sábado, 24 de noviembre de 2007

Harta

Harta. Estoy harta de tener que ser siempre la comprensiva, de tener que estar pendiente de todo y de todos, de tener que ser yo la que siempre ceda. Harta de que me vean insensible, la chica dura que nunca sufre, harta de no poder tener un día tonto, de no poder estar sensible sin que me digan “qué rara estás”. Harta de necesitar mimos y por el contrario encontrar echaos en cara del por qué de mis rarezas. Harta de sentirme sola, harta de tener que callarme mi lado tierno, de tener que mostrarme siempre dura, de ser yo quien de abrazos y no los reciba. Harta de no poder soltar una lágrima sin tener que explicarla. Harta.

Porque yo también sufro, porque yo también tengo días tontos, porque yo también necesito que estén pendiente de mi, porque yo también lloro con o sin razón, porque a veces ni yo misma me comprendo, porque a veces sólo quiero sentirme acompañada sin tener que pedirlo a gritos, sin preguntas, sin palabras, sólo eso.

Pero no, nunca lo entienden, siempre está ahí la sombra de la chica valiente, la decidida, la fuerte. Siempre la ven a ella y no miran más allá, y estoy cansada de que la ignoren, de que no la vean, porque ella, la fuerte, es la sombra proyectada por la luz que se refleja en la otra, la sensible. Tan sólo es la sombra… pero no, no lo entienden.

Y como dice Raquel: cualquier parecido con la realidad es producto de vuestra imaginacion.



11:00 de la mañana. Gota que colma mi vaso de la semana (Pabliño, lo siento, no pude echarme un trago antes para que no rebosara) Esa amiga a la que siempre estás llamando para sacarla de su casa porque si no, no sale; esa misma que te dice que no a la mitad de los planes, esa que no te llama si no la llamas y que si no lo haces te lo echa en cara; esa de la que siempre estas pendiente, con la que cedes mil y una vez, con la que te has bajado los pantalones tantas veces que te escuece el culo de pensarlo; esa que hoy agotó mi paciencia y se ha encontrado con todos los demonios que han ido desatando el resto de personas que me rodean a lo largo de estos días; esa, mensaje al movil:

- ¿Vamos al cine?
- No, estoy mala, llevo tres días de baja y la verdad, sigo sin encontrarme bien.
- Joder! Podías avisar con tiempo!
- Si, el próximo día te pongo un telegrama desde la cama, con 40 de fiebre, o entre vómito y vómito te llamo por teléfono… o mejor, la próxima vez que me vaya a poner mala te llamo antes, a ver qué día te viene mejor, mas que nada para no joder tus planes… Ah, y gracias por preguntar al menos qué me pasa. Hoy estoy algo mejor.

Claro, luego que si soy borde… ahí si soy borde, pero borde a conciencia y con mala leche… y aun así me estaba mordiendo la lengua, podría haberlo sido muchísimo mas, pero me ha podido la hijadeputa de mi conciencia.

Me estoy dando cuenta de que mi vaso cada vez se llena antes...no se si es que es menos profundo o que los chorros son mas caudalosos... no se.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay gente que quema. Lo sé por experiencia, van llenando el vaso gota a gota, poco a poco. Pero incluso cuando rebosa, lo vacías un pokito más en un intento de seguir con ella; sin embargo sigue el proceso de la gota a gota. Al final te acabas cansando, acabas explotando para darte cuenta de que a lo mejor has hecho mucho el gilipollas, dejado mucha gente de lado, por alguien que realmente no merecía tanto la pena.

Como me dijo alguien muy cercano, hay gente que se aferran a tu cuello y no te sueltan porque no tienen vida propia o la que tienen no gusta. Y en lugar de intentar cambiarla, siguen aferrados a tu vida, eso sí, solamente para salir, viajar, beber y demás. Y además como tú eres la fuerte, dan por supuesto q ni tienes días débiles ni problemas, todo lo malo es suyo.

Que me vas a contar a mí¡¡

Besos malditos y comprensivos¡¡

Anónimo dijo...

El caso de tu amiga sí que es para bordear el estallido.

Vaya, por dios.

Todos tenemos nuestro lado fuerte y muy sensible, pero hay veces que te sacan el lado jodido y sueltas. Está bien vaciar, pero poco a poco, me he dado cuenta. Si acumulamos mucho dentro, sale como una explosión que arrasa por todo. En fin...humanos somos y en la tierra andamos.

Besos de calma:)

Anónimo dijo...

Ni es menos profundo, ni los chorros son más caudalosos. Lo que ocurre es que cada vez que rebosa es más dificil vaciarlo del todo, siempre queda algo. Al menos así me pasa a mi.

Que mejores del todo pronto.

Punch dijo...

mujeeeeeeer ponte guena yaaaaaa!!!!!!! jejejej y bueno la verdad es que eso jode, sobre todo cuando echas en falta algun abrazo pero bueno ya veras que en nada y menos lo tendras!!!
cuidate muchoooooooooooooo :)

Angel dijo...

nada, que cada vez se soporta menos el egoismo de la gente, que uno ya está cansado de aguantar. No hay vasos no hay gotas. La respuesta también la hubiese dado. Recupérate!!!!

kafrune dijo...

Niña:
Desgraciadamente, aquellas personas que siempre estan dispuestas para los demas con una palabra, con una humorada, o simplemente arengando buena onda, parece que no debieran doblegar su espiritu jamas, a mi me pasa, desde un tiempo,(por no decir desde que mi ex me abandono por tercera vez) mi humor se ha vuelto una porqueria, entonces aquellos que ven en mi el bufon del trabajo, no se bancan mi peor cara, mis silencios, mi aislamiento, como si no nos merecieramos tambien tener un mal dia.
No te preocupes niña, toda tormenta termina por acabar, aunque sea arrasando tu vida.
Besos y que estes bien.

Patricia dijo...

A ver… hoy que estoy menos encabronada, contesto:

Ele… como ya te dije, lo de esta amiga sólo fue la gota que colmó mi vaso… en realidad “entre todos la mataron y ella sola se murió”, eso me pasó. Pero sabes qué? Que muchas gracias por entenderme con pocas palabras, como ya te dije, hay gente que aun queriéndote mucho no sabe entenderte o darte lo que necesitas. Tú si supiste… tu y Rosa Negra… somos malditas, y como te dije a ti Rosa Negra, quizá seamos muy distintas, pero tb nos parecemos muchísimo. No hizo falta explicar mi humor para que ambas entendierais. Gracias a las dos. Y si, Rosa Negra, quizá debamos ser conscientes, como hablábamos ayer, que sólo nos tenemos a nosotras mismas… es triste,y a veces es muy cierto… pero no quiero vivir con ello. Las dos sabemos que no será siempre así… llegará ;).

Pequeña… tu eres grande. Esa es la clave… me cuesta mas vaciarlo, es cierto, esa es la razón. Cada vez que el vaso rebosa, al vaciarlo siempre quedan posos… y no se van. Gracias… si, estoy mejor.

Punchiiiii, muchas gracias guapo, tu siempre tan animoso jajaj cawento esa chabolaaaaa :PPPPP

Angel… a veces si es egoismo, pero otras veces lo hacen sin querer, lo tengo comprobado, no lo piensan, no piensan en que te hacen falta, no se… van a su rollete, no lo hacen con mala intencion, pero lo hacen. Asinnnnque me he prometido (como siempre, a ver si lo cumplo) que voy a pasar un poco y a no esperar nada de nadie, ni tan si quiera de quienes se que me quieren. ¿Por qué? Pues porque son como son… y siguen viendo sólo la sombra, la fuerte… voy a dejar de esperara que vean a la frágil, porque a este paso nunca la verán ni serán capaces nunca de protegerla... y si no lo hacen ellos, tendré que hacerlo yo.

Kafrune… como siempre un placer leerte… pero dices: “toda tormenta termina por acabar, aunque sea arrasando tu vida”. Me niego Kafrune, me niego a dejar que ninguna tormenta, por grande o pequeña que sea, arrase mi vida así porque sí. La tormenta pasará, si, pero si en la calma queda todo desolado, yo tengo dos manos para ponerlo de nuevo en pie. ¡Haz tu lo mismo!

Besos

raquel... dijo...

Ni una cosa ni la otra. Creo que el problema es que no encontramos la manera de cerrar un poquito el grifo (yo voy a hablar en plural. Me incluyo porque en eso me temo que somos muy parecida). Vivimos la vida con los sentidos a flor de piel. Todo el día. Tomamos cada cerveza como si fuese la última. Nos comemos a besos a los amigos, quizá porque nadie se nos come a besos a nosotras

Pero, como ya hemos hablado muchas veces, no necesitas que te pregunten que qué te pasa mil veces. Sólo que se acerquen y te abracen

No?

Me estoy rallando. Mucho. La verdad es que el post que he escrito hoy iba a hablar de algo parecido, pero al final me ha podido el ego...

Telepatía maldita... :P

bsos de cuenta atrás! :)

Patricia dijo...

"no necesitas que te pregunten que qué te pasa mil veces. Sólo que se acerquen y te abracen"

Nada mas que decir Raquel ;) ... sera la telepatia maldita jajajaja

Besos guapa... cuenta atras si señorita!

Anónimo dijo...

Oye, si no tienes sed...no te cortes, viertelo en otro recipiente.

;)

PABLITO

"No me olvido de la family!"

Anónimo dijo...

¿Qué rara estás hoy, no Patri? jeje, es broma.
No, en serio, te entiendo bien. Todos tenemos ese vasito. Lo que pasa es que en unos es más grande que en otros y cuando revienta, acaba poniendo perdido al que pasaba por allí. Gajes del oficio!

Anónimo dijo...

Jejeje ;)Acabo de dspertar:)
Qué dormida me he pegado, deus meus!

Ya sabemos... sí ;)

GLAUKA dijo...

Joer, que ni pintao me viene el post. A veces es lo que tiene la blogosfera, que vas clikeando de un sitio a otro sin orden ni concierto y de pronto te lees a tí bien dibuajíca en el blog de otro ... en mi caso tuve la desfachatez inmensa de enfermar supermegagravemente por partida triple de algo que será para siempre jamás y que me hizo llorar y ponerme malica justo justo cuando a ella le entro la depre esa postvacacional de "¿que hago con mi vida?" ... y ahíseguimos, la una enferma que se lame su heridas sola, la otra que cura su depre saliendo hasta las mil sin acordarse de la enferma más que para contarle de tanto en tanto sus problemas de ligues. Fíjate tú.
Pero como una es tonta, pues ahí seguimos, sí.

Anónimo dijo...

ola ^^
tenemos cosas parecidas..
yo tambien soy la que tengo que llamar siempre porque sino no mueven un dedo.. porque claro para que preoucparse de los planes si ia esta la pringada parapensar? para aguantarlos? para dar la mejor de sus sonrisas para animarlso cuando solo quieres llorar?
porque solo k menpane k me encierre en mi mundo por unos segundos siempre hay alguien preguntando k te pasa?
poruqe siempre acabo haciendo el tonto para olvidarme de que estoy mal i que los demas no lo noten..



hoy.. y cuando me pongo a pensar.. tambien estoy harta de todos y de todo..



gracias =)