martes, 28 de agosto de 2007

Martes

Si, martes, por si no os habíais dado cuenta.

Nota para Pablito:Lo siento, pero la cabeza esta semana creo que no me va a dar para pensar, así que como te gustó el post “Lunes” me parece a mí que te vas a “jartar” de leer estos días una especie de diario personal. ¿Querías conocer algo de la vida personal de los bloggers que lees? Pues toma dos tazas!

“Estoy mas liá que la pata un romano”, frase típica de los días como hoy. Como ya he comentado el sábado me voy de vacaciones y esta semana tengo que dejar todo el curro “finiquitao”. Pero soy muy perra. En mi curro está la Perra vieja, y después yo, que soy la perra vaga. Hay mas perros, pero no vamos a entrar en detalles que me pierdo. Me gusta tomarme mi tiempo, leer mails, leer blogs, tomarme mi cafecito y fumarme mis cigarritos... asi que si de las 8 horas de jornada laboral resto las que pierdo en vaguear, que me queda??? Un cerro de albaranes por validad y a Jose desde las oficinas de Madrid dándome la coña para que se los valide (él también se va de vacaciones y quiere dejar todo cerrado). Así que me pongo las pilas y me lo quito todo, en una hora, hora y media, no más jajaja ya puedo volver a vaguear.
Pero la mente sigue funcionando. Esta tarde tengo que ir a dar el visto bueno a mi última adquisición: los muebles de mi habitación. Por fin los voy a cambiar... y es que los que tengo ahora son de cuando Cristo perdió el mechero, o para ser exactos, de cuando hice la comunión. Para mas INRI, de mimbre... no se cómo he podido vivir en esas condiciones jajajajaaaaaaaa. Los voy a cambiar por unos chulísimos, monísimos e ideales de la muerte. Vamos, de firma italiana y fabricación vasca, esos seguro que no se desclavan ni se desencolan ni se joden en to la puta vida. ¡¡Menudos son los vascos!! (no se me piquen si me leen ehhhh, que lo digo con todo el cariño del mundo).
Me he pillao un armario que quepo yo dentro (fíjate si es difícil, pero es cierto, lo juro). No se si lo llenaré, que me extraña porque no soy muy de trapitos, pero vamos, que a este paso según está el mercado del ligoteo soy capaz de meterme y salir de él a ver que pasa jajajaja Lo mismo hasta tengo más suerte!
Luego tengo que grabar “cedeses”, para el viaje. Música y películas. Pero es que me pongo y me da una pereza que pa que. Esto me pasa por ofrecerme voluntaria “yo los grabo yo los grabo, que tengo de toda la música”... gilipollas, haberte callado y ahora no tendrías que hacerlo!! En fin...

Me quiero ir ya :_(

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Ángel. Antes de irme y aprovechando que estoy por aquí, voy a publicar unos chismorreos de mi hermana, aunque no sé si hacerlo xDDD. Bueno, mejor lo hago y ahora te leo ;)

Anónimo dijo...

Bueno bueno....de momento esto del diario del angel caido tiene su interes...pero no te acotumbre que no todos los dias ocurre algo que contar.

¿Cual es tu profesion exactamente?No me queda muy claro...secretaria, algo de administracion....

PABLITO

"¡¡Menudos somos, la hostia!!"

Patricia dijo...

Polvo Eres, si publicas chismorreos ahora mismo voy pa' allá a leerlos jajajja :P

Pablito, sabía que me ibas a decir eso de "no te acostumbres". No te preocupes, sólo es temporal, es que te juro que no doy pa' más ;)

Así que a qué me dedico? Tu que te pensabas, que curraba en mi blog a tiempo completo? jajajaja Soy Técnico Superior en Administración y Finanzas... que suena de puta madre, pero traducido al castellano es Administrativa, ni más, ni menos. Otra cosa es que luego a la hora de la verdad valgas lo mismo para un roto que para un descosido, que es mi caso. Actualmente mi puesto de trabajo es una mezcla entre recepcionista, centralita, atención al cliente, administrativa en departamento comercial, ayudante en departamento de calidad y riesgos laborales, ayudante ocasional en departamento de almacén, animadora socio-incultural de la recepción y zona común. Ésto último es coña jajaja aunque no sé hasta que punto. Ahhh bueno, y también he hecho de enfermera alguna vez que otra. Me lo paso bien, no está nada mal comparado con otros curros que he tenido.
¿Satisfecho? Para más información pase usted por recepción y le hago un informe detallado de mis tareas (donde no incluiré que posteo en mi blog en ratos libres, porque eso ya lo sabes ;))

Ale, besos, malditos toreros!

Anónimo dijo...

Pronto podrás disfrutar de tus vacaciones. Los franceses tendrán dos opciones: reir o intentar ligar con una maldita como tú xDDD

Y eres una exagerada con eso de que no cabes en el armario, joderr: tampoco te pases xD

Besos, mi adorado Ángel!!!

Patricia dijo...

jajajaj Polvo Eres, tu a callar que sabes mucho!
Los franceses? bastante van a tener los pobres con reirse de mi intentando hacerme entender jajajaja creo que con mimica y sonidos lo lograré! ;)

Que tiemble la France!!!

Besos mi querido Polvo jajajaja

Punch dijo...

ños muebles añejos xD a ver si despues los vas a echar de menos! jaaj
bueno chiquilla que ya no te queda naaaaaa 3 dias y fuera!
y lo de grabr musica es ua putada yo antes me ofrecia tambien, hasta que se me olvido apr de veces y ya no se fian y claro ahora cuando nos vamos por ahi tengo que esccuhar la musica caca de muchos de mis amigos xD
engaaaaa a finiquitarlo todooooo ya!! y a vaguear despues!!!
engaaaa a cuidarseeeeeeeeeee apisimaaa:D

Patricia dijo...

Punchi, por eso no se me va a olvidar grabar música, porque paso de ir escuchando 10 días a los Porretas o la radio francesa jajaja un rato vale, pero 240 horas ni loca!!
Por cierto, que te traigo de este viaje? de Valencia te traje agüita de Valencia (que ya me la he bebido yo, por cierto jiji dos botellas) y de Francia que? :P
Besosssss, y guapo tu!

Anónimo dijo...

que envidia vacaciones, kien las pillara.
bessos