viernes, 17 de agosto de 2007

Volver a llorar... volver a sentir.

Hoy es un día gris. A pesar de ser agosto el aire es fresco y ha llovido. Me gustan estos días, pero a veces me ponen nostálgica.
Hoy he pensado en aquella tarde... esa que no se si sale de mi recuerdo o de mi imaginación. Esa que me gustaría vivir contigo en este instante.
Cuánto añoro en días como hoy unos brazos que me arropen y unos labios que besar. Y me evado, y salgo de mí misma, y vuelo hacia esa tarde que sale de mis sueños...
Abrazada a tí en un sillón pasando mi fría nariz por tus mejillas...me rodeas con tus brazos y me aprietas contra ti. Me aparto y te miro, a los ojos... No puedo creerme que sea real, no puedo dejar de sonreir, con la mirada, sonrío con la mirada, sonríe mi alma. Y te beso, y me besas...y pasan horas eternas entre caricias... tu piel, tu pelo... toda mi ternura florece y te la entrego con cada beso, con cada mimo. Estaría así eternamente, solo mirándote, respirándote.
Las caricias comienzan a buscar lugares donde esconderse... tus manos se adentran en mi y me dejo ir... ahora soy marioneta en tus manos que se mueve al son de la música que tocan tus dedos. Puedes hacer de mi lo que quieras, porque en estos momentos soy tuya, no quiero ser otra cosa que tuya, no quiero tener conciencia de mi, sólo de ti. Sólo quiero sentirte y saberme tuya. Y las caricias no bastan y nos unimos en un lazo, en una danza...y sujetas mis manos contra el sillón, y mis ojos buscan los tuyos, y se encuentran... y me besas y me haces el amor, y me siento llena, llena de ti... Y mientras los dos volamos entre nubes nos abrazamos... mil besos que nos cubren... más caricias que no se acaban...
Y entonces lloro, lloro como aquella tarde, como las que vinieron después. Lloro como ya lloré una vez y como volveré a hacer.
Quisiera volver a llorar así. Contigo. Por ti. Quiero volver a sentir lo mismo que en aquella tarde gris.

28 comentarios:

Patricia dijo...

Angel, en el fondo es un "Quiero", pero mas light jajaja o más romántico. Pero es lo mismo.
Lenita, te veo venir, se nota la necesidad, no? jajajaja puta sequía!
Besos

Angel dijo...

Lo que has escrito, y por cierto entrañable, es amor, "quiero", en cambio, era sexo. Tiene que ser increible que a uno le digan lo que has escrito... en fin. Y mientras la sequía no se convierta en desierto a esperar a que llueva....

Anónimo dijo...

jajajajaja¡¡¡ no he dicho nada todavía eh??? jajajaja¡¡¡

no sé, no creo que tengas necesidad de sexo sino de cariño y amor que es distinto, que quieres que te diga,,, por lo menos es lo que intuyo con este post¡¡¡ que romanticona estás echa, ya me gustaría a mí dejar a veces un pokito mi lado salvaje y pensar así,,,

a mí los días de lluvia o nublados me ponen triste y melancólica, no lo puedo evitar, son esos días que me da por acurrucarme en una esquina del sofá,,,

para mí que o acabas con la sequía o la sequía acaba contigo jajajaja¡¡¡ la próxima vez que se salga menos beber y más follar (pero conmigo no eh???), que anda que no hubo oportunidad entre tantos pesados que se acercaron,,,

Patricia dijo...

Angel, en este caso sexo y amor van unidos (aunque no siempre es así)Pero si, tiene usted razón, su "Quiero" es sexual y el mío sentimental.
"Y mientras la sequía no se convierta en desierto a esperar a que llueva" pues yo ya estoy un poco hasta los ovarios de esperar eh jajajaj tanto desierto me da sed, y empiezo a ver espejismos!! :PPPPPPPPP
Un peto, y ya te queda menos pa las vacances... mi cuenta atrás continúa!

Patricia dijo...

jajaja vamos a ver Ele, que yo también tengo lado salvaje, te lo puedo asegurar (estoy pensando en escribir algo con mi lado salvaje jajajaja pero lo mismo me censuran!) Y si, yo creo que es mas fuerte la necesidad de cariño que de sexo, aunque prefiero el tandem completo eh jajajaja que cariño sin sexo ya me da mi madre o mis amigos, no te jode!
Hoy empezó siendo un día gris si, pero fijate que contrastes: cuando salí de casa había llovido y me encantó ese olor a tierra mojada... me sentí genial. Despues la mañana oscureció, unas cosas se juntaron a otras y acabé nostálgica de unos brazos que tuve una vez, y de otros que quisiera tener. Y ahora... ahora ha salido el sol y se ha abierto el cielo. Ahora hace un día brillante, genial! Disfrutadlo! :D

PD: Ele coño, si, menos beber y mas follar, pero claro que contigo no, lo dudabas? jajajajaa que perraca eres ehhh. Y no bebimos tanto cohone, fue la sangriaaaa que estaba dopada. El sabado pasao me bebi 6 cubatillas y no iba borraxa... ahora, mañana me pienso pillar una buena.. a ver si se me quitan las ñoñerias y sale la sonrisa salvaje jajajaja
Beeeeeeeeesos

Angel dijo...

Y además una mujer si pasa sequía es porque quiere, por que tal y como dice lenita, si sales por las noches siempre habra algún tipo que se te acercará, y depende de tu atractivo más de uno y de dos. Así que teneis para elegir. Quizás no hoy, ni mañana, pero si pasado.

Patricia dijo...

Angel, tu lo has dicho "depende de tu atractivo", y el mio no es atractivo para una noche de aqui te pillo y aqui te mato, te lo aseguro.
Ahora bien, ocasiones he tenido, pero las he dejado pasar. Que tenga sed no quiere decir que me vaya a beber cualquier cosa ;)
Un peto!

Anónimo dijo...

weno, angel, eso depende,,,, que otras no sé, pero por lo menos yo reconozco que soy muy exigente¡¡ se me pueden acercar mil en una noche que como no me lleguen ná de ná, por mucha sequía que lleve,,, a lo mejor soy yo, pero reconozco que no me suelo fijar ni hacer caso en los típicos pesados q se te acercan,,, eso sí, como me mole alguien no hace falta que se esfuerce mucho¡¡¡ a lo mejor no es el caso de la mayoría de las tías, pero personalmente puedo estar un més saliendo y entrarme todos los tíos que quieran sin liarme con nadie.

pero bueno sonrisa, entonces en qué quedamos??? en que quieres cariño, sexo, ambas cosas a la vez??? con lo fácil que es dejarte llevar y tener lo que surja¡ si solo sexo ok, si luego además hay cariño pues ok también,,,

anda, tómate unos cubatas este finde que em gustas más con tu lado salvaje¡¡

Patricia dijo...

ademas, Angel (sigo pensando)... en la noche el 90% de los tios que te entran están borraxos, y kizá yo también lo esté... para "mal matar" la sequía y quedarme peor que estaba, prefiero a esperar a llegar a casa y hacerme un trabajito manual jajajaj pa ké nos vamos a engañar!
En fin, quizá tengas razón y esté padeciendo sequía porque quiero... pero no importa, llegaré al oasis ;)

Anónimo dijo...

joer sonrisa, te me has adelantado jajajajaja¡¡¡¡¡¡ a eso me refería, además cuanta más experiencia peor porque exiges más,,,

que lo tuyo no es atractivo de una noche de akí te pillo y akí te mato??? coño, y cual es ese atractivo?? no me lo he planteado nunca,,, supongo que lo tendré jajajaja¡¡¡¡

Patricia dijo...

jajjaaj Ele coño, hoy no te enteras de naaaaaaaa!
En el fondo quiero (o eso refleja mi post) las dos cosas, amor con sexo y sexo con amor.
Pero claro que me dejo llevar y tb disfruto del sexo a palo seco, sin amor!
ahora... ya lo del amor sin sexo.. como que no lo veo eh jajaja no se yo si podría jajajajaaaaaaaaaa

Y si, me voy a tomar unas copas este finde... lo mismo vuelvo y se me ha acabao la sequía?? (patricia hija, sigue soñando) ups! pensé en voz alta :P

Anónimo dijo...

me voy a pirar de akí pq ni puto caso,,,,

sigo de acuerdo, puede que un tío te parezca atractivo de lejos, pero si te empieza a entrar en plan baboso adiós todo su atractivo de repente¡¡¡ es q hay muchos que no se dan ni cuenta de lo pesaditos que resultan a veces,,,

a mí personalmente tiene más posibilidades de liarse conmigo un tío con las miradas, sin haber venido a hablar conmigo ni a darme la coña, simplemente mirandonos que otro que lleve media hora tocando las pelotas

Anónimo dijo...

amor sin sexo?? pues claro¡¡ los platónicos esos jajajaja¡¡¡ yo de pekeña amaba al cantante de guns´n roses y nunca me lo he follado,,, pero te prometo que lo amaba¡¡

JAJAJAJAJAA¡¡¡

Patricia dijo...

jajajajja ke te jodan Ele! bien que te lo hubieras follao si hubieras podido jajaja y que cuide no te cruces con él, ke eres capaz de trincártelo!!
ala, me voy a comer... me estais dando un día mu malo eh jajajaj tanta sequía y venga a hablar de sexo... estoy por bloquear el ascensor ehhh jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero con mi compañero dentro!
Besos

Angel dijo...

bueno cada uno se busca la vida como puede, algunos van a piñon fijo, otros a verlas esperar, otros a emborracharse con los amigos... en fin hay de todo. Personalmente soy del tercer grupo, me pierdo me pierdo, y entonces no me entero de lo que me envuelve. Me intento concentrar pero no hay manera. Y lo del trabajito manual es lo ultimo que nos queda, aunque nadie te lo va a hacer mejor que tu misma jeje. Y supongo que hay que ser exigente como dice lenita, por que ir pa na es tonteria.

Patricia dijo...

hombre... está claro que nadie mejor que uno mismo.. pero te aseguro que me los han hecho muy buenos ajjajaj cambiaba uno de esos por dos de los mios ehh fijate lo que te digo jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me estais pervirtiendo!! que soy menor, coño! :P
Que viernes mas malooooooooooo grrrrrrrr jajajaja

Nataly dijo...

Es que últimamnete el "mercado" está muy mal!!!!!Esta es la toría en la que estamos trabajando un grupo de amigas y yo: El 90% de los hombres entre los 25 y 36 están pillados; nos queda un 10%. De ese 10% un porcentaje elevado 7%son gays (están buenísimos pero no hay nada que hacer) nos queda un 3%. Del 3% , un 1% son frikis, otro 1% odian a las mujeres porque han sido crueles con ellos y solo dentro del 1% restante hay alguno que merezca la pena.
Así que... ¿qué queda? trabajos manuales o buscar ese último uno por ciento que tanto escasea.

(Leáse en tono humorístico-irónico)

natalia

Angel dijo...

jajajajaja, me parto la caja de arriba abajo... Esa teoría la he escuchao unas cuantas veces, salvo que aqui habeis añadido frikis jejeje. En mi caso estoy en el 1% dentro del cual hay alguno que merezca la pena, y no digo que sea yo, jajajaa. Pues nada que busqueis bien y eso.....

Patricia dijo...

Natalia jajaja nos queda otra opcion.. hacernos lesbianas. Pero chica, no se por que pero yo prefiero a los hombres, raro pero cierto jajajajjaja
Angel, que eres del 1% restante? eso habria que comprobarlo. Nos ponemos en fila (iba a decir a la cola, pero sonaria mal jiji) para que nos lo demuestres?? Me pido primer!! jajajaaaaaaaaaaa

kafrune dijo...

Niña:
emanas un sentimiento, que hace compliocarme la cabeza, yo tambien extraño esos dias, a pesar de estar en pareja extraño aquellos ojos que petrificaban mis extremidades sin pronunciar palabras. No creo que los sentimientos entren en estadisticas, podriamos terminar con cualquiera en la cama, cualquier noche, cualquiera sea la razon, pero se vuelve entrañable ese modo de entibiar el pecho aquel al que decidimos convertirlo en la sal de nuestro deseo.
besos y que estes bien

Patricia dijo...

kafrune... si, hay dias en que extraño esos sentimientos...hay dias que los extraño mucho, muchisimo... lo curioso es que no extraño ya a la persona que los produjo... una lastima por el, supongo, y por mi que ya no siento. Ahora extraño los brazos de aquel que esta por venir, que me devolvera de nuevo esos sentimientos. Mientras tanto, espero... le espero.
Besos, y que estes bien ;)

Punch dijo...

sorisaaaaaa cuando menos te lo esperes y menos lo busques aparecera!!! :)
la verdad es que de vez enc uando se echan de menos esos "apoyos"(no leer mal), sobre todo cuando estas "choff".
ya nos llegara!! y de tato esperar sera doblemente bueno...seguro!! jaja
engaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oyeeee la chabola no se habra derretido por el calor no??? jajaj
engaaaaaaaaaaaaa:D

Patricia dijo...

jajajajja Punchiiiiiiiiiii, la chabola sigue en pie, los cimientos son fuertes! No se ha derretido, no ;)
Gracias Punchiiiiiii
Muaks!

Anónimo dijo...

muy bonito..extrañas unos brazos que estoy segura que llegaran, no solo sexo y seguro que llegan... ultimamente todo el mundo que conozco que le pasa como a ti, que esperan a alguien pero son participativos a la hora de tener los ojos abiertos, en poco tiempo me acaban contando que han conocido a alguien y estan felices como perdices, asi q creo que es cuestión de tiempo, lo raro es que estes sola, asi que los chicos, deben aprovechar la oportunidad contigo qno creo qla tengan x mucho tiempo
bessos malditos

Patricia dijo...

Gracias yaves!! ojos abiertos always!! y tu que lo veas! jajajjaa
Besosssss, malditos, por supuesto, aunque tu y yo seamos solamente unas aprendices de Ele jajajaaaaaaaa

Angel dijo...

Si hay que demostrar algo se demuestra, total no tengo nada que hacer hasta los ochenta y pico de años, que si no se tuerce la cosa, creo que me iré a la otra vida a ver que hay por ahí.... jejeje.

Anónimo dijo...

Mis hermosas malditas, se puede ser salvaje y romántica. Es una mezcla perfecta ;)
Que paliques os habéis pegado, eh???

Tranquila, Ángel. Todo llega en su debido momento. Hay un tiempo para amar, un tiempo para follar, y un tiempo para disfrutar amando y follando ;)

Qué misterioso he vuelto xDDDD

Besos Malditos!

Anónimo dijo...

polvo eres, me empiezas a molar más con ese aire misterioso eh??

;-)