¿Acaso no anhelas sentir sin sentido?

5 comentarios:

Patricia dijo...

En vista del poco éxito de la entrada anterior... me vuelvo al pasteleo jajajaja
Salud!

Anónimo dijo...

se te ha borrado el final¡¡¡

poco éxito??¿? pero si es q todo el mundo se conecta por la tarde que es cuando una está en la piscina¡¡

me ha encantado la entrada anterior, me he partido,, por favor, regresa a tus orígenes pícaros¡¡¡¡

Patricia dijo...

jajaja lenita me alegro de que te rieras, yo de hecho me partía mientras lo escribía. Y no hace falta que regrese a mis orígenes pícaros, porque núnca los abandoné jajajaj son innatos en mí!

¿Cómo que se me ha borrado el final?? Cawennntoooooooooo si yo lo veo entero! No será que parece que queda inacabado? La última frase debería ser "¿Acaso no anhelas sentir sin sentido? " Si no es esa... volveré a publicarlo, juder!
Beeeeesos

Anónimo dijo...

pues debes hacer magia, se habían perdido las dos últimas estrofas, pero cuando las he señalado para decírtelo han aparecido así a lo 'de repente'¡¡

Patricia dijo...

jajaja ésta si que es buena! Tengo que sumar la magia a mi intuición?? Empiezo a darme miedo a mi misma! jejeje
Besos