lunes, 26 de noviembre de 2007

Negociando gasolina

Hoy me he levantado dando un salto mortal... no, no soy de Hombres G jajajajjaa simplemente se acabó estar de baja, y aunque no estoy al 100%, prefiero estar activa a estar en casa.

Y como siempre subo al coche, calefacción a tope, pongo mi cd... esta mañana el elegido ha sido uno variadito que pedí a mi cuñado que me grabara con unos temas en concreto, bastante....digamos que rockeros, y que el cabronazo ha titulado “El rock de mi cuñáaaaa-aaaaaaaaaaaa”.

Pista 9. Banda sonora del día: La fuga. Tema: “Buscando en la basura”.

Triste,
Como el perro en la autopista;
Como una tortuga con prisa;
como una monja en un burdel.

Solo,
Como cuando tu te fuiste:
Como cuando no te rozan
Unos labios de mujer.

Hoy me he vuelto a ver...

Absurdo,
Como un domingo por la tarde;
Como las balas por el aire;
Como el puto despertador.

Inútil,
Como los besos que no diste;
Como un cuerpo que se viste
Cuando me desnudo yo.

Y ahora que voy mas solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves, voy buscando en la basura
Unos labios que me digan: "esta noche quédate".

Como un borracho en el desierto;
Como una princesa en el metro;
Como un reo sin voz.

Como una navidad sin techo;
Como un delfín en el mar muerto;
Como la lagrima que moja tu colchón.

Vacío,
Como el corazón del rico;
Como el bolsillo del mendigo;
Como los besos de alquiler.

Confuso,
Como una noche sin abrigo;
Como las frases que ya no te escribo
Pa´ que vuelvas otra vez.

Y ahora que voy mas solo que la luna
Negociando gasolina para este amanecer.
Ya ves, voy buscando en la basura
Unos labios que me digan: "esta noche quédate".





Negocio gasolina pa seguir rodando. Razón Aquí.
Buenos días! :D

6 comentarios:

Angel dijo...

Buena manera de comenzar el dia.... Y eso bon dia!!!!

Anónimo dijo...

Wenasssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya han abandonado los bichitos tu cuerpo?? jejejeje¡¡¡

Enga, cabrona, reconocelo, que te has levantado así pensando en como se acerca el bautizo de Raquel jejeje¡¡

Besos malditos y gasolineros¡¡

Patricia dijo...

Angel, buena manera si ;) aunque las hay mejores eh jajajajj esa bañeritaaaaa :P

Eleeeeeee, qué va shosho, aún me invaden los bichitos, pero sabes qué? que puedo con ellos jajaja les voy ganando la partida! ;)
¿Qué bautizo?.... jaaaaaaaaaaaaaaa! tengo ya preparada la pila bautismal y el agua bendita... no se si pa bautizarla o exorti-qué??? jajajaj eso que sonaba a chorizo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos gasolineros? hombre... pues hay algún gasolinero por ahí suelto como pa darle un par de besos... o tres! mira, me has recordao a uno... pelaito, de los que a mi me gustan/ponen, brazos tatuados, sonrisa abierta, voz ronca pero suave... ¿a que me voy hoy a que me llene el depósito? lo que no se es si que me llene el del puntillo o el mío jajajajaaaaaaaaaaa

¡¡Buenos días!!

Anónimo dijo...

Ya veo jeje que a ti tamb te encanta esta canción, la tengo grabada del concierto que fuí
Brazos tatuados? mm jeje creo que tengo unos para que veas, no digo más, sorpresa..
Al menos has descansado y te has recuperado bien que es lo importante, yo tengo la mala suerte que me quedo afónica ayer y hoy q iba a pedir la baja ya puedo hablar,hay q joderse.
bessos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA¡¡¡ menuda marchita tenemos hoy eh??? Pobre raquelilla, no sabe la que la espera¡¡¡

Así que te ponen los tíos con mono??? jajajaja¡¡¡

Anónimo dijo...

Ya están las fieras ahí :)))Pobre Raquel...no quiero ni pensarlo ji ji.

Buenísima canción. De mis favoritas!!!

Los tíos con mono y ...uniformes no? ;) juassss, jajaja.