jueves, 9 de agosto de 2007

Metrosexual Vs Macho Iberico

Adiós al macho ibérico
Las mujeres prefieren hombres con algunos rasgos femeninos para una relación duradera
Un estudio revela que las mujeres prefieren hombres con algunos rasgos femeninos en lugar de aquellos que muestran un aspecto muy masculino. La razón es que no son vistos como buenos candidatos para una relación permanente, según señala la revista Personality and Individual Differences.



Esto fue lo que leí ayer en un periódico digital. Mi opinión personal (lo se, nadie me ha preguntado, pero me sale de “la pepitilla” hacer un comentario):

GILIPOLLEZ SUPREMA.

De verdad que yo lo flipo... ¿a quienes preguntan cuando hacen las encuestas? Desde luego a mi no (ni falta que hace tampoco, ya me manifiesto yo sin que me pregunten).

¿De verdad a las mujeres en general les gustan más los hombres con rasgos femeninos? Cuando leo “con rasgos femeninos” pienso en los famosos y tan de moda “metrosexuales”.

Sincera y personalmente, a mi no me atrae un tipo que se pase 2 horas diarias en el gimnasio, que pase mas horas que yo en la peluquería estudiando sus cambios de look, haciéndose la cera, las cejas, los UVA y yo que sé cuántas torturas más. No me atrae un tío que cuando se vaya a dormir se ponga la mascarilla verde y los rulos, que cuando se vaya a arreglar tarde 3 horas entre que decide qué modelito se pone para parecerse a Bisbal (o peor, a Bustamante), “despeinarse” cuidadosamente, embadurnarse de cremas y gomina, volcarse encima el bote de perfume...¿sigo? Suficiente, con eso es suficiente para que un tío me saque de mis casillas y no me atraiga. A parte que para mi la atracción no debe ser tan sólo física... de qué me serviría a mi tener en mi cama a un tío como Beckham (o como cojones se escriba) si a la hora de mantener una conversación con él su temas serían algo así como qué ponerse en la próxima cena de empresa, si le quedan mejor las mechas rubias o se rapa el pelo, si la crema anti arrugas que se compró está haciéndole efecto, o el buen culito que se le está quedando a base de gimnasio.
Pues qué quieres que te diga... que se meta su cuerpazo por donde le quepa, su corte de pelo fashion y sus ropitas por donde le cojan, y se busque una barbie de gimnasio para compartir aficiones y número de tinte (como en sus buenos tiempos Guti y Arantxa de Benito).

Si los de la encuesta dicen que los preferimos para llevar una relación seria y estable... yo rompería la encuesta, porque desde luego no duraba dos días con un tío así (¿he dicho dos días? Perdón, quería decir dos horas)
Tampoco malinterpretar... no es que sea de las de “el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso”, ni que me muera por un macho ibérico salido de la España más profunda... pero joder, ¿un término medio no hay?

Más naturalidad, coño, y ¡menos niños de cera con arreglos postizos! Que luego os quejais vosotros cuando os acostais con un pivón y cuando se quita el maquillaje y las extensiones, el wonder bra y la braga-faja, os echáis las manos a la cabeza.

¡¡ He dicho ¡!

18 comentarios:

Patricia dijo...

Añado: si quisiera un hombre femenino, me haría lesbiana... que por lo menos entre mujeres nos entendemos mejor y además habría más donde elegir (dicen que el número de mujeres es 7 veces mayor que el de los hombres... y si un alto porcentaje de hombres se está convirtiendo al "metrosexualismo" ¿que nos queda?) grrrrrrrrrrrrrr

Angel dijo...

Entre metrosexuales, gays, y el resto que quedamos entre toda esa fauna, que cada vez somos menos, no me extraña que os hagais lesbianas. Yo siempre he dicho que si fuera mujer, seguro que sería lesbiana.
Las encuentas son un invento. Además ahora van apereciendo los agrosexuales, que son como los metrosexuales pero de pueblo cerrao. Gustos para todo!. Bon dia pel de mati!!!!!

Anónimo dijo...

pues pienso exactamente como tu, de metrosexuales nada, naturales, que no sean muy peludos con pelos en la espalda (puagg) eso si, pero prefiero tamb un termino medio...me gustan especialmente con barbita guarra de cuatro días..además el nombre de metrosexuales de dónde viene? si todavía fuera porq les midiera un metro jaja, ahi ya me lo pensaba..
bessos

Patricia dijo...

jajjaa yaves! si fuera porque les midiera un metro no se yo si no saldria corriendo (lo que no se si hacia ellos o en dirección contraria jajajajaaaaa)... aunque como bien decíamos la otra noche "núnca digas este cura no es mi padre, ni esta polla no me cabe". Y no me digas lo de la barbita guarra eh... Imagen ideal para recien levantada: tio despeinado, con cara de sueño, barba de dos o tres días, en calzoncillos (boxer o slip) uffff eso si que es un despertar jajajaja ;)

Angel, tu eres como un amigo mío no? que dice que él es lesbiano, que le gustan todas... o si no bisexual, le da lo mismo una que dos. Lo de agrosexual tb lo había oido... pero déjame que te cuente un secreto: yo vivo en un pueblo y te aseguro que de agrosexuales nada de nada... esa mezcla entre metrosexual y paleto tampoco pone! jajajajaja

Ainsss qué vamos a hacer con vosotros!

Angel dijo...

En definitiva esto es etiquetar a la gente, e intentar poner más presión a los hombres de la que realmente hay. Menos mal que siempre hay mujeres sensatas en el mundo que nos valoran por nuestra inteligencia, simpatia, dotes de conversación, ingenio, sencillez, imaginación,..... o no, jejeje.

Patricia dijo...

Angel, no lo dudes... de esas quedamos, pocas, pero aún no nos hemos extinguido ;)

Anónimo dijo...

jajajaja petra me parece a mi ke te has ido de un extremo a otro eeeh

Es ke te has ido al tipico tio guapito de cara,polvazo de cuerpo y cerebro canijo!!jajaja no me jodas!!

A ver ke en el mundo somos muchos..

-el macho iberico de toda la vida y machista
-el sencillos..el normal por decirlo de alguna manera..ke se cuidan lo justo y necesario,sin esceso
-y el ke dices tu ke se pasa!!pero vamos ke de esos como has exagerado tu me parece ke no hay muchos eh

yo se ke tu no miras mucho el fisico,ke tengo referencias jiji..pero no me digas ke si te ponen a un tio guapo,con un cuerpo un pokito bien formadito,de esos ke parecen guarretes pero ke en el fondo se cuidan (vamos uno como yo! jajajaja)..vas a decir ke no!! porke no me lo creoooo

ea!!

Patricia dijo...

Igancio (fly cojonera), me has leido el pensamiento... ya sabes que mi hombre perfecto eres tu mi amol, pero lo nuestro es imposible, mira que te lo tengo dicho y tu erre que erre recordándomelo. :PPPPPPPPP
Claro que si me ponen un cuerpazo (con o sin cerebro) pa pasar un rato está mu bien, no te digo que no me lo beneficiara... pero el artículo que habla de la encuesta dice "para relaciones estables y duraderas"... ya sabes tú mejor que nadie que a mi un cuerpazo no me gana, me ganan otras muchas más cosas... y a las pruebas me remito (aunque luego me salgan ranas)

¡¡ Y no me llames Petra aquí, cojones!! prrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

a veeeer sigo diciendo ke te vas de un extremo a otro jajajaja
tu crees ke vas a encontrar a un gilipollas de esos??
ke la encuesta tampoco era asi..de hecho creo ke lo vi ayer por la tele..dice con algun rasgo femenino...no el pack ese ke has metido tu!!

ya se ke un cuerpazo no te gana..pero puede haber alguno intermedio no?? algo de cuerpo..guapo o del monton..inteligente..divertido..cariñoso..ese no te daria una relacion duradera?? nunca digas de este vaso no bebere eeeh..

y a ver si de verdad te entra en la cocorota ke lo nuestro es imposible ke no dejas de meter fichas y me tienes ya petao,tan ficha tanta ficha!!

PETRA DE LOS COJONES!! prrrr

Patricia dijo...

Igancio, mosca COJONERA, tu no sabes leer, no??? yo pido un término medio!! grrrrrrrrrr me sacas de mis casillas jajaja
Yo? meter fichas?? lo que te voy a meter es un hostión que no vas a tener cielo pa dar vueltas!! jiji Me estás buscando igancio, me estás buscando y me vas a encontrar!! Recuerda... se dónde vives ¬¬

Anónimo dijo...

jajajaja bad education yours
i´m going to wash the lenguage to you with soap

prrrr

Punch dijo...

uffff menos mal que al menos no todas buscan al metrosexual, ya me estaba preocupando. la verda es que las modas van camino de convertir a las mujeres y a los hombrs igual, casi sin distincion, en fin cada cual que se vista y se cuide como y cuanto quiera pero a mi esas cosas no!! yo me cuido(m elavo los dientes, me duhco todos los dias y esas cosas pero lo normal e indispensable...ahh y me pongo colonia tambien jajaj). mmm lo de barbita me gusta que yo la tnego asi, por motivos de vagancia jajaj eso si a veces me paso y estoy bastante tiempo sin tocarmela(la barba) qe no se ni loq ue parezco jajaj
engaaa sigue tranbajando sonrisa!! no te distraigas!!! jajajajaj

Patricia dijo...

"eso si a veces me paso y estoy bastante tiempo sin tocarmela(la barba)" jajajaaaaaaaaaaa Punchiiiiiii, muy buena la aclaración jajajaja me parto, cómo no me voy a distraer! Y no te hagas metrosexual, que tu así tas mu bien... aunque vestido de tuno estarías mejor, ya lo sabes jajajaa

Igancio, actualmente conocido como fly cojonera, y en un futuro dead fly... ya te pillaré ya... y sufrirás!

Anónimo dijo...

Entonces, dejame que os consulte, al sector femenino una duda que me asalta mezclada con dotes de maldad.

"...ue se pase 2 horas diarias en el gimnasio, que pase mas horas que yo en la peluquería estudiando sus cambios de look, haciéndose la cera, las cejas, los UVA y yo que sé cuántas torturas más. No me atrae un tío que cuando se vaya a dormir se ponga la mascarilla verde y los rulos, que cuando se vaya a arreglar tarde 3 horas entre que decide qué modelito se pone para parecerse a..."

Es eso en realidad, lo que trata la coqueteria femenina???

o esto...

"...si a la hora de mantener una conversación con él su temas serían algo así como qué ponerse en la próxima cena de empresa, si le quedan mejor las mechas rubias o se rapa el pelo, si la crema anti arrugas que se compró está haciéndole efecto, o el buen culito que se le está quedando a base de gimnasio..."

Esos son los temas trascendentales que tratan las mujeres???

No hagas mucho caso, era una simple maldad, de verdad.

Excelente opinion que comparto al 100%, ya que despues de trescientos wonderbras quitados, y otras tantas bragas-fajas, uno sabe que no es oro todo lo que reluce! :-P

;-)

Salva

Patricia dijo...

Salva, pensé que ninguno lo diría!! Según lo estaba escribiendo lo pensaba..."alguno me dirá que eso es lo que hacemos nosotras". Pues bien, reconozco que el 99,9% de las mujeres son así... yo formo parte del 0.1% restante. Reconozco que soy coqueta (a veces), que me depilo, que voy a la pelu, etc... pero no es algo que me obsesione (de hecho jamás me he teñido el pelo, ni dado rayos UVA, ni me he acostado con los rulos puestos, por ejemplo) Pero de igual manera reconozco que no soy "la típica mujer", y digo esto porque a diferencia de la gran mayoría yo odio ir de compras, no jugué demasiado con muñecas, ni me gustan los peluches, ni me paro a babear delante del escaparate de las tiendas de mascotas porque haya un cachorro de chowchow monísimo... y un larguísimo etcétera de cosas que se suponen típicas entre nosotras. Y no, mi coquetería no se basa en algo físico, en ir divina de la muerte con tres capas de pintura, ni mis temas trascendentales son el modelito que me quiero comprar para la próxima boda ni la difícil elección de corte de pelo... Por eso no veo maldad en tu comentario, no me siento atacada personalmente.
De todas maneras, a gustos se hicieron los colores... a mi no me atraen los metrosexuales, con lo cual me fijo poco en ellos (lo que no quiere decir que diga "de este agua no beberé" eso núnca se sabe), prefiero un tio "normal", aunque la normalidad es relativa.
Supongo que para vosotros será igual...
Gracias por el comentario, aunque no te lo creas es uno de los que más me ha gustado.

kafrune dijo...

Ni vikingo, ni bekham(o como se escriba) Solo algo de sentido comun, a todos nos gusta la belleza fisica, pero uno tambien quiere estar con alguien al que se le pueda hablar.
Antes se utilizaba la imagen de un mecanico o de un obrero para resaltar la masculinidad, ahora uno no sabe si son hombres, mujeres o androginos.
Tambien la moda hace estragos con la gente, hoy vas a buscar unos basicos y toda la ropa parece para mocosines de 13 años.
Besos y que estes bien

Anónimo dijo...

Gracias por tus cumplidos, Sonrisa del Picaro Angel Caido.. como soy un recien llegado a este, tu blog.. me permitiras llamarte, por aquello de resumir: SPAC.

La verdad es que llegados al tema que nos trata, creo que los mejores estudios y encuestas, son las que uno mismo se realiza para si mismo.. y se da cuenta que no sirven absolutamente para nada.

Y si un buen dia, cualquier chorrada, gracia, gesto, o "vete-tu-a-saber-que", hizo que esa mujer, se fijase en ti, o simplemente funcionó para conocerte, ello no te garantiza que en otra ocasion, la misma chorrada, gracia, gesto o lo que sea, funcione, con otra chica.. o incluso con la misma, en el improbable caso que te hubieses dado cuenta de lo que hiciste, no intentes repetirlo. No funciona.

Son estas cosas del atractivo entre dos personas de diferentes o iguales sexos, lo que hacen las relaciones tan impredecibles.
Como experiéncia personal, dire que siempre que he sentido que alguna mujer se haya fijado en un servidor (y tampoco es que hayan sido tantisimas, para que nos vamos a engañar) siempre ha sido, cuando me he mostrado mas seguro, sincero, abierto y simpatico, todo lo contrario que cuando haya intentado fingir una pose, totalmente contraria a mi manera de ser. Me vuelvo patetico, lamentable, inseguro y timido.

De la variedad y cantidad tanto de hombres y mujeres descerebrados no hace falta hablar, porque haberlos, haylos y en cantidad.. y a todos nos vienen a la mente expresiones como "cabro*es" o "calientapo**as".

Que a todos nos metan en el mismo saco? Bueno, yo seguire con mi intencion de seguir durmiendo tranquilamente, con la conciencia tranquila de no haberme aprovechado de nadie a base de mentiras o engaños y que si al final, conseguí ligar fue porque ese dia, se dieron las circunstancias y coincidi con alguien a quien le gustó mi manera de ser en ese momento.

Me ha gustado mucho este blog, y amenazo con quedarme una temporadita, con vuestro permiso, claro esta!

En proximas ocasiones, si la ocasion lo merece, os pasaré mi "Manual de como, despues que una amiga os presentara, esa mujer cobra un irresistible atractivo que hace que te vuelvas progresiva y terriblemente patetico, a la misma velocidad que ella te va gustando mas"

Proximamente en todas las librerias de este, vuestro pais!

Y en esas estamos...

Saludos!!!

:-)

Patricia dijo...

jajaj Salva, pues bienvenido a esta nuestra comunidad... sientete como en tu casa.

Y mandame ese manual, que me temo me hara muchisima gracia jajajaja

Besos