martes, 23 de octubre de 2007

Montaña Rusa

O te comes el mundo o el mundo te come a ti.

Es una montaña rusa... sube, baja, tan pronto me tiene arriba como me lanza de pronto contra el suelo. Así está mi ánimo últimamente. ¿Razones? Todas y ninguna.

Esta mañana sentí que el mundo me mordía los talones, me quería comer. No pienso dejarme, si me quiere comer tendrá que luchar... o al final me lo comeré yo a él.

Esta mañana sonaba Bebe en mi cabeza, “hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos...” y me los he calzado. Hoy me he vestido de guerra y estoy dispuesta a ganar la batalla.

Pero tanta decisión se cae al suelo cuando pongo un cd y suenan violines... y luego vuelve a levantarse con la guitarra eléctrica. De nuevo en la montaña rusa. Subo, bajo... río, lloro.

¡¡Qué incontrolables son las emociones a veces!! Intentas controlarlas y cuanto más lo intentas, más te controlan ellas a ti.

Necesito descargarlas. Llevo tiempo diciendo que necesito soltar adrenalina a mansalva, necesito gritar, reír a carcajada, saltar, hacer piruetas en el aire, volar. Quizá subirme en una montaña rusa pero de verdad, de esas con 30 loopins en las que te montas ya cardiaca perdida y de las que te bajas pidiendo una vuelta más. Así es la vida, como montarse en una montaña rusa: te acojonas en la cola y dudas si dar un paso al frente... te pueden las ganas y entonces lo das; te subes al carro. Después empieza el viaje rápido, frenético, gritas, ríes, lloras, te emocionas, subes, bajas, a veces mas rápido, otras mas lento. Y cuando para tienes dos opciones: te arrepientes de haber subido y te juras que nunca más te subirás... o pides otra vuelta más.

¡¡Otra vuelta, por favor!!

PD1: qué lío de post jajajaja hoy no me entiendo ni yo!
PD2: ¿Alguien me puede explicar por qué hoy todo me huele a naranja y a jazmin?
PD3: definitivamente, me estoy volviendo loca :S

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Lío?? Para nada niña, lo has descrito perfectamente¡¡¡

Un único apunte, acompaño en el sentimiento a aquellos que se acojonan en la cola y no dan el paso hacia delante para vivir... la vida es un riesgo que merece la pena correr¡¡¡ Pero para ello tienes que tener ganas de lucha, de batallas, de experimentar y ser conscientes de que hay bajadas duras... pero luego subidas impresionantes¡¡

Besos malditos¡¡

Pd. Yo cuando estoy así, snowboard fijo... y ahora wakeboard jejeje no veas como descargas adrenalina¡¡

Anónimo dijo...

Conozco la sensación, al momento arriba y después abajo, dan ganas de hacer algo que descargue la adrenalina y que se lleve ese estado de ánimo tan cambiante..
Se me ocurren conciertos buenos, que siempre ponen de mejor humor, un rato con un buen amigo también alegra mucho, pero vamos para que voy a mentir, a mi lo qme vendría bien sería un buen revolcón, eso me deja suave y mimosa como un gatito.
bessos

Anónimo dijo...

Yo en esos momentos tengo la necesidad de tomar decisiones bruscas, romper con todo. Suelo contenerme porque no es cuando con más claridad pienso y puedo ser muy burra cuando me lo propongo.

Llevo leyendote unos días. Me gusta el estilo, y me encantó la entrada dedicada al alzheimer.Dos de mis tíos murieron de Alzheimer.

Un saludo.

Esther dijo...

por qué vas a tener que controlar lo que sientes?
te recomiendo el libro "mujeres que corren con los lobos" veras que no solo no estas loca, sino que eres un pedazo de mujer ;)

Anónimo dijo...

De Pinkola Estes, te faltó decir Esther ;)

Léelo. Es de lo mejor, si no pregúntale a La Rosa Negra xD.

Yo sí te entiendo ;)

Besos malditos, Ángel Pícaro.

Patricia dijo...

"La vida es un riesgo que merece la pena correr"... Pablito apúntate esa de Ele ;) Fea, tu lo que quieres es que haga snow contigo y NO lo vas a conseguir jajajjaa

Yaves, lo del revolcón no es mala opción... pero los efectos se pasan rápido jajajaja casi prefiero el concierto (¡¡¿he dicho yo eso?!!)

Pequeña, pues resulta que eso me pasa a mí, que cuando estoy así NECESITO cambios drásticos... otra cosa es que los haga; estoy contigo en eso de que no es momento apropiado porque no es cuando pensamos con mayor claridad. Gracias por lo del estilo ;), dos de los míos tb cayeron por Alzheimer, por eso conozco tan bien la enfermedad... A mi tb me gustó escribir ese post, de hecho creo que es mi mejor escrito.

Esther, me apunto el libro, lo leeré. Muchas gracias por lo de "pedazo de mujer". Hacía tiempo que no me decían algo así y a veces necesitas oirlo/leerlo ;)

Hoy todo sois mujeres... por qué será que entre nosotras nos entendemos tan tannnnnnnnnn bien!!
Gracias chicasssssssss Muuuuuaks!

PD: me dan ganas de decir esa frase de anuncio de compresas!!

¡¡ME GUSTA SER MUJER!!

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

Patricia dijo...

Mikeeeeeee, uis, tu no eres mujer jaja pero publicaste a la vez que yo y no te vi! :P

Claro que me entiendes, pero porque tu ves más allá, so listo prrrrrrr jajajaja
Bsos, maldito!

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

Pablito, esta vez ha sido sin querer¡¡¡ Ni lo había entrecomillado ni nada eh?? Es sonrisa aquí malmetiendo,,,

Niña, ya verás, como buena maldita puedo ser paciente, pero vas a acabar en la nieve encima de una tabla... ya verás jejejeje (léase con voz tenebrosa,,,)

Patricia dijo...

jajaja no caerá esa breva Ele.
Y yo no malmeto, Pablito lo sabe, yo meto y meto bien jajajaja meto pullitas puñeteras y luego vendrá y me llamará "casi graciosa".

Besos!

Angel dijo...

Altos y bajos, altos y bajos.... No sé que es mejor tener eso o estar en una calma total. Los altos son geniales, pero los bajos, demasiado duros, a veces no se si merece la pena subirse a esa montaña. En fin, quizás tenga razón yaves y un buen revolcon sirva de mucho al fin y al cabo jejejeej.

Patricia dijo...

Angel... ¿que no sabes si merece la pena subirse a esa montaña? Yo es que lo tengo muy claro, te aseguro que siempre pido otra vuelta, aunque cuando esté subida me cague en la puta madre del maquinista (jurao, esto es real)
Lo del revolcon... repito, no estaria mal, pero los efectos son cortos... aparte de que a mi no me sirve con uno jajajaaaaaaaaaaaaaaa toma ya!
Salut!

Anónimo dijo...

juas¡¡¡ No voy a decir nada porque no sé si es mi imaginación calenturienta o tanto 'sube y baja', 'mete y mete', 'un revolcón'... pues que queréis que os diga, que sí, que hablamos de la montaña rusa, no te jode¡¡

raquel... dijo...

Esa soy yo, sonrisa. Y de lío nada. En lo alto de la cuesta soy la polla, pero cuando el vagón va para abajo... me cojo unos días de "baja por sensibilidad" y espero mi turno en la cola

EStoy llegando, ya queda poca gente delante de mi... :)