martes, 14 de agosto de 2007

La llamada (II)

Lo que me faltaba... no sólo "el inglés" ha seguido llamando durante toda la semana pasada y ésta (y yo entendiéndome con él como he podido) sino que encima mi jefa se ha ido de vacaciones y me deja a mi el marrón de atenderle ... claro, es un cliente, pero cojones, no soy la última en entrar?, la novata? que se lo hubiera metido a la perra vieja, que tanto sabe... ahh se me olvida que no tiene ni puta idea de inglés, ni hello sabe decir... cawenlaostia (I me shit in the host). Le ha dado mi mail de empresa y ahora además de speak with him tengo que write to him. Pero lo mejor no es eso... lo mejor es que yo pensé que era un hijo de la Gran Bretaña, o yo que se, americano por lo menos... nada más lejos de la realidad.. con razón no le entendía cuando me cantaba su nombre... se llama Chen Xiao Jie y es de Shanghai, tócate los cojones ( o You touch the testicles!) Jack Chen para los friends... The mother who gave birth to me!! (o la madre que me parió!).
Que ahora nos comuniquemos vía mail tiene ventajas y desventajas... desventajas todas, que me estoy comiendo el marrón without eating it, to drink it/ sin comerlo ni beberlo. La ventaja, como ya estais comprobando es que he agregado a favoritos un traductor inglés/español y viceversa... y por lo menos lo que no pillo lo traduzco, y lo que no recuerdo cómo se dice, pues idem.
Espero por mi bien que sea un cliente ocasional... porque me veo aprendiendo Chino, y ya es lo que me faltaba!
But every cloud has a silver lining (o no hay mal que por bien no venga, más o menos) y esto me va a venir bien para refrescar un poquito my very very forgotten english... or at least to improve my spanglish! Toma castaña!

Por cierto: I am searching an english personal teacher...Does someone offer?There are no volunteers? I will pay well ... in meat! jajajaaaaaaaaaaaaa

9 comentarios:

Angel dijo...

Yo de inglés lo justo, hello, goodbye y arrivederchi. Pero bueno mejor escrito que por teléfono, al menos siempre tienes tiempo para traducirlo, y en internet no hay nada que no se pueda encontrar.... salvo aquello que te estabas bajando. Salut!

Patricia dijo...

arrivederchi? jajajja Angel desde luego ya veo que de inglés lo justo jajajajaaaaaaaaa No se por qué me haces tanta gracia eh, pero es que es leerte y me parto (tómatelo como un cumplido ehh)
Un peto!

Punch dijo...

mira que te pregunte si era ingles ingles de toa la vida jajaja
bueno al menos sabe que su ingles seguro que no es perfecto,no llegara al nivel de un gentleman! jajaj
por ciertoooo aprende chinoooo que es el idioma dle futuro, conozco a varias personas que ya han empezado, aunque eso si, primero mejora el ingles :P
see you next time!
engaaaaaaaaaaa cuidateeeeeeeeeeeeee :)

Angel dijo...

es lo que tengo, es lo que soy...o algo asi dice el banderas y la shakira en el anuncio más estúpido que he visto en mi vida. Acepto encantado de la vida el cumplido. Petons!

Anónimo dijo...

jajajaja¡¡¡¡ yo es q mi inglés ya comprobaste el viernes q es de puta pena (ahora q en lenguaje de miradas y corporal se entiende todo el mundo)¡¡

regresé, he leído todo del tirón, típico de los q me gustan a mí ;-) menos el de la canción esa, lo reconozco, no puedo.

me vuelvo a dormir, el jueves q me obligan a levantarme de la cama para currar más. de momento no saldré de ella. y solita además.

besotes malditos¡¡ weno, hoy creo q mejor van a ser dormidos ;-)

Anónimo dijo...

Look smile, though I'm only 18 years old I've been attending to English classes since I was 4 and I have always obtained excellent marks on English language at school. Moreover, I have passed (with excellent results too)several English exams from the University of Cambridge and the "Escuela Oficial de Idiomas" in Santander.

I'm not JUST boasting, I'm offering as your English teacher and, if you agree, I will start with my first (and maybe only) lesson:

After this class you will be able to understand, not only this comment, but also any text written in English.

Lesson one: http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1187133500

I'll send you the invoice through your e-mail adress. I hope you are not a 'bad dept'.

LIL' PAUL

"Google sucks"

Patricia dijo...

jajajaj PABLITOOOOO, faltaria a la verdad si no dijera que te echaba de menos!!!!!!!!! por cierto, es justo el traductor que uso jajaj el de EL MUNDO
Ya veo que controlas... entendi todo el comentario (creo)... mmmm... hablamos de precios y me das tu las clases? ajjajajajaj
Besos!

Anónimo dijo...

Enga va!

Lesson two:

If you don't pay your English teacher he might teach you wrong grammar and provoke your dismission.

Jajaja, yo tambien echaba de menos la blogosfera, aunque no he tenido mucho tiempo libre para hacerlo. Vivan los pueblos y sus verbenas!!

Me voy a dormir, y a soñar con mi primer sueldo.......;P

PABLITO

Patricia dijo...

jajajaj PABLITOOOOOOOO The lesson three looks like a threat.
My dear teacher, If I say that I pay, I'll do!
I am prepared for the lesson three jajajaja I have a notebook and a pen and am taking notes!!
C.U.
Kissssssss