jueves, 25 de octubre de 2007

B.S.O. del día

No lo puedo evitar... un post para ponerle banda sonora al día de hoy. Acabo de escucharla y siempre acabo haciendo lo mismo: subo el volúmen y se me ponen los pelos de punta cuando empieza a sonar la guitarra, y me pongo a cantar. NOOO LOO PUEDOOOO EVIIITAAAAR! ¡¡Me encanta esta canción!!

Os la regalo! http://www.youtube.com/watch?v=P-AYAv0IoWI

¡¡MUY BUENOS DÍASSSSSSSSSS!!

Guns.N.Roses
Sweet child o'mine

She's got a smile that it seems to me
Reminds me of childhood memories
Where everything
Was as fresh as the bright blue sky
Now and then when I see her face
She takes me away to that special place
And if I stared too long
I'd probably break down and cry

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

She's got eyes of the bluest skies
As if they thought of rain
I hate to look into those eyes
And see an ounce of pain
Her hair reminds me
of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by

Sweet child o' mine
Sweet love of mine

Where do we go
Where do we go now
Where do we go
Sweet child o' mine

19 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

No me lo puedo creer¡¡¡ jajajaja¡¡ Gracias cariño, me acabas de alegrar el día¡¡¡

Es MI CANCIÓN. Por mucho que me gusten los platero. Tienes intuición, eh sonrisa?? Me la dedicas??

Creo que es la única canción que despierta un torrente de sensaciones dentro de mí. Y curiosamente no es porque haya sonado en alguna época importante de mi vida. Me despierta, su música se mete por todos los poros de mi piel.

Fuí al concierto de guns´n roses. Volvería a ir, a pagar lo que fuera, solo por oirla.

Ahora mismo, reíros, pero en cuanto he visto simplemente el título, ha empezado a sonar la guitarra en mi cabeza... la estoy oyendo¡¡ Mi cuerpo ha reaccionado, tengo los pelos de punta, el estómago encogido y duros los pezones... y solo la estoy imaginando¡¡¡

GRACIAS POR ALEGRARME LA MAÑANA¡¡¡

Besos malditos y rockeros¡¡¡¡

Angel dijo...

Que buena manera de empezar la mañana jejejeeje, bon dia!!!!!

Angel dijo...

duro los pezones dice lenita jajajajaja

Anónimo dijo...

ohhhh¡ sweet child of mineee¡¡¡ ohhhh¡¡ sweet child of mineee¡¡

No me la puedo quitar de la cabeza... dios, mi canción¡¡¡

Anónimo dijo...

Angel, ríete, pero te juro que con esta canción reacciona mi cuerpo solito¡¡ y solo de imaginarlo¡¡ ahora mismo tengo carne de gallina, un nudo en el estómago y se me empiezan a notar los pezones a través de la camisa¡¡¡ me da escalofríos¡¡¡

Me despierta muchas sensaciones, ganas de saltar, de reir, de moverme,,, y me excita también, por qué no voy a reconocerlo?? Seré rara pero es una canción que me excita¡¡

Juas¡¡ Se nota que me he emocionado jajaja¡¡

Besos malditos y excitados¡¡

Patricia dijo...

jajajjaja es que es increible o no? A mí sólo con escuchar los primeros acordes ya se me disparan las sensaciones.

Angel, cuidao no te vaya a saltar lenita un ojo con un "pez grande" jajajajaaaaaaaaaa

Len, yo ya estoy apañá, la llevo toda la mañana en la cabeza y hasta que no llegue a casa y me la ponga, no paro. Ponte Europa Fm, la van a poner en breve.

Besos!

Anónimo dijo...

jajaja yo ahora tampoco me la puedo poner..y hasta ke no lo haga tambien la voy a tener rondando en mi cabecitaaa
Voy a poner europa fm..a ver si tengo suerte y la pillo!!
Me encanta esta cancion!! siempre ke voy a un bar de aki..se la pido!!
Me acuerdo en la boda de una amiga..ke despues de la gran comida nos pusieron la orketa..en ralidad eran dj..y la pusieron..me puse la corbata pa atras..me subi los pantalones..pille el micor y..

ohhhh¡ sweet child of mineee¡¡¡ ohhhh¡¡ sweet child of mineee¡¡

jiji

Y tu Len..perdona ke coja estas confianzas..pero..a ti te proboca eso la cancion..y tu a nosotros nos vas a probocar otra cosa!!

Ale un saluditooo

Patricia dijo...

fly cojonera jajaja no me habías dicho que te gustaba esta canción feo! Ya está... el día que nos veamos hay que pedirla vayamos donde vayamos y cantarla a dúo jajajaja bueno, ésta, y alguna más que tenemos que cantar a dúo eh... uuuuuhhhhhhh uuuuuhhhhhhhh uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh uuuuuuhhhhhhh jajajaj ya sabes cual es? ;)

Buenos días igancito! ¡¡y a ver qué vas a hacer con las manos y lo que te ha provocao Ele, que estás en la ofi! jajajaja

Anónimo dijo...

No puedo oírla en europa fm, pero la estoy oyendo en mi cabeza, una tras otra vez, esos acordes de guitarra,, mmmm,,,

Yo te apañaré los jueves con los relatos eróticos, pero hoy sí que me has apañado tú a mí la mañana¡¡ Ya estoy excitada para todo el día¡¡ A ver como me desahogo... miraré si está el nuevo por akí al lado y si el servicio del trabajo está vacío antes de que a mi compañero de al lado se le joda el cuello de girarlo para mirarme las tetas jajaja¡¡¡

Fly cojonera, puedes coger las confianzas que quieras, y si tienes morbo incluso puedes coger algo más... hoy me siento pletórica por culpa de la canción¡¡ Pletórica, exuberante y muy maldita¡¡¡

Anónimo dijo...

Petra dile a tu amiga ke no me provokeee..ademas yo soy hombre de una sola mujer y no tengo pensamientos impuros..
jajajaja

Sigo un poco esa cancion petra..

Siento que si te veo
terremotos recorren todo mi cuerpo..

uuuuuuuuh uuuuuuuuuuuhh

jajajaja

Buenos dias petra de los cojones!!

Patricia dijo...

jajajja fly cojonera, haacessss que se vayaaa mi melancolíiiiiiiiiiaaaa, me devuelves de nuevo a laaaa viiiidaaaaaa.
Reeeesuuuurrecciónnnnnnnnnnnnnnn

uhhhhhhhhh uuuuuhhhhhhhhhh

(te toy viendo, estás moviendo la cabeza de lao a lao como yo aquella noche jajajajajaj)

Eso de que no tienes pensamientos impuros... mira ehh mira ehhh XD

Besos, Igancio Mardito!

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo!!!

Después la escucho ;)

Besos!

Anónimo dijo...

Guns n' Roses....que grandes!!!

Mi cancion favorita es Patience, que de hecho estoy escuchando en estos momentos...por favor, escuchadla...y ver el video...

"All we need is just a little patience"

PABLITO

Anónimo dijo...

Bonito regalo, gracias.
Sweet child of us!

Patricia dijo...

lightkeeper, gracias a ti! ala, que ma dichooo sweet child of us jajaja Muaks!

Anónimo dijo...

¿Que pasa? Patience es una gran cancion!

Ignorantes....:S

PABLITO

Patricia dijo...

Pablito, cómo que qué pasa? :P Estoy escuchando Patience, muy bonita si... pero sigo prefiriendo Sweet child o'mine... cuestión de gustos y no de Ignorancia ;)

Besos, genio!!

Anónimo dijo...

¿Y que me dices de Civil War, Pardise City, Welcome to the Jungle, Used to Love Her, Nightrain, One in a Million, Mama Kin, Reckles Life...?

Son grandisimossssss...

Por cierto, ¿a alguien le gusta el disco Spaguetti Western?
No concibo ese lapsus en Guns n' Roses...no lo concibo...

PABLITO

"(zz)"

Anónimo dijo...

o Incident...o como sea...

PABLITO